- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 83.072
- Reacciones
- 158.722
Es un genuino coche de carretera, elevado, con un “arreglo” lo menos pesado (ya va bien de peso) e invasivo posible, para tirar de las 4 ruedas cuando sea necesario, bastantes veces con ese motor si se te va el pie, sobre todo en asfalto delicado y si no, diseñado para que funcione como un propulsión trasera puro. Habrá pocos coches menos parecidos a un SUV en el mercado que este nuevo modelo de Ferrari. Nada que ver con la supuesta competencia. Pues erre que erre. Se ve que el conocimiento del personal es escaso.Es algo que no entiendo, por parte de Getrag
La DCT era de nuevo desarrollo y corrígeme, pero creo que la ha montado BMW y Ferrari en el California, nadie más
Una AWD debería haber sido posible, lamentablemente creo que tampoco lo veremos en la próxima ggeneración
Por cierto, para ser el tipo de coche que es, no es que sea un prodigio en la báscula. No sé dónde se habrá sacado la picha Ferrari. Aparte de en el precio.