392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.859
Basically
Basically
El tipo (Ive) es un genio del diseño industrial, y como producto industrial es impecable (materiales, ajustes, usabilidad, tecnología….), pero eso NO sirve para diseño de automoción, ni más ni menos.
Si coche lo hubiera presentado Apple con algunos cambios (además de los logos) para precio más mundano (80-100k€) lo petaria….
Tienen uno disponible de entrega inmediata, por si te interesa.Coincido, pero al fin y al cabo, son Youtubers no, no se les presupone mucho bajo el pelo...
De verdad que me reiré mucho si veo uno en breve! El iX3 lo vi muy pronto en dando vueltas por St. Julià...
Eso ha dicho algún los rellanapáginas en Internet. China nunca ha sido buen mercado para las marcas de deportivos de lujo. Desconozco la intención de Ferrari con el lanzamiento de este coche. De momento prensa, clientes consagrados y aficionados no aprueban el proyecto casi en su totalidad. Repito que es un producto que, rodando en la calle, superará los 7.00.000 en Europa. En países como Turquñia o Grecia aún más. En otros lugares com mayor tasa impositiva, como Brasil, ni me imagino.Se supone que era para meterse en China contra los adefesios eléctricos que pululan allí... o eso leí.
Eso ha dicho algún los rellanapáginas en Internet. China nunca ha sido buen mercado para las marcas de deportivos de lujo. Desconozco la intención de Ferrari con el lanzamiento de este coche. De momento prensa, clientes consagrados y aficionados no aprueban el proyecto casi en su totalidad. Repito que es un producto que, rodando en la calle, superará los 7.00.000 en Europa. En países como Turquñia o Grecia aún más. En otros lugares com mayor tasa impositiva, como Brasil, ni me imagino.
Viendo el producto y la reacción de la calle, y no sólo la de los que no compraremos un Ferrari en 5 vidas, que hay algún gilipollas que así lo ha dicho, sino de los que llevan comprados ya más de 5 en su vida, sólo queda esperar a ver cómo lo acepte el potencial comprador y cómo se comportará una vez en el mercado, dada la brutal depreciación que sufre este tipo de coches una vez matriculados.
Mi predicción es tragedia.
Pero es que Ferrari no es una marca de coche eléctrico caro, tiene esa "rémora", cambiar la imagen y el concepto de una marca/identidad como esta, de un plumazo es muy complicado y tiene un riesgo elevadísimo. Algunos experimentos pueden no salir bien según qué ingredientes.No, no para deportivos de lujo no.
Para coche eléctrico caro. De diseño millenial o más moderno aún. Ese es el target. De los que van con iPhone bañado en oro.
Pero es que Ferrari no es una marca de coche eléctrico caro, tiene esa "rémora", cambiar la imagen y el concepto de una marca/identidad como esta, de un plumazo es muy complicado y tiene un riesgo elevadísimo. Algunos experimentos pueden no salir bien según qué ingredientes.
Es que hasta las llantas de palos parecen de un Aurgi
Las del amarillo no sé quedecir, a mi es que este coche me recuerda al de la fuga de Logan![]()
Yo cada vez lo pienso más: incluso por dimensiones es muy yanqui. Los californianos debieron quedarse colgados con el desarrollo cuando Apple abandonó el proyecto, y luego han colocado el pack completo al que menos se esperaba uno .El tipo (Ive) es un genio del diseño industrial, y como producto industrial es impecable (materiales, ajustes, usabilidad, tecnología….), pero eso NO sirve para diseño de automoción, ni más ni menos.
Si coche lo hubiera presentado Apple con algunos cambios (además de los logos) para precio más mundano (80-100k€) lo petaria….
Pues habrá que ver cómo el chavalote millonario americano reacciona ante este monovolumen cruzado con berlina, de color celeste y 5 plazas eléctrico. USA siempre ha sido el mejor mercado para la marca.Yo cada vez lo pienso más: incluso por dimensiones es muy yanqui. Los californianos debieron quedarse colgados con el desarrollo cuando Apple abandonó el proyecto, y luego han colocado el pack completo al que menos se esperaba uno .
Ahí sí tiene sentido.

No es la primera vez que Ferrari saca un modelo polémico que causa la conmoción entre los Tifosi....
El 308 Gt4 Dino: ni siquiera llevaba el emblema del cavallino.... con un v6...y diseñado por Bertone!!...herejía!! (siempre por Pininfarina!)
El Mondial: 4 plazas y de prestaciones discretas. El patito feo por excelencia.
El 308 gtb/s i: solo 214 cv por temas del ecologismo al reemplazar los carburadores por inyección.... cualquier pelotilla deportiva de la época te pasaba por encima.
Durante muchos años, todos esos modelos se cotizaban a precios ridículos. Ya no.....
Apreciemos que FErrari se saltó el diesel....![]()
, mantenían el tipo mejor... (Mondial cabrio on my mind, no hablo de ejemplares únicos como el Navarro o el Superamérica de Ghia)

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí,..... el Mondial cabrio (3.2L) azul ext y cuero crema, lo tuvo un amiguete. Y cuando convives con un modelo (sea cual sea) , tu percepción de la cosa se ve diferente. Ese coche molaba mucho !! (y se ligaba más!!!....)...pero es que incluso los Ferrari feos de serie, incluso azulitos, mantenían el tipo mejor... (Mondial cabrio on my mind, no hablo de ejemplares únicos como el Navarro o el Superamérica de Ghia)
Ver el archivos adjunto 196193
...porque últimamente, bufffffffff...
Ver el archivos adjunto 196192

Veo la pegatina pequeña. Yo pago para algo.