®⚠️☺⚡⏱️ El primer Ferrari eléctrico - Presentación 9/10/2025

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.325
Si Enzo levantará la cabeza, acabarán encargando la publicidad, a la que hizo la de Jaguar

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.644

Me consta que el Urus va de maravilla a pesar del formato, pero no esperaba ese comentario del Purosangue.
La verdad es que desconozco absolutamente cómo va el Ferrari.

Interesante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.631
Me consta que el Urus va de maravilla a pesar del formato, pero no esperaba ese comentario del Purosangue.
La verdad es que desconozco absolutamente cómo va el Ferrari.

Interesante.
Yo me he montado en parado, lo he arrancado y le he dado en punto muerto varias veces hasta 5.000, no más. No tengo criterio para dar una opinión. Tampoco he oído nada malo del coche. Eso sí, está cayendo la cotización bastante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.631
Pero me extraña, y mucho, que el coche no vaya bien y menos con ese motor.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.917
Yo me he montado en parado, lo he arrancado y le he dado en punto muerto varias veces hasta 5.000, no más. No tengo criterio para dar una opinión. Tampoco he oído nada malo del coche. Eso sí, está cayendo la cotización bastante.
Curioso porque de inicio había palos por conseguirlo, algo no muy lógico por otra parte

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.631
Curioso porque de inicio había palos por conseguirlo, algo no muy lógico por otra parte
El ser humano es así. Especialmente con la posesión de determinadas cosas antes que el prójimo. De todas formas insisto en que no tengo datos, es un producto que no me interesa por concepto ni afecta en absoluto a lo que llevo entre manos.