®⚠️☺⚡⏱️ BMW M5 G90 / M5 Touring G99 - PRUEBAS

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932

Gotthard Pass vs BMW M5 Touring | Wet Touge | 4K​


Touge Suisse

27 jul 2025



⛰ Gotthard Pass North
️ '25 BMW M5 Touring (G99) – 4.4 V8T PHEV | 727 PS | 1000 Nm | 8AT | 4WD | Pirelli P Zero R (*)
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932

El rojo Ferrari se une al BMW M5: el G90 brilla en el ardiente Rosso Corsa​

29 de julio de 2025

BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-02-750x500.jpg


Al oír las palabras «Rosso Corsa», uno casi automáticamente piensa en Ferrari: el rojo intenso fue en su día el sello distintivo de todos los equipos de automovilismo italianos, pero la mayoría de la gente lo asocia principalmente con los bólidos rojos de Maranello. Gracias a BMW Individual, el Rosso Corsa también está disponible para muchos modelos actuales de BMW cuyos compradores buscan un toque especialmente deportivo. Sus posibilidades se están demostrando actualmente en un BMW M5 (G90) en el BMW Welt de Múnich, donde el potente sedán luce el llamativo esquema de pintura personalizado con el código de color interno P7K.

Las líneas brutales del actual BMW M5 se ven especialmente bien en combinación con la pintura roja sólida; el contraste con las tomas de aire negras es innegable. Los detalles en negro brillante de serie en el M5, como los marcos de la parrilla M con sus montantes horizontales, los marcos de las ventanillas con el logo M5 en relieve en el pilar C y el difusor dividido, junto con algunas piezas de fibra de carbono expuesta, añaden un toque deportivo. A juego con la estética uniforme en negro y rojo, también se incluyeron llantas de aleación ligera 951 M de 19 pulgadas y radios dobles con acabado negro para la parte delantera y trasera de 20 pulgadas.
7c0c890a0b9142b2a4518f55d87dde4e


BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-06-750x502.jpg


Parece casi absurdo que el BMW M5 en exhibición ofrezca mucha más potencia que la mayoría de los coches de carreras con acabado de pintura Rosso Corsa: su motor, compuesto por un V8 biturbo de 4,4 litros y un motor eléctrico adicional, genera una potencia total de 727 CV y un par máximo de 1.000 Nm. El M5 ya ha demostrado en varias pruebas que también rinde bien en circuito, a pesar de su peso de casi 2,4 toneladas .


BMW cobra un recargo de 5.900 € por el acabado Rosso Corsa Uni. También hay disponible una amplia selección de otros acabados de pintura personalizados por el mismo precio. Quienes prefieran menos exclusividad pueden, por supuesto, optar por el Rojo Fuego ; al fin y al cabo, este rojo ya está incluido en el precio base del M5.

BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-01-1024x683.jpg

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-12-1024x683.jpg

BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-03-1024x684.jpg
BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-04-1024x684.jpg

BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-05-1024x685.jpg

BMW-M5-G90-Rosso-Corsa-Individual-06-1024x685.jpg
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
Las últimas dos semanas por mal tiempo y eventos estoy viniendo al trabajo casi todos los días en el M3 (en lugar de en bici) y mi trayecto es 100% con bastantes semáforos y solo 12 km.....por aquí se ven muchos G90 y en el trayecto concreto que hago le veo realmente bastante sentido el poder hacerlos en modo eléctrico y hasta me dan "envidia"......después salgo a carreteras de montania y se me pasa, claro.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
//AR Motorwerkz | BMW G99 Touring | AR Custom 21/21 BBS LM | Build Highlight





ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-7.jpg


Hey Bimmerpost fam, hope everyone’s been enjoying the calm before the storm because we’ve got something fresh to share.
We’re stoked to showcase one of our latest builds: a G99 M5 Touring on our Bespoke LMs.
You already know we had to give it the full AR treatment.
Everything on this Touring was chosen with intention. Scroll for the full setup and let us know what you think

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-6.jpg


AR SIGNATURE 21” BBS LMS 21x10.5 / 21x11

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-2.jpg


ALPHA N HOOD PAINTED MATCHED WITH CARBON EXPOSED VENTS
Fits the Touring’s front end like it belongs there. The color-matched look keeps it OEM+

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-3.jpg


MHC CARBON FRONT LIP
Up front, the MHC lip adds just the right amount of details. Ties in cleanly with the rest of the carbon.

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-4.jpg


MHC CARBON SIDE SKIRTS

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-5.jpg


H&R VTF KIT
Just a clean drop that makes our Bespoke BBS LMs sit perfectly without sacrificing function.

ARM-_-BMW-G99-M5-Thread-Banners-_-Banners-Design-1.jpg


ALPHA N CARBON DIFFUSER
Finishing the rear off with the V2 Alpha N diffuser. Sharper and more aggressive lines at the back.​

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.710
Reacciones
93.932
First Track-Tested G99 M5 Touring? Track Tested at Pocono Raceway

Took my buddy’s brand-new G99 M5 Touring out for a session at Pocono Raceway (North + South layout), and I honestly didn’t know what to expect. I figured it would be fast in a straight line, sure… but what I got was a total surprise.

For context:
• I had never driven the G99 before
• I had never driven Pocono before
• Still managed a 2:06 lap on my first & only session.

No prep. No upgrades. Just me and a bone-stock M5 Touring on a new track. It felt composed, responsive, and stupid fast.

What really stood out:
• The power delivery is insane — smooth but brutally effective
• The chassis feels surprisingly tight for something this size
• AWD system gives you tons of confidence
• Stock brakes held up better than expected
• It hides its weight really well in the corners

BMW absolutely nailed this. The G99 doesn’t just look the part…it performs way above what you’d expect from a long-roof daily driver. It honestly felt more like a super sedan than a family hauler.

Would I take it out again? No question. With proper tires and some track familiarity, I think this car could easily dip into the 1:5X range.

Check out my youtube video here:



 
Arriba