"Sé que soy tan bueno como lo era Ayrton Senna"

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Hay una gran diferencia con el idolo brasileño (que en paz descanse) el no confundia los botones para empezar y...mejor lo dejo aqui.

Saludos...

Reacciones
0
en mi pueplo este es el tontonnnnnnnnnnnnnnnn
y cada dia es mas totonnnnnnnnnnnnnnn

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Que boquita tiene,que boquita,[-X .

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
fer316;5951034 dijo:
Que boquita tiene,que boquita,[-X .

Cosas de la juventud y de ser un ídolo de masas (que no de Massa) demasiado pronto. Se le ha subido a la cabeza y ahora a ver quien se lo baja ... #-o

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5951055 dijo:
Cosas de la juventud y de ser un ídolo de masas (que no de Massa)demasiado pronto. Se le ha subido a la cabeza y ahora a ver quien se lo baja ... #-o

Una buena bofetada como la del año pasado lo tendria calmadito al menos hasta la mitad de la temporada que viene :descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
La frase dice que él sabe que es tan bueno como senna.

Bien, si es eso lo que sabe, que intente demostrarlo , porque ,por ahora, no lo es.

Strap;5941785 dijo:
ya te digo, sobre todo con la prensa inglesa que ademas de ensalzar lo suyo (justificable) casi se recrea mas en denostar a los otros, adems con especial fijación por algunos paises en concreto :ANAL::ANAL::ANAL: en fin. ;-)
¿ a quién te recuerdan?:descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
felix55;5951106 dijo:
Una buena bofetada como la del año pasado lo tendria calmadito al menos hasta la mitad de la temporada que viene :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: +1 por la boca muere el pez :descojon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.812
fu1430;5948010 dijo:
solo faltaba que le padre lo reiterara. Que impresentable. Y eso que todavia no ha ganado nada.

Esté irá diciendo que sabe componer mejor que Mozart y cocinar mejor que Adrià :descojon::descojon::descojon:.

Cuando yo jugaba al fútbol con 7 añitos a los rubitos de melenita les llamaban Chuster, Chuster... Pero ninguno, con veinte años, dijo después "siento que soy igual de bueno que Chuster". Su hubiesen tenido de entrenador a Ron 007 Dennis .... :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ya llevaba unos dias sin blasfemar...y ahora que se ve campeon pues a fardar. Ya no se acuerda del año pasado.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
que asco de persona... y cada vez que abre la boca le cojo mas asco todavia...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Cristina;5952882 dijo:
Ya llevaba unos dias sin blasfemar...y ahora que se ve campeon pues a fardar. Ya no se acuerda del año pasado.

jiji +1 está claro que el niño no se cansa de decir tonterias

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
La falta de memoria es uno de los mayores defectos de la humanidad, despues de Hamilton, claro. :finga:

Este chaval es presa facil de cualquier periodista con ganas de reirse un poco y sacar algún titular retorcido. De verdad que aun no me creo que soltase semejante lindeza. Tal vez sea una frase sacada de contexto... :roll:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
dentro de su inconciencia aguda, ha sido moderado ya que podia habersele ocurrido decir directamente que es muchisimo mejor y no lo ha hecho :descojon::descojon::descojon:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
602
Lobo Blanco;5941168 dijo:
Blasfemia y sacrilegio. Estupidez e imbecilidad. Bufonada y majadería.

Cuan atrevida y soez es la ignorancia de los necios ... y cuan ciega y ridícula la prepotencia de la juventud.

Saludos.
,,,,amen....

R

Rafasg82

Invitado
es una lastima que un piloto bueno y joven como el caiga tan rápidamente en estas tonterías y lo que es peor es que no tenga a nadie que realmente le asesore

chocobo

Forista
Reacciones
1
Lewis Hamilton = airton senna
the stig = ¿dios?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
El Pollo Diablo;5941190 dijo:
No esperaba menos del amigo Lewis, acaso os sorprende?

Pues no, yo creo q es tonto de remate.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yo creo que este hilo debería ser cerrado, es un insulto al nombre de Senna.

C

cadista

Invitado
Ahhh, pero es cierto que lo ha dicho???

Sólo tengo que decir esto:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Unos diias antes Bernie dijo lo mismo,no es de extrañar que el chico se lo crea.:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.595
Miguel de Cervantes;5949405 dijo:
Tras Matías, llegó...

Lewis el humilde.:finga::finga:

Ay la hostia!! Me meoooo!!! :floor::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.832
Yo creo que lo que relamente quiso decir el pasmao este es "Se que estoy tan bueno como Senna".

Al traducir se tergiversa todo chicos.:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
CREE QUE DEBE CREER EN SÍ MISMO PARA SALIR A GANAR
Lewis Hamilton: "Nunca diré que soy mejor que nadie"

hamiltonprensa_13mar_ES.jpg
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) no se considera "mejor que nadie", según ha comentado en una entrevista que aparece en su propia pagina de internet. "Nunca diré que soy mejor que nadie. Lo que pasa es que soy un piloto de Fórmula 1, y todos los que hacemos esto necesitamos creer en nosotros mismos para llegar hasta donde hemos llegado", afirma.

El inglés agrega que los pilotos necesitan tener ese convencimiento "para salir y ganar". "Eso es lo que te ayuda para mejorar tu rendimiento y para lograr más metas en tu vida", señala.

"Cuando miro a los demás pilotos lo que quiero es vencerlos. Nunca diré 'soy mejor que tú'. Simplemente pienso que esos tipos son los mejores y que para ser el mejor necesito vencerlos. Así es como los pilotos siempre han visto las cosas", explica el inglés.

Desmiente que se considere mejor que Senna

Hamilton desmiente también unas declaraciones atribuidas a él en las que supuestamente dijo considerarse mejor que el brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón mundial: "Yo nunca he dicho que me considero mejor que él porque se trata de mi piloto favorito. Creo que es el mejor piloto que ha habido y que incluso ahora mismo nadie podría vencerle. Para mí ya sería un sueño si pudiese alcanzar sólo una pequeña parte de lo que él logró".

Asimismo, el británico cree que "nunca es fácil hacer o decir siempre lo correcto", y que es "aun más complicado cuando te están mirando permanentemente con lupa".

"Últimamente han aparecido declaraciones atribuidas a mí que se han exagerado, se han sacado fuera de contexto o en las que no me he expresado correctamente", precisa.

"Soy un ser humano y la gente comete errores. La comunicación es muy importante en la vida. Algunas de las cosas que he podido decir no han tenido como objetivo herir a nadie. No tengo la sensación de haber herido a nadie. Mi familia está segura de que eso es así", afirma Hamilton.

No se ve como una celebridad

El británico está convencido de que sabe convivir con su condición de persona célebre: "Creo que ese aspecto de mi vida está bajo control. No me veo a mí mismo como una celebridad. Me siento como el mismo chaval que antes de llegar a la Fórmula 1; quizás, si cabe, soy un poco más comedido".

"Al estar en el centro de las miradas tienes que tener más cuidado con lo que haces o con lo que dices. No es fácil vivir como lo hacía antes, pero a veces puedo hacerlo".

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Joer, mira que sois criticones con el inglés :finga:, si hasta aquí arriba comenta que "si cabe, ahora mismo es más comedido" que antes :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y yo me pregunto, desde la absoluta ignorancia, ¿por qué siempre se habla de las leyendas y tal en plan Senna, piquet, fitipaldi y toda esa gente, que ciertamente fueron pioneros y no se aclara que el mejor en lo que a titulos y numeros se refiere es un tio aleman que ha corrido tiempo en Ferrari y lo gano practicamente todo?

Pereiro

Forista
Reacciones
802
juDDen;6003803 dijo:
y yo me pregunto, desde la absoluta ignorancia, ¿por qué siempre se habla de las leyendas y tal en plan Senna, piquet, fitipaldi y toda esa gente, que ciertamente fueron pioneros y no se aclara que el mejor en lo que a titulos y numeros se refiere es un tio aleman que ha corrido tiempo en Ferrari y lo gano practicamente todo?

supongo que por que el tiempo agranda las leyendas y schumi aun es demasiado reciente ¡y a ver quien se atreve a compararse con el!:rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
juDDen;6003803 dijo:

Pereiro;6004515 dijo:
supongo que por que el tiempo agranda las leyendas y schumi aun es demasiado reciente ¡y a ver quien se atreve a compararse con el!:rambo:

Pues porque aveces no solo cuenta cuantas veces has ganado, si no mas bien como lo has ganado.