Aguiladeoro
Forista Senior
- Reacciones
- 4
Hay una gran diferencia con el idolo brasileño (que en paz descanse) el no confundia los botones para empezar y...mejor lo dejo aqui.
Saludos...
Saludos...
fer316;5951034 dijo:Que boquita tiene,que boquita,[-X .
Lobo Blanco;5951055 dijo:Cosas de la juventud y de ser un ídolo de masas (que no de Massa)demasiado pronto. Se le ha subido a la cabeza y ahora a ver quien se lo baja ... #-o
¿ a quién te recuerdan?Strap;5941785 dijo:ya te digo, sobre todo con la prensa inglesa que ademas de ensalzar lo suyo (justificable) casi se recrea mas en denostar a los otros, adems con especial fijación por algunos paises en concretoen fin. ;-)
felix55;5951106 dijo:Una buena bofetada como la del año pasado lo tendria calmadito al menos hasta la mitad de la temporada que viene![]()
fu1430;5948010 dijo:solo faltaba que le padre lo reiterara. Que impresentable. Y eso que todavia no ha ganado nada.
Cristina;5952882 dijo:Ya llevaba unos dias sin blasfemar...y ahora que se ve campeon pues a fardar. Ya no se acuerda del año pasado.
,,,,amen....Lobo Blanco;5941168 dijo:Blasfemia y sacrilegio. Estupidez e imbecilidad. Bufonada y majadería.
Cuan atrevida y soez es la ignorancia de los necios ... y cuan ciega y ridícula la prepotencia de la juventud.
Saludos.
Lastima que le cerebro no le acompañe.Strap;5941204 dijo:si....nadie es perfecto, pero que manos ;-)
Miguel de Cervantes;5949405 dijo:Tras Matías, llegó...
Lewis el humilde.![]()
El Pollo Diablo;5941190 dijo:No esperaba menos del amigo Lewis, acaso os sorprende?
Miguel de Cervantes;5949405 dijo:Tras Matías, llegó...
Lewis el humilde.![]()
juDDen;6003803 dijo:y yo me pregunto, desde la absoluta ignorancia, ¿por qué siempre se habla de las leyendas y tal en plan Senna, piquet, fitipaldi y toda esa gente, que ciertamente fueron pioneros y no se aclara que el mejor en lo que a titulos y numeros se refiere es un tio aleman que ha corrido tiempo en Ferrari y lo gano practicamente todo?
juDDen;6003803 dijo:y yo me pregunto, desde la absoluta ignorancia, ¿por qué siempre se habla de las leyendas y tal en plan Senna, piquet, fitipaldi y toda esa gente, que ciertamente fueron pioneros y no se aclara que el mejor en lo que a titulos y numeros se refiere es un tio aleman que ha corrido tiempo en Ferrari y lo gano practicamente todo?
Pereiro;6004515 dijo:supongo que por que el tiempo agranda las leyendas y schumi aun es demasiado reciente ¡y a ver quien se atreve a compararse con el!![]()