"Sé que soy tan bueno como lo era Ayrton Senna"

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5941589 dijo:
jajajaj esa bici es de alquiler ademas es una de trekking , yo ya llevo mas tiempo ya pondre fotos en su momento:tonqe

:eek::eek: A ver , yo quiero esas fotos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hace tiempo que Hamilton dijo que Senna era su ídolo,el mejor piloto, según decía.Esos días también dije yo aquí que me resultaba increíble que eso fuera cierto,mas que nada,porque Hamilton es una de estas personas que se creen únicas y digo esto por sus declaraciones.Ahora pasado un tiempo,que se ve triunfador este año y ya se cree igual que Senna(realmente se cree mejor pero no se atreve a decirlo).Solo espero que no meta la gamba en lo que queda de mundial porque a este tipo de personas el fracaso le sienta muy mal y por dos razones.Una, que hoy se creen Dios y mañana se ven insignificantes como una cucaracha y dos,la gente aprovecha para machacarte "2 veces fuerte".Eso ya lo vimos el año pasado.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hamilton es bueno, muy bueno, pero los jovencitos deberían tener un respeto a las leyendas como Senna.

Pienso que el olimpo de la F1 están Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher, por orden cronológico (ó necrológico, que decía aquella). Ni siquiera Fernando Alonso está todavía allí, lo estará cuando gane el tercer mundial, no antes.

Y desde luego a Hamilton le faltan todavía muuuuucho tiempo y por lo menos 3 títulos del mundo para llamar de tú a estos monstruos. Pero eso él no lo sabe, evidentemente.

Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
despues de leer esto ( si es que realmente fué lo que dijo, que no lo dudo ), me entran cada vez mas ganas de que se coma este año las biografias de campeon igual que le tocó hacer el año pasado...
y como siempre se dice, no hay que vender la piel del oso antes de matarlo.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo ya me estoy preparando y he comprado un antifaz y unas orejeras en caso de que gane el mundial, os aconsejo que toméis medidas, va a ser horriiiiiiiibleeeeeeeee

20060123104137-antifaz.jpg

Orejera%20Optime%20105%20mod%20H10A%282%29.jpg

Reacciones
14
correcaminos-mic;5941732 dijo:
Yo ya me estoy preparando y he comprado un antifaz y unas orejeras en caso de que gane el mundial, os aconsejo que toméis medidas, va a ser horriiiiiiiibleeeeeeeee

20060123104137-antifaz.jpg

ya te digo, sobre todo con la prensa inglesa que ademas de ensalzar lo suyo (justificable) casi se recrea mas en denostar a los otros, adems con especial fijación por algunos paises en concreto :ANAL::ANAL::ANAL: en fin. ;-)

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Menudo bocachancla. Cuando tenga 3 títulos en el bolsillo podrá decir algo..... bueno no, que cagadas como las suyas no las hacía Ayrton ni jarto de vino.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Compararse con un piloto asi y ademas que no es contemporaneo a ti y por tanto ha corrido con una tecnologia tan diferente es una de las mayores sandeces que se pueden hacer

Reacciones
2
aparte de ganar 3 mundiales o 7 tiene que ser persona dentro y fuera de las pistas , sino no me valen.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Yo me preocuparía en demostrarlo, pero vamos, una más del niñato, y es que no para de decir tonterías.

Lo que me gustaría haber visto es como se hubiese desenvuelto esta criatura en un coche tipo Minardi, Toleman (por lo de Senna en Mónaco) o coches así; me parece que ni los mocos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Menos mal que contrato un manager distinto a su padre para guiarle en estas cosas , veo que lo hace igual de bien :descojon::descojon::descojon::descojon:
Aunq dudo que lo escuche siquiera #-o

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Este Hamil... no creo que aprenda, como no sea a base de golpes... si sigue así de chulo, acabará dándose la gran torta, de la que posiblemente nunca se recuperará.

Reacciones
2
freki;5942691 dijo:
Este Hamil... no creo que aprenda, como no sea a base de golpes... si sigue así de chulo, acabará dándose la gran torta, de la que posiblemente nunca se recuperará.
ya se la dio de pequeño por eso lo sufrimos ahora :cry:

Lalus

Forista
Reacciones
273
Hombre... si no especifica en que... igual se refiere jugando al poker. ;-)

Por que lo que es conduciendo... es bueno, pero según mi modesta opinión, aún tiene mucho que demostrar.

Un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lalus;5943588 dijo:
Hombre... si no especifica en que... igual se refiere jugando al poker. ;-)
Por que lo que es conduciendo... es bueno, pero según mi modesta opinión, aún tiene mucho que demostrar.
Un saludo.

Ni de coña. Para jugar bien al poker lo peor que puedes ser es bocazas. Más bien al contrario, cuanto más callado e imperterrito seas, mejor. (Me pagué media Carrera jugando al poker en el bar de la facultad). biggrin

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
en mi vida deportiva he visto a un prepotente igual y mira que sigo a Jorge lorenzo que es mas chulo que una mierdadecolores pero jamas se le a oido decir que es mejor que dohooan, raini ni siquiera de rossi que compite con el . el hamilton se gana dia a dia con su bocachancla lo de hamiltonto, si esque es normal porque desde pequeño esta bajo las plumas de ron dennis y ahora que saca la cabeza nos damos cuenta que es un tonto supino.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5944755 dijo:
Ni de coña. Para jugar bien al poker lo peor que puedes ser es bocazas. Más bien al contrario, cuanto más callado e imperterrito seas, mejor. (Me pagué media Carrera jugando al poker en el bar de la facultad). biggrin
Oño... Lobo, el callado e impertérrito campeón de poker..! :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Madre mia..., porque le perderá tantao la boca, y de manera tan pública. Lo dicho ya por otros post..., no veas que campeón nos queda por ver este año..., y hay que reconocer lo que pilota, pero estas cosas...#-o

Reacciones
3
Yo sólo voy a decir una cosa sobre este tema:Este tío es IMPRESENTABLE.Menuda idiotez ha dicho el bobo este.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
A ver si con un poco de suerte, alguien algun dia le pone a Luisito en su sitio.

Lobo, a palabras necias..oidos sordos.;-)

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
solo faltaba que le padre lo reiterara. Que impresentable. Y eso que todavia no ha ganado nada.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sé que soy tan bueno como Massa,pero he preferido no ser piloto de f1:descojon:

V

VIXIO

Invitado
Su PAPI le ha dicho que como mínimo una vez al mes diga alguna jilipollez para estar en el candelabro (Edicion. Mazagatos ).

Esto no es mas que una estrategia para que se hable de el continuamente. El caso es que se hable bien o mal de el, esto es publicidad tanto para su imagen como para las firmas que le pagan el cheque.

En menos de 30 dias tendremos un nuevo post con otra HAMILTON´S barrabasada.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
I

Ivan328iC

Invitado
Es la prueba viviente de que vale mas mantener la boca cerrada y parecer imbecil que abrirla y demostrar que lo es...

K

kamykaze

Invitado
hamilton siempre a tenido el mejor coche desde q era niño ... asi cualquiera gana carreras. cuando evolucione un coche el solito y lo haga ganador despues hablamos. en lo unico q se le parece a senna es en el color del casco nada mas. haber si los ferrari le tapan esa bocaza por segundo año consecutivo y se va para casita a llorar a los brazos de su papi q es lo q mejor sabe hacer :descojon::descojon:.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.921
Senna4Ever;5949068 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

[-X nada más que añadir

Estás equivocado!! [-X Se pueden añadir cuatro descojones más!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer el negrito que ego que tiene...no se compara con nadie no