"hyundai, la cuarta marca de calidad del mundo, segun ellos" (Estan flipados)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Pues es que mas que me mosquea, me revienta esa clase de faroles, que digan que son la cuarta marca de calidad...

¿Y BMW qué?
¿Y Audi qué?
¿Y VW qué?
¿Y Porsche qué?
¿Y Lexus qué?
¿Y Jaguar qué?
¿Y Volvo qué?
¿Y Saab qué?
¿Y Land Rover qué?

Y un largo etcétera...

Es decir, los hyundai tienen mas calidad que alguna de esas marcas...

Vaya bulo meten los coreanos estos...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Una cosa es lo que "ellos afirmen" lo que puede distar muchisimo de la realidad

Y donde lo dicen? (en alguna publicidad y /o publicacion?)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Mario525;8232003 dijo:
Una cosa es lo que "ellos afirmen" lo que puede distar muchisimo de la realidad

Y donde lo dicen? (en alguna publicidad y /o publicacion?)

si si si, en los anuncios de la revista y en la tele lo he visto

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No creo que mientan,la publicidad engañosa es una practica mercantil prohibida,alguna base ha de tener.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
Venga, que sí, otro día me lo cuentas... :floor: :descojon: :floor: :descojon: :floor: :descojon: :floor: :descojon: :floor: :descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Pues yo que queréis que os diga, puede ser perfectamente cierto. Otra cosa es que veamos Hyundai como una marca de 2ª división, pero en cuanto a fiabilidad puede ser más fiable que cualquier marca premium.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Y seguro que las tres primeras marcas son japonesas...

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
CALIDAD INTERIOR DE UNA MARCA GENERALISTA (HYUNDAI):

CALIDAD DE MARCA GENERALISTA EUROPEA:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Corazón BMW;8232095 dijo:
CALIDAD INTERIOR DE UNA MARCA GENERALISTA (HYUNDAI):

CALIDAD DE MARCA GENERALISTA EUROPEA:
No digo que tengan razón los de hyundai, pero los dos coches que has comparado......

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Madre mía!!!! Comparar Hyundai con Vw...

Y esa foto no sé de uqé modelo es, pero yo he visto un i30 y tampoco lo vi tan mal.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.725
Ayyyy corazon, edita el titulo que has tenido un desliz biggrin es la cuarta en ventas, no en calidad

Hyundai entre las cuatro más grandes del mundo
A mediados del 2009, es la cuarta marca automotriz con mayores ventas a nivel global Hyundai Motors Corporation se encuentra entre las automotrices más grandes del mundo. A mediados del 2009, las ventas globales de la marca señalan que Hyundai se convirtió en la cuarta marca más vendida del mundo, superando incluso a automotoras históricas como Ford.
De las diez principales, Hyundai será la que más crecerá en ventas este 2009. A pesar de la crisis, la marca coreana colocará en el mercado 376.000 autos nuevos más en el mundo. Solo entre los meses de Julio a Setiembre marcó un record en ganancias netas de $847 millones de dólares lo cual representa los ingresos combinados de Toyota y Honda en el mismo periodo.

Según la consultora Global Insight, los autos coreanos han tenido un crecimiento rotundo en los últimos años. Si en el año 2000, su participación en el mercado global alcanzaba el 4,15%, actualmente se acerca al 8%.

Entre algunos de los factores donde radica el éxito de Hyundai está la calidad de los vehículos y las innovadoras estrategias de Marketing de la marca. Por ejemplo, en los 90 ofreció 10 años de garantía por sus vehículos, y lanzó un seguro que permitía devolver el auto durante el primer año de compra si el dueño perdía el empleo. (

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
cybermad;8232127 dijo:
Ayyyy corazon, edita el titulo que has tenido un desliz biggrin es la cuarta en ventas, no en calidad

A mediados del 2009, es la cuarta marca automotriz con mayores ventas a nivel global Hyundai Motors Corporation se encuentra entre las automotrices más grandes del mundo. A mediados del 2009, las ventas globales de la marca señalan que Hyundai se convirtió en la cuarta marca más vendida del mundo, superando incluso a automotoras históricas como Ford.
De las diez principales, Hyundai será la que más crecerá en ventas este 2009. A pesar de la crisis, la marca coreana colocará en el mercado 376.000 autos nuevos más en el mundo. Solo entre los meses de Julio a Setiembre marcó un record en ganancias netas de $847 millones de dólares lo cual representa los ingresos combinados de Toyota y Honda en el mismo periodo.

Según la consultora Global Insight, los autos coreanos han tenido un crecimiento rotundo en los últimos años. Si en el año 2000, su participación en el mercado global alcanzaba el 4,15%, actualmente se acerca al 8%.

Entre algunos de los factores donde radica el éxito de Hyundai está la calidad de los vehículos y las innovadoras estrategias de Marketing de la marca. Por ejemplo, en los 90 ofreció 10 años de garantía por sus vehículos, y lanzó un seguro que permitía devolver el auto durante el primer año de compra si el dueño perdía el empleo. (
:descojon::descojon:
Te lo perdonaremos;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
cybermad;8232127 dijo:

Eso ya es más normal. biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Aún con la confusión no me parece descabellado el que fuese la 4ª en fiabilidad. Un amigo tiene un Hyundai coupe 1.6 de los primeros y tiene la friolera de 390mil km con cero problemas.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Ala, después de haber despotricdo contra hyundai, resulta que su publicidad NO ES ENGAÑOSA.Si acaso tu POST ES ENGAÑOSO. Pues sí, se habla de ventas y no calidad como tú has puesto.

Edita el título al menos.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
en fiavilidad hyundai esta muy muy muy muy bien.

De hecho, esta entre las 4-5 primeras del mundo, y si, este año por fin bmw se a colado entre las 5 primeras.

Seamos sinceros, son coches buenos, divertidos, pero, los orientales son mas fiables.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
inthenight;8232158 dijo:
Aún con la confusión no me parece descabellado el que fuese la 4ª en fiabilidad. Un amigo tiene un Hyundai coupe 1.6 de los primeros y tiene la friolera de 390mil km con cero problemas.

CASI cualquier coche, si lo cuidas como lo tienes que cuidar y llevas sus mantenimientos, te pueden durar la misma kilometrada, CASI cualquiera. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Bueno, es una manera mas (a su conveniéncia, claro está), de leer la noticia. Dice que es la cuarta mas vendida, que uno de sus pilares es la calidad de sus productos ;-)

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Corazón BMW;8231992 dijo:
Pues es que mas que me mosquea, me revienta esa clase de faroles, que digan que son la cuarta marca de calidad...

¿Y BMW qué?
¿Y Audi qué?
¿Y VW qué?
¿Y Porsche qué?
¿Y Lexus qué?
¿Y Jaguar qué?
¿Y Volvo qué?
¿Y Saab qué?
¿Y Land Rover qué?

Y un largo etcétera...

sisisisi

pero no hacen motores que se comen las mariposas

Solo tienes que darte una vuelta por cualquier subforo y veras la cantidad de fallos endemicos que tiene cada serie, yc comentarios como "BMW ya no es lo que era" " la calidad de los bmw de antes era mucho mejor que los de ahora" ...etc.

aunque tengamos mucho cariño a BMW no hay que olvidar que otras marcas pueden ser mas fiables que nuestros coches.

saludos

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
hombre, ahi lo que dice es que son de los que mas han vendido/crecido, y que uno de los factores es la mejoria en la calidad. No dice nada de que esten entre los cuatro mejores en calidad.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Veo que aún estas resentido con tu amigo el del hyundai coupe por quitarte a las chicas biggrin

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Este chaval....no se....

En calidad????jaja eso imposible...

En fiabilidad perfectamente y ventas pues si, posiblemente.

Pero macho esa comparacion que has hecho con las fotos de los dos interiores te has lucido, eres mas sensacionalista que un documental americano de la guerra de vietnam....

No te jode.......

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Corazón BMW;8231992 dijo:

¿Y BMW qué?
¿Y VW qué?
¿Y Volvo qué?
¿Y Saab qué?
¿Y Land Rover qué?

Y un largo etcétera...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
inthenight;8232078 dijo:
Pues yo que queréis que os diga, puede ser perfectamente cierto. Otra cosa es que veamos Hyundai como una marca de 2ª división, pero en cuanto a fiabilidad puede ser más fiable que cualquier marca premium.

yo la veo en tercera regional. na mas. :floor:

ni ellos se lo creen

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
felpudiano;8232327 dijo:
Supongo que los datos se referiran a que por cada 100 coches, salen 263 fallos o 260 entre todos no?

Y no era mas facil ponerlo en %?8-[

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.725
birdhouse;8232176 dijo:
Bueno, es una manera mas (a su conveniéncia, claro está), de leer la noticia. Dice que es la cuarta mas vendida, que uno de sus pilares es la calidad de sus productos ;-)

si, pero ademas de la calidad, un precio asequible y el marketing biggrin tambien que los nuevos hyundai no tiene nada que ver con los de hace 10 años, ojala que sacaran el genesis en españa, ha triunfado en los usa y hablan maravillas de el biggrin
"Entre algunos de los factores donde radica el éxito de Hyundai está la calidad de los vehículos y las innovadoras estrategias de Marketing de la marca. Por ejemplo, en los 90 ofreció 10 años de garantía por sus vehículos, y lanzó un seguro que permitía devolver el auto durante el primer año de compra si el dueño perdía el empleo."

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
felpudiano;8232379 dijo:

en compacaion a hiunday? a años luz sin duda
tengo conocidos con coches hiundai, alguna vez me he ido con ellos, y para mi gsto son un desastre, cuando me monto en el mio veo porque vale lo que vale el mio.

edito para decir que tampoco es justa la comparacion que e hecho, no puedo comprar un coche tope de gama como es el 330 o el m3 con un hiunday coupe etc...