"Error catastrófico"

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Hola foreros!! Hace muchos años, cuando yo tenía aún mi Pentium 200, cuando el equipo más potente era un Pentium 3 a 650Mhz biggrin viendo uno de mis muchos VideoCDs de videos musicales me pasó algo que pasaría a la historia de Windows ME... Este pantallazo tiene bastantes años y nlo encontré por casualidad en unos discos que tengo cuando hacía las salvaguardas en cds para formatear el 200... biggrin Puse en no se qué hilo que yo tenía un pantallazo característico de Windows ME. Total. Cargo una lista de reproducción en el Reproductor de Windows Media pequeño, paso de pista y me dice...

dibujoay0.jpg

:twitcy::twitcy:

Saludos!!

Reacciones
4
Jjajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaa...

Era de esperarse con el Windows merda...

Además creo que un Pentium 200 no era lo más indicado para el Windows este... yo te hubiera recomendado ENCARECIDAMENTE el Windows 95 OSR3... de hecho funciona muy bien y es casi totalmente estable, hasta el punto de que en mi 486 me permite echar vicios al Quake 2!!!

Un saludo!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Joer, que catástrofe!!! :floor:

Ya tenía que ser grave el error como para considerarlo catastrófico.... aunque si pudiste hacer incluso una captura es que tan grave no era... biggrin

Llegaste a averiguar a qué se debía??? :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
bavi;3903373 dijo:
Jjajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaa...

Era de esperarse con el Windows merda...

Además creo que un Pentium 200 no era lo más indicado para el Windows este... yo te hubiera recomendado ENCARECIDAMENTE el Windows 95 OSR3... de hecho funciona muy bien y es casi totalmente estable, hasta el punto de que en mi 486 me permite echar vicios al Quake 2!!!

Un saludo!

Tengo dos copias originales del OSR2 e iba muy muy bien. El tema de actualizar a ME era que era un crío, un Windows nuevo y... biggrin Ahora esta misma máquina está moviendo el Windows 2K bastante bien. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Josué;3903376 dijo:
Joer, que catástrofe!!! :floor:

Ya tenía que ser grave el error como para considerarlo catastrófico.... aunque si pudiste hacer incluso una captura es que tan grave no era... biggrin

Llegaste a averiguar a qué se debía??? :-k

Que va tío. Volví a darle al reproducir y funcionó biggrin