"Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda" Raikkonen

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;13006645 dijo:
Os propongo quemar todas las camisetas de Alonso el día de San Juan, si quereis me presento voluntario para hacer la quema. Hay que hablar con alguna mensajería a ver si hace precio.
Que no quede una sin quemar!!!! y que se vaya con la rusa a la nascar

Supongo que solo hay dos camisetas de Alonso para quemar en este foro; la tuya y la de wake. Pues ale, a quemarlas!

:floor:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
La unica camiseta de F1 que he comprado, fue sin dudar ni un segundo, la de BMW.

Si a final de temporada Alo gana por poco margen,que asi sera ganen quien gane. puesto esto va muy apretado, hablaremos de esta carrera.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
darwinland;13006645 dijo:
Os propongo quemar todas las camisetas de Alonso el día de San Juan, si quereis me presento voluntario para hacer la quema. Hay que hablar con alguna mensajería a ver si hace precio.
Que no quede una sin quemar!!!! y que se vaya con la rusa a la nascar

Cuando va bien es el chupi mejor del mundo, cuando no va tan bien a quemar camisetas, para que quiere alonso enemigos teniendo aficcionados:moon:
Y me parece que ha tenido mucha sangre fría para sacar algún punto que puede que a final de temporada se eche en falta

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
MPOWER-YEYO;13007070 dijo:
La unica camiseta de F1 que he comprado, fue sin dudar ni un segundo, la de BMW.

Si a final de temporada Alo gana por poco margen,que asi sera ganen quien gane. puesto esto va muy apretado, hablaremos de esta carrera.

Pues a mi me da que no,que este año no se decide el mundial por 4 puntos,si Vettel-Red Bull en sus fines de semana cogen 12 puntos pero Alonso-Ferrari en sus fines de semana cogen 6 me da a mi que este mundial se lo llevara Vettel con 20 o 30 puntos de ventaja sobre Alonso o Kimi.

De esta carrera hablaremos siempre aunque alonso gane el mundial como del mayor ridiculo hecho por el asturiano en toda su carrera deportiva,al menos asi lo espero.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;13006921 dijo:
Supongo que solo hay dos camisetas de Alonso para quemar en este foro; la tuya y la de wake. Pues ale, a quemarlas!

:floor:

Yo voy a hacer una buena fogata,las tengo todas desde 2003,riete de la fogata de san Juan:descojon::descojon:.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
wake;13007227 dijo:
Pues a mi me da que no,que este año no se decide el mundial por 4 puntos,si Vettel-Red Bull en sus fines de semana cogen 12 puntos pero Alonso-Ferrari en sus fines de semana cogen 6 me da a mi que este mundial se lo llevara Vettel con 20 o 30 puntos de ventaja sobre Alonso o Kimi.

De esta carrera hablaremos siempre aunque alonso gane el mundial como del mayor ridiculo hecho por el asturiano en toda su carrera deportiva,al menos asi lo espero.

Lo que hay que leer! que no haya sido una buena carrera, no es un ridículo.
Para mí mónaco 2008 fue peor.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Yo tengo una de 2005, la pongo todos los años que voy a alguna carrera, este año la dejo en casa no vaya a ser que se rían de mi.
Yo no se como no se os hierve la sangre viendo lo del otro día, me recordó al año pasado a las pasadas de Vettel a Massa, en cuanto lo tenía detras cagaba patatillas.
Yo tb soy de los que opina que el Vettel se pasará el año haciendo 2º y 1º por este orden y que Alo se pasará el año minimizando haciendo 5º y 6º, al final la diferencia será 20-30+el ridículo de Mónaco.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Mi hija (fan de Alonso) cuando me ve las camisetas de ferrari me dice "¿son de alonso?" y le digo "no, de schumacher" y ella me responde "pero ahora no corre,.. son de Alonso" :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
Si fuese liderando el campeonato, segundo e incluso tercero a pocos puntos del líder, pues lo entiendo, pero Alonso tiene la teória de que de los demas fallan tambien y de momento el que va cayendo es el :descojon:

Mas aun cuando van a cortar todos los avances técnicos para centrarse totalmente en el coche del año que viene, que ya veremos también.

Se que ya se estan centrando en el coche siguiente, pero no es lo mismo que lo hagan 50 a que lo hagan 100

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
Caneco;13007402 dijo:
Mi hija (fan de Alonso) cuando me ve las camisetas de ferrari me dice "¿son de alonso?" y le digo "no, de schumacher" y ella me responde "pero ahora no corre,.. son de Alonso" :floor:

Habría que ver la cara que pones cuando te dice eso, chica inteligente :descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
El fin de Alonso comenzó en Bahrein 2013, si no ya me contareis.
Algo le pasó con la rusa, mira que es amorfa, tendré yo que buscarle una, con lo bien que se me da !!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;13007402 dijo:

:floor: que bueno...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
darwinland;13007542 dijo:
El fin de Alonso comenzó en Bahrein 2013, si no ya me contareis.
Algo le pasó con la rusa, mira que es amorfa, tendré yo que buscarle una, con lo bien que se me da !!!!

Esa chica además de que no le pegue nada, debido a su corta edad le va a hacer daño psicológicamente a Alonso, de hecho se ve ya en las carreras.

Pero vamos que la culpa la tiene el por irse ahí para desquitarse de su separación.

Como no se centre, o sea que la deje, sera su fin como piloto ya que estar plenamente en condiciones psicológicas es fundamental en las carreras de máximo nivel y cualquier chorrada o capricho que tenga la niña le va a hacer daño a el por discrepancias, cabreos...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Anda, la culpa es de la rusa...toma :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
biggrin

A alguien hay que echarle la culpa como hace el

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
wake;13005488 dijo:
:descojon::descojon::descojon:,no creo que a Fernando le dejase nadie la novia,precisamente iba requetebien servidito de sexo despues de que le pusiesen el culo como un bebedero de patos:descojon::descojon:.

Ha sido la peor carrera que le he visto en mi vida,por ahi mencionan Canada 2007,pero en Canada 2007 le pudo el ansia de avanzar a cualquier precio,prefiero mil veces aquel ansia aun para perder que verle hacer el "panoli" para coger un magnifico botin de 6 puntos,de 6 en 6 puntos no creo que gane muchos mundiales.

Y tambien pienso que el unico que se comporto como un piloto de F1 fue Kimi,es mucho mas honroso el 0 de Kimi que los 6 puntos de alonso,ojala Alonso hubiese pescado ese 0.

Desde luego, de mayor quiero ser como Kimi: haga lo que haga y diga lo que diga, siempre es un crack. Alonso, si no lo hace todo perfecto, es un matao y encima lo que dice siempre son excusas.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Hay que ver como cambian las cosas (o las chaquetas...) en un par de semanas, después del GP de España todo era genial, Alonso, el Ferrari, la rusa y si me descuido hasta Massa :descojon: ahora hay que quemar camisetas porque lo más probable es que de aquí a final de temporada le van a arrancar las pegatinas los marussia y caterham. :floor:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.860
Qué fácil ven todos las cosas, pero si se cierra con Sutil, se queda sin carrera, si se cierra con Button, se queda sin carrera, si no se salta la chicane con Pérez también, de qué os quejais?

De todas formas veo muchas habladurías aquí, pero a más de uno ya le gustaría cobrar lo que cobrar él al año y encima tener las manos que tiene...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Vamos a ver,aqui lo que se esta criticando es el conservadurismo llevado al extremo,que es lo que a practicado Alonso en Monaco,y todo ello por agarrar un 7º puesto,debo de ser una persona muy especial pero no me parece una manera de actuar muy acorde con la actitud que se le supone a un piloto ganador,o acaso Kimi es menos ganador por cerrarle la puerta a Perez???.

El caso es que cuando Red Bull va mal Vettel hace 2,3 o 4,y cuando Ferrari va mal Alonso hace 7 o 8,a mi me da a entender que este mundial no se decidira por los 6 puntos de Monaco,porque en tal caso ya no deberiamos contar con Kimi para el titulo.

Un 0 en Monaco no era despedirse del mundial si despues con las mismas agallas que has defendido tu posicion en Monaco ganas en Canada y en GB.

Cuidado porque la actitud de Alonso podria dejar entrever que esta perdiendo el hambre de ganar.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Y lo peor es que actuar como esta actuando hace que los demás le pierdan el respeto y en la próxima oportunidad todos le metan el coche, y el como es tan listo y quiere conservar puntos se va a dejar que le quiten las pegatinas.
En Monaco, nadie pide que cierre a Sutil, lo que se le critica es que no tenía que haberse abierto tanto y dejado el hueco a placer. De pena, hasta D la Rosa no se lo creía.
Respecto al adelantamiento de Checo, tenía que haber salido del tunel más fuerte para que el Checo no le cojiese el rebufo. ¿Para que quiere el kerks en Mónaco si no es para protegerse?
Patético también las arremetidas contra Raikkonen en las 1ª vueltas, perdiendo neumáticos para nada.
Yo el otro día no entendí nada a ver en Canada, que no cambian neumáticos los de Pirelli y es un circuito que estresa frenos y neumáticos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
nacho;13009651 dijo:
Hay que ver como cambian las cosas (o las chaquetas...) en un par de semanas, después del GP de España todo era genial, Alonso, el Ferrari, la rusa y si me descuido hasta Massa :descojon: ahora hay que quemar camisetas porque lo más probable es que de aquí a final de temporada le van a arrancar las pegatinas los marussia y caterham. :floor:

ya te digo.

las camisetas, todas a la hoguera de San Juan, luego se van a quemar las sardinas con tanto lume ...:floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
Totalmente de acuerdo con que Alonso no debería haber sido tan "nenaza".

Respecto a lo que gana y sus manos... Prefiero mis manos que son mas bonitas y sobre el dinero me conformo con ganar en toda mi vida lo que gana en un año

Pero que no sea tan miedica, que le estan perdiendo el respeto, cuando siempre se ha caracterizado es porque le respetasen, por valor, por ser impredecible...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Muy mala su actitud, tendría que haber cerrado a Pérez y acabar con la carrera en aquel momento...o mejor aún, ser más agresivo y menos conservador, al igual que Massa. Quizás, lo mejor hubiera sido dejar el Ferrari aparcado en la Rascasse e irse de copas con la rusa :floor:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Josiño;13010360 dijo:
Muy mala su actitud, tendría que haber cerrado a Pérez y acabar con la carrera en aquel momento...o mejor aún, ser más agresivo y menos conservador, al igual que Massa. Quizás, lo mejor hubiera sido dejar el Ferrari aparcado en la Rascasse e irse de copas con la rusa :floor:

o con kimi que total pa 1 punto ese se va fijo :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.106
Le importara mucho a Kimi los puntos, a ese le tocas las palmas y le tienes pidiendo copas a la de ya :descojon:

Ya fuera bromas... Josiño yo a lo que me refiero es a que luego no eche las culpas al coche, a que no ha tenido evoluciones, al equipo... Porque lleva unos años así.

Que esta marcando una época en F1 pues si, pero llega un momento en el que las excusas dejan de ser creíbles aunque sean ciertas porque son muchas, no crees??

Y espera que cambiando de tema, ahora Hamilton ataca a Vettel, no habéis leído las declaraciones??

Hamilton dice que Vettel ha tenido una vida muy fácil.

Lo dice uno que le han pagado toda su carrera automovilística, siempre salta un cojo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Siempre he pensado que Alonso tiene algo de complejo contra los pilotos que han corrido GP2, Ham, y por eso no es capaz de sobreponerse a ellos. Los campeonatos que ganó fueron contra Schumi, RAi, pero no contra pilotos que venían de la GP2, donde importa mucho más el cuerpo a cuerpo y ahí es donde Alonos falla y se disculpa con lo de no chocarse para no perder puntos ( vale más tu honra y la posibiliadd de coger más puntos que 6 miseros puntos que no te van a dar nada), esto no es la Nascar, pero corriendo como si jugase al excalextri no se gana un mundial.

Desde luego lo del otro día es para hacerselo mirar, bajar a la GP2 a aprender un poco o pensar en colgar el volante.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
darwinland;13010973 dijo:
Siempre he pensado que Alonso tiene algo de complejo contra los pilotos que han corrido GP2, Ham, y por eso no es capaz de sobreponerse a ellos. Los campeonatos que ganó fueron contra Schumi, RAi, pero no contra pilotos que venían de la GP2, donde importa mucho más el cuerpo a cuerpo y ahí es donde Alonos falla y se disculpa con lo de no chocarse para no perder puntos ( vale más tu honra y la posibiliadd de coger más puntos que 6 miseros puntos que no te van a dar nada), esto no es la Nascar, pero corriendo como si jugase al excalextri no se gana un mundial.

Desde luego lo del otro día es para hacerselo mirar, bajar a la GP2 a aprender un poco o pensar en colgar el volante.

No podría citar todas las tonterías que se están diciendo aquí en este hilo, pero eso de que a Alonso no le va eso del cuerpo a cuerpo es que dice mucho de la mala memoria que tenéis algunos. Y para resumir, si, yo prefiero que haya hecho 7º y ganar el mundial a tener otro 0 en su casilla, Pérez no va a ser campeón del mundo este año, o por lo menos, no lleva trazas, y lucirse de esa manera puede reportarle mucha simpatía, cierto. No voy a ser yo quién critique a Pérez, me pareció un poco fuera de lugar, pero bueno... Ahora, lo de Alonso, lo veo lógico, ni bien, ni mal, lógico.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Estáis de atar algunos de este subforo, vaya sarta de tonterías semi-rosas que se pueden leer, flipando me hallo

Pereiro

Forista
Reacciones
802
se le criticó que fuera agresivo en malasia y se le critica que no fuese agresivo en monaco... está visto que o gana o no lo hace bien.
En cuanto a lo del cuerpo a cuerpo, aguntar a vettel por fuera en monza está chupao, adelantar a hamilton por fuera en barcelona, los adelantamientos del año pasado en valencia, etc, los hace un manco recien madrugado... Todos tenemos dias mas o menos inspirados, pero ni es dios un gran premio ni está acabado al siguiente

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Pereiro;13012305 dijo:
se le criticó que fuera agresivo en malasia y se le critica que no fuese agresivo en monaco... está visto que o gana o no lo hace bien.
En cuanto a lo del cuerpo a cuerpo, aguntar a vettel por fuera en monza está chupao, adelantar a hamilton por fuera en barcelona, los adelantamientos del año pasado en valencia, etc, los hace un manco recien madrugado... Todos tenemos dias mas o menos inspirados, pero ni es dios un gran premio ni está acabado al siguiente
Que yo sepa a Vettel en Monza no logró pasarlo.:finga: