"Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda" Raikkonen

Pereiro

Forista
Reacciones
802
no puse pasar, puse aguantar que no es lo mismo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
darwinland;13012372 dijo:
Que yo sepa a Vettel en Monza no logró pasarlo.:finga:

Pues sabes mal, porque logró pasarlo. :mus-

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
Si es cierto, lo aguantó en 2011, pero el problema es que le dejo hueco a Vettel y por eso se tuvo que ir fuera. El problema es que Alo le facilitó el adelantamiento le dejo la trazada y por eso tuvo que irse fuera y si, en aquel momento le aguantó bien, pero no deja de haberla cagado al dejarle que fettel le cogiera la trazada.

Pero pasar no lo paso, solo lo aguanto, pero la culpa fue de él por permitir que el del dedito le cogiera la trazada.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y tampoco podemos olvidar que Checo ya se le puso chulito en Bahrein y le dio un repasito,en Bahrein el Checo tambien la lio parda con Button,pero curiosamente Button se le revolvio mucho mas que Alonso.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
darwinland;13012540 dijo:
Si es cierto, lo aguantó en 2011, pero el problema es que le dejo hueco a Vettel y por eso se tuvo que ir fuera. El problema es que Alo le facilitó el adelantamiento le dejo la trazada y por eso tuvo que irse fuera y si, en aquel momento le aguantó bien, pero no deja de haberla cagado al dejarle que fettel le cogiera la trazada.

Pero pasar no lo paso, solo lo aguanto, pero la culpa fue de él por permitir que el del dedito le cogiera la trazada.

A ver, en 2012 Alonso pasó a Vettel y este después recibió un drive through por forzar a Alonso fuera de pista la primera vez que intentó adelantarlo. Ahora, si quieres, puedes seguir diciendo que no le pasó, pero la verdad es testaruda, y los vídeos también...

Formula 1® - The Official F1® Website Monza 2012 desde el minuto 1:15 al 1:30

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
blaki;13010580 dijo:
Le importara mucho a Kimi los puntos, a ese le tocas las palmas y le tienes pidiendo copas a la de ya :descojon:

Ya fuera bromas... Josiño yo a lo que me refiero es a que luego no eche las culpas al coche, a que no ha tenido evoluciones, al equipo... Porque lleva unos años así.

Que esta marcando una época en F1 pues si, pero llega un momento en el que las excusas dejan de ser creíbles aunque sean ciertas porque son muchas, no crees??

Y espera que cambiando de tema, ahora Hamilton ataca a Vettel, no habéis leído las declaraciones??

Hamilton dice que Vettel ha tenido una vida muy fácil.

Lo dice uno que le han pagado toda su carrera automovilística, siempre salta un cojo.

Creo que has perdido dinero con esta carrera ...y ahora estás cabreado con Alonso :floor:

;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;13012540 dijo:

:floor:

Yo creo que vosotros tenéis más problemas que Alonso :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.148
Josiño;13013446 dijo:
Creo que has perdido dinero con esta carrera ...y ahora estás cabreado con Alonso :floor:

;-)

:descojon:

No aposté porque saque dinero para comprarme un reloj y me quedé con poco en la cuenta como para hacer apuestas medianamente decentes, pero te aseguro que hubiese apostado 50€ a que Alonso ganaba la carrera, si los hubiese apostado hubiese puesto a parir hasta a su prima :floor:

El problema me viene en Canadá pero visto lo visto no apuesto ni 10€ por nadie [-(

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
nacho;13013245 dijo:
A ver, en 2012 Alonso pasó a Vettel y este después recibió un drive through por forzar a Alonso fuera de pista la primera vez que intentó adelantarlo. Ahora, si quieres, puedes seguir diciendo que no le pasó, pero la verdad es testaruda, y los vídeos también...

Formula 1® - The Official F1® Website Monza 2012 desde el minuto 1:15 al 1:30
No recuerdo lo de 2012, pero en 2011 en la curva siguiente a la Chicane, VEttel le cojio limpiamente la trazada y Alo se tuvo que ir fuera, pero por que Vettel le cojio legalmente la trazada. Alonso tiene dos defectos, a una vuelta no es rápido y a veces se abre demasiado en las trazadas, y esto lo paga caro, aparte de que su novia no me gusta y de que no conduce un BMW.

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
De verdad que flipo con algunas cosas que ponéis (pensáis).yo no se si os gusta la fórmula 1, os gusta(odias) algún piloto en concreto.
A mi me gusta la fórmula1 la veo desde antes de alonso, ahora que está el también la veo, cuando no termina una carrera por la circunstancia que sea, yo si la veo hasta el final, que este alonso es un aliciente para ver la f1 no el motivo.

Hace muchos años, mi padre que era del Bilbao (alrededor de los años 80) decía que ya no le gustaba el fútbol como antes, no jugaban al fútbol, mucho 4,3,2, mucho gaita pero no había garra, no había lucha, no pelean!!!, decía.
Es lo mismo que en f1, ya no es lo que era y nunca lo será.
Ahora son todo intereses, la garra, el pundonor, quedar carrera tras carrera delante del rival era la prioridad no se pensaba tanto en el campeonato.

Ahora mal que nos pese, hay patrocinadores, millones de personas que ven la f1 en todo el mundo y mucho dinero.
Ahora tienen que rendir cuentas a mucha gente... El que crea que checo por poner un ejemplo y como está en boca de todos por lo de Mónaco, puede permitirse una carrera si y otra también no terminar en los puntos o directamente no terminar, me parece que no sabe como va la f1. Los guevos (con g) valen para una carrera, pero lo que quieren sus jefes son puntos=dinero. si no mirar grosllean(ya se que no se escribe as&#237:guiño: del año pasado a este.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.837
Esta clarisimo arosta6 de eso se trata, la F1 es manos y cabeza.
Agresividad para no sumar 1 punto !!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
Vosotros no teneis de idea de Formula 1. No se trata de ser agresivo, sino de no ser una nenaza, y abrir la puerta de casa para que le hagan tras-tras a tu mujer. Alonso el domingo le pasaba algo por que sus trazadas no eran normales, estaba cantado que en Loewe le iban a pasar. No es cuestion de cerrar a nadie, sino de trazar fino, el otro día parecía que la rusa le había metido un par de vodzkas en la bote de la bebida.

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Yo desde el sofá de casa cuando estaba viendo la carrera pensaba lo mismo, que le pasa a fernando por que le adelanta todo el mundo?
Pero luego después de la carrera pensando con cabeza y dejando el corazón a un lado, si no tienes ritmo para estar hay o cierras a todo el mundo y te arriesgas a darte un toque, o bien abres la puerta y el que se quiera arriesgar que entre. A toro pasado y viendo o que le paso a kimi mejor cabeza que corazón, no?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk 2

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;13015037 dijo:
Vosotros no teneis de idea de Formula 1. No se trata de ser agresivo, sino de no ser una nenaza, y abrir la puerta de casa para que le hagan tras-tras a tu mujer. Alonso el domingo le pasaba algo por que sus trazadas no eran normales, estaba cantado que en Loewe le iban a pasar. No es cuestion de cerrar a nadie, sino de trazar fino, el otro día parecía que la rusa le había metido un par de vodzkas en la bote de la bebida.

Seguro que estaba confundido, como Dimio...:floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.978
La verdad es que los adelantamientos , que le hicieron a Fernando, tanto Sutil como Button, son dificilmente entendibles.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.583
darwinland;13015037 dijo:

Y algunos de estrategia. :mus-

En ajedrez es comun sacrificar figuras con fines estrategicos.

Por lo demas, me parecen exageradisimas las opiniones que se estan vertiendo sobre la perdida de honor y otros similes matrimoniales....

Y eso dicho de un piloto veterano como Alonso solo por un suceso en una carrera de las muchas en las que ha participado....ridiculo.

Yo no vi la carrera de Monaco por diferencia horaria pero viendo algun video y resumenes de carrera lo que hizo Perez no me parece elogiable, simplemente es un tio que apenas tiene nada que perder.....