darwinland;13012372 dijo:Que yo sepa a Vettel en Monza no logró pasarlo.![]()
darwinland;13012540 dijo:Si es cierto, lo aguantó en 2011, pero el problema es que le dejo hueco a Vettel y por eso se tuvo que ir fuera. El problema es que Alo le facilitó el adelantamiento le dejo la trazada y por eso tuvo que irse fuera y si, en aquel momento le aguantó bien, pero no deja de haberla cagado al dejarle que fettel le cogiera la trazada.
Pero pasar no lo paso, solo lo aguanto, pero la culpa fue de él por permitir que el del dedito le cogiera la trazada.
blaki;13010580 dijo:Le importara mucho a Kimi los puntos, a ese le tocas las palmas y le tienes pidiendo copas a la de ya
Ya fuera bromas... Josiño yo a lo que me refiero es a que luego no eche las culpas al coche, a que no ha tenido evoluciones, al equipo... Porque lleva unos años así.
Que esta marcando una época en F1 pues si, pero llega un momento en el que las excusas dejan de ser creíbles aunque sean ciertas porque son muchas, no crees??
Y espera que cambiando de tema, ahora Hamilton ataca a Vettel, no habéis leído las declaraciones??
Hamilton dice que Vettel ha tenido una vida muy fácil.
Lo dice uno que le han pagado toda su carrera automovilística, siempre salta un cojo.
darwinland;13012540 dijo:Si es cierto, lo aguantó en 2011, pero el problema es que le dejo hueco a Vettel y por eso se tuvo que ir fuera. El problema es que Alo le facilitó el adelantamiento le dejo la trazada y por eso tuvo que irse fuera y si, en aquel momento le aguantó bien, pero no deja de haberla cagado al dejarle que fettel le cogiera la trazada.
Pero pasar no lo paso, solo lo aguanto, pero la culpa fue de él por permitir que el del dedito le cogiera la trazada.
Josiño;13013446 dijo:Creo que has perdido dinero con esta carrera ...y ahora estás cabreado con Alonso
;-)
No recuerdo lo de 2012, pero en 2011 en la curva siguiente a la Chicane, VEttel le cojio limpiamente la trazada y Alo se tuvo que ir fuera, pero por que Vettel le cojio legalmente la trazada. Alonso tiene dos defectos, a una vuelta no es rápido y a veces se abre demasiado en las trazadas, y esto lo paga caro, aparte de que su novia no me gusta y de que no conduce un BMW.nacho;13013245 dijo:A ver, en 2012 Alonso pasó a Vettel y este después recibió un drive through por forzar a Alonso fuera de pista la primera vez que intentó adelantarlo. Ahora, si quieres, puedes seguir diciendo que no le pasó, pero la verdad es testaruda, y los vídeos también...
Formula 1® - The Official F1® Website Monza 2012 desde el minuto 1:15 al 1:30
darwinland;13015037 dijo:Vosotros no teneis de idea de Formula 1. No se trata de ser agresivo, sino de no ser una nenaza, y abrir la puerta de casa para que le hagan tras-tras a tu mujer. Alonso el domingo le pasaba algo por que sus trazadas no eran normales, estaba cantado que en Loewe le iban a pasar. No es cuestion de cerrar a nadie, sino de trazar fino, el otro día parecía que la rusa le había metido un par de vodzkas en la bote de la bebida.
Muy bueno si señorJosiño;13015865 dijo:Seguro que estaba confundido, como Dimio...![]()
darwinland;13015037 dijo:Vosotros no teneis de idea de Formula 1. No se trata de ser agresivo, sino de no ser una nenaza, y abrir la puerta de casa para que le hagan tras-tras a tu mujer. Alonso el domingo le pasaba algo por que sus trazadas no eran normales, estaba cantado que en Loewe le iban a pasar. No es cuestion de cerrar a nadie, sino de trazar fino, el otro día parecía que la rusa le había metido un par de vodzkas en la bote de la bebida.