Duda Quitar tapa compartimento salpicadero

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Buenos días,

Primero de todo he utilizado el buscador, pero no logro dar con lo que busco, espero haberlo buscado bien...

Necesito quitarle la tapa al compartimento que hay en el salpicadero de mi coche, he cogido un par de fotos de internet para ilustrarlo:

La tapa de esta 2a imágen es la que necesito quitar y dejar la moldura:

Sabeis cómo y qué tipo de herramientas necesito?
Muchas gracias de antemano!!

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, para sacar los tornillos delanteros, has de sacar la rejilla de aire de la 1 foto, toda entera y detrás tiene los tornillos.

lo que no se si tiene los tornillos traseros puestos, de ser así, mira si el suelo de la guantera de compartimentos se levanta o algo parecido

Buenos días,

Primero de todo he utilizado el buscador, pero no logro dar con lo que busco, espero haberlo buscado bien...

Necesito quitarle la tapa al compartimento que hay en el salpicadero de mi coche, he cogido un par de fotos de internet para ilustrarlo:

La tapa de esta 2a imágen es la que necesito quitar y dejar la moldura:

Sabeis cómo y qué tipo de herramientas necesito?
Muchas gracias de antemano!!

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Hola, para sacar los tornillos delanteros, has de sacar la rejilla de aire de la 1 foto, toda entera y detrás tiene los tornillos.

lo que no se si tiene los tornillos traseros puestos, de ser así, mira si el suelo de la guantera de compartimentos se levanta o algo parecido

Buff ya se complica... xD

Pero lo único que quiero quitar es la tapa que cierra el compartimento, sería también necesario quitar los tornillos delanteros?

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
ahhhhhh vale!, pense que sacar la guantera...

creo que igualmente la tendras que sacar para ver si la tapa se puede desmontar...

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Pues vaya caquita...

La cuestión es que el móvil no me va nada bien para usarlo de GPS y había pensado en usar el iPad Mini, me cabe perfecto en ese hueco para meterlo con ventosa a la luna y aprovechar el hueco del compartimento.

Hay alguna idea para poner algun tipo de soporte para este tipo de tablets en nuestro coche?

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Mírate este hilo, a ser posible entero (son solo 3 páginas) y así tendrás una perspectiva de algunas de las opciones que hay :guiño:.
http://www.bmwfaq.com/threads/ipad-mini-o-tablet-como-navegador.754513/

Muchísimas gracias Juan!!

Queda cojonudo y es super barato!!
3R68f0X.jpg