Avería Quitar aviso de cinturón tras poner emulador de esterilla

Reacciones
0
Buenas , como tantos otros tengo la esterilla del copiloto estropeada lo que enciende el testigo del airbag , el testigo desaparece al poner un emulador (unos 25€ aprox) , ponerlo es muy sencillo basta con desenchufar una pieza similar que está debajo del asiento del copiloto y enchufar el emulador , al hacer esto lo que ocurre es que el coche entiende que siempre hay alguien sentado y avisa de que no lleva el cinturón puesto, el caso es que así no puedes pasar la ITV como vayas allí y empiece a sonar el aviso sin haber nadie sentado ya sabrán que has puesto el emulador , cuando compras el emulador trae un cable para que lo conectes al cable que sale del enganche del cinturón y deje de sonar i es es lo que no sé hacer , es un cable que no parece fácil de sacar , alguien por Valencia o Alicante sabe hacerlo??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Se entiende que ese cable va conectado en el del enganche para emular que el cinto esta puesto...

Dejanos ver dicho cable en algún enlace o foto.

Aun así lo mejor es codificar si no se quiere poner la esterilla...

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Parece dificil pero no lo es, sacas los 2 cables de la clavija creo que tienes que hacerle un poco palanca para poder sacarlos y metes los 2 de la resistencia, bateria desconectada. Supongo que te vendrian algo de instrucciones.

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17
Conoceis a alguien por la zona de Zaragoza que codifique este tipo de errores? Tengo el mismo problema, esterilla rota y ambos fallos en el cuadro, y preferiría codificar. Gracias!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo lo hago mediante codificación. Es lo mismo que con el emulador sin tener que andar cableando, etc.
Si por el motivo que sea tenéis que pasaros por Madrid en algún momento, estamos en contacto para codificarlo.

Moinzer

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
52
Yo lo hago mediante codificación. Es lo mismo que con el emulador sin tener que andar cableando, etc.
Si por el motivo que sea tenéis que pasaros por Madrid en algún momento, estamos en contacto para codificarlo.

A mi me lo hizo hace un par de meses y todo perfecto, si te pasas por madrid es muy recomendable.

Reacciones
0
Se entiende que ese cable va conectado en el del enganche para emular que el cinto esta puesto...

Dejanos ver dicho cable en algún enlace o foto.

Aun así lo mejor es codificar si no se quiere poner la esterilla...
Hola lo de codificar en qué consiste ? dejas el coche como estaba y por coding consigues que no se encienda el testigo del airbag ni suene el cinturón? , o es sólo para evitar el sonido del cinturón?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Hola lo de codificar en qué consiste ? dejas el coche como estaba y por coding consigues que no se encienda el testigo del airbag ni suene el cinturón? , o es sólo para evitar el sonido del cinturón?

La codificación lo que hace es algo similar al emulador, pero sin la necesidad de poner el emulador. Básicamente se le dice al coche que hay gente en el asiento y que tiene el cinto puesto.