Duda Quiero un serie 7 e65

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Hola buenas , aunque llevo un tiempo en el foro lo único que he echo a sido leeros , me presento , soy Zeus , de bilbao , 24 años y desde que tengo conocimiento me encantan los bmw, tengo mi pequeñín (325cabrio e36) parado ahora mismo por unos problemas que 7 mecánicos no pudieron arreglar y jodieron mas , incluyendo el taller oficial ;S, ahora tengo un opel corsa 1.2 swing ( no os riáis, que a mi también me da pena llevar ese coche jajaja ) y quiero comprarme un serie 7 por que todos los fines de semana me voy a un pueblo u otro , y normal , que con el corsa y el mal tiempo que hace aquí arriba y aveces cargado hasta arriba gracias a las maletas de la novia ..... Que cada vez me da mas miedo llevar esta caja de cerillas y eso que tengo cursos de condiciones extrema y evasiva jejeje. Bueno al grano , he calculado unos 7.000km anuales solo de ir al pueblo , mas 4.000 que le puedo hacer extra por bajarme a Málaga en Navidad y en verano , un total de 11.000km anuales le llegaría hacer . No se que me compensa mas . Si un diesel o gasolina , yo me decanto más por el gasolina y me quito problemas de la palometas(creo que se llaman) de los diesel , o los famosos problemas de los turbos, y eso que tuve un a6 y en los 130.000 km que le hice no tuve ningún problema del turbo h eso que el coche tenía ya sus casi 200.000 km cuando lo compre . Luego otra cosa , entre el 740i o el 745i, he visto que el consumo es mejor el del 745i. Creo que con esto vale , la verdad que no me urge el coche pero cuanto antes mejor , pero no quiero comprar algo rápido y luego arrepentirme . Muchas gracias de antemano un cordial saludo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
...lo más barato es cambiar de novia...biggrin

Pero si te empeñas.....gran cambio! A ver si entra algún experto en grandes esloras para asesorarte ...

Qué le pasa al e36?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Palomillas no palometas Jajajaja
:bien

A ver, yo es que para 11.000 kms año no me plantearía diesel a noser casos excepcionales. Imagino que dentro de la depreciación brutal de esos coches, aún mayor será en gasolina...y con esa diferencia raro será que no financies la diferencia de precio del combustible una década.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa.
Cuidado que vas a cambiar una lancha por un transatlántico,,, jejejjeje

Yo me buscaría un e38, y para esa cantidad de km anuales, gasolina...
El e65 me parece una de las carrocerías más feas de BMW en el último.... milenio, si.. aprox. :muro:

Suerte con la búsqueda/decisión y posterior compra, estaremos esperando fotos, eso siempre.

SAludos..

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Pues al e36 de todo , me rajaron dos veces la capota, las arregle pero la ultima vez que me la jodieron pues no fueron solo a la lona sino ya intentaron abrir lo que es la chapa y me debieron de j*der algún cable que ninguno de los 6 mecánicos han podido arreglar , y luego me lo intentaron robar pero como tiene antirrobo no pasaron de joderme el cristal y robarme todo el interior , ordenador abordo radio cd, mira que tontos son que la guantera va con llave pero la tenía abierta, en vez de darle al botóncito la arrancaron , y aquí fue el problemon que me hizo la casa oficial , el coche lo tenía parado por que le fallaba el senson de temperatura, se lo dije al de la grúa y al del taller , pues los muy ......... Llevaron el coche en marcha de un taller al otro en marcha . El coche arranca pero se le caen las revoluciónes y no suena nada bien

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Ya se que es un transatlántico Jajajaja mi padre tuvo el 750 ial v12 y cuando ya no dio más de sí se pilló el a8 4.2 v8 puede ser , por suerte pude probar el v12 antes de su muerte jajaja me gustan los coches grandes , y la estética me gusta , tanto exterior como interior , lo que no me gusta es esas levas en el volante

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Referente al e38 , que lo acabo acabo de ver @aFerradás ese tuvo mi padre, la estética me gusta y e visto alguno a buen precio pero al ser tan viejo , muchos km y a saber como lo han cuidado , aunque tampoco me he cerrado en banda con el e65 si veo un e38 bueno lo comprare , aunque también quiero un coche con una estética un poco más moderna y tener un coche ya para tenerlo hasta que dure , ya que va a ser coche para carretera nada mas

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien Menudo buque llevas en mente...

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Gracias @Yagu y @Larsen no es el primero por ese precio , el padre de un colega conoce al jefe de mapfre que me vende su 745i por 8.000 euros , pero lo que quiero primero es diecidirme a que modelo , si el 740 o 745 y si alguien que lo tenga me pueda comentar algo sobre el mejor , lo bueno es que el mantenimiento se lo puedo hacer yo con mi tío caso todo , menos cambiar ruedas que todavía no tenemos maquina para hacerlo , esperemos a los reyes jajajajaja , pero tenemos elevador y todo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Ojo que el e65, debido a todas las pijadas electronicas, no es un coche barato de mantener por lo que mucho ojo que la unidad que busques no este muy toqueteada. Por otro lado con esos km que haces yo compraría un 35i o 45i. Dependiendo del presupuesto que tengas igual te viene más en cuenta comprar un e38 muy equipado y cuidado que un e65 pelado y dudoso.

Un saludo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
sobre la estetica del e38-e65 podria hablarse horas, pero al final se trata de los gustos de cada uno, personalmente entiendo ambas vertientes de opinion, el e38 tiene una estetica de coche "viejo", pero por contra se trata de un coche mas exclusivo si das con una buena unidad porque no se ven tantas como e65 y tiene en mi opinion un plus de elegancia que el e65, ahora bien, estos ultimos son obviamente productos mas modernos, con mas "empatia" entre el gran publico, vamos, que "fardan" mas, yo soy un poco especial para estas historias, valoro por encima de todo el estado de las cosas, no solo de los coches, en general, hace poco me quede enbobado en un semaforo mirando para un laguna de los primeros, estaba que parecia recien sacado del conce, pero e65 haber hay muchos mas y es tecnologicamente superior

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Hola @Curro , gracias @Eddie27 , lo de que la unidad no esté toqueteada , si la enchufan con la maquina de podría ver lo tocada que esta no ? Presupuesto .... No tengo una cantidad concreta , pero todos los 745 que e visto están equipados hasta arriba , y el único extra que quiero si o si es techo solar

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Muchas gracias @Yagu , a mi el e38 me encanta , como he dicho tenía mi padre el 750ial v12 y es una maquina y es precioso , lo tenía en negro e ir en el te daba una sensación de que eras un magnate jejejeje , mas de una vez lo puso para coche de novios para unos amigos suyos . Yo lo que también quiero es que tenga un interior y exterior un poco más moderno , ya que el interior es igual que mi e36 Jajajaja quitando que el mío no tiene tv ni tantos botones Jajajaja

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Un buen amigo tiene en venta un 40i, e38, salvajemente bonito, creo que lo tiene anunciado en el foro.
Yo es que me pilla con gasto en el p*to PSA, y tengo el garaje saturado, y que no me apetece deshacerme de mi e36, que sino ese se venía a mi casa.
Si encuentro el post de venta te lo pongo por aquí para que babees un poco, jejeje

SALudos..

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Lo que me echa para atrás de los e38 es el consumo también , que consumen más que los e65

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
De nada hombre, faltaría más..

Suerte en la compra..

SAludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Lo que me echa para atrás de los e38 es el consumo también , que consumen más que los e65

Si tienes en mente comprarte un e65, o un e38, no puedes ''temer'' por lo que consuma.
Si te preocupa el consumo, no compres ninguno de los dos.
Cuando compré mi e31, pregunté de todo, y miré de todo menos el consumo, de haberlo mirado no lo compraría, y ya no solo el consumo de gasolina.. sino el seguro, impuesto, gomas, y lo que he nombrado, mantenimientos.. que en esas cilindradas no es moco de pavo...

SALudos..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.745
Si tienes en mente comprarte un e65, o un e38, no puedes ''temer'' por lo que consuma.
Si te preocupa el consumo, no compres ninguno de los dos.
Cuando compré mi e31, pregunté de todo, y miré de todo menos el consumo, de haberlo mirado no lo compraría, y ya no solo el consumo de gasolina.. sino el seguro, impuesto, gomas, y lo que he nombrado, mantenimientos.. que en esas cilindradas no es moco de pavo...

SALudos..
+1
Si con este tipo de coche (serie 7 E65) vas a preocuparte por los gastos que va a suponer su mantenimiento (combustible, neumáticos, reparaciones, recambios, seguro, impuesto de circulación, etc)... casi te diría que te estás equivocando de coche.
Con un E65 de más de 10 años se puede comprar "mucho coche" por "poco dinero", pero sus gastos de mantenimiento van acordes con el precio de cuando era nuevo, no con los 8.000 ó 9.000 € que cuesta usado.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.815
Ese 740i tiene una pinta atómica. Vaya regalito!!!!!!

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
Al consumo me refiero que consume más y tiene menos cv a eso me refiero que consume mucho para los cv que tiene , no a que me vaya a preocupar el consumo ya que todos sabemos que para mover 2 toneladas no podemos esperar que el consumo sea de 6 litros a los 100

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola @Curro , gracias @Eddie27 , lo de que la unidad no esté toqueteada , si la enchufan con la maquina de podría ver lo tocada que esta no ? Presupuesto .... No tengo una cantidad concreta , pero todos los 745 que e visto están equipados hasta arriba , y el único extra que quiero si o si es techo solar

No, el ordenador no canta casi nada. Eso tendrás que mirarlo tu en base a lo que notes (asientos demasiado trallados, molduras muy tocadas, extras puestos chapuceramente, consumibles cambiados por algo que no sea oem sino más barato, fallos raros, que tenga libro y sea comprobable suele ser sintoma de que solo piso conce y por tanto no se escatimo en él...) necesitas desarollar un sexto sentido en base a la observación.

Un saludo

Zeus325

En Practicas
Reacciones
13
No, el ordenador no canta casi nada. Eso tendrás que mirarlo tu en base a lo que notes (asientos demasiado trallados, molduras muy tocadas, extras puestos chapuceramente, consumibles cambiados por algo que no sea oem sino más barato, fallos raros, que tenga libro y sea comprobable suele ser sintoma de que solo piso conce y por tanto no se escatimo en él...) necesitas desarollar un sexto sentido en base a la observación.

Un saludo
Muchísimas gracias