Zeus325
En Practicas
- Reacciones
- 13
Hola buenas , aunque llevo un tiempo en el foro lo único que he echo a sido leeros , me presento , soy Zeus , de bilbao , 24 años y desde que tengo conocimiento me encantan los bmw, tengo mi pequeñín (325cabrio e36) parado ahora mismo por unos problemas que 7 mecánicos no pudieron arreglar y jodieron mas , incluyendo el taller oficial ;S, ahora tengo un opel corsa 1.2 swing ( no os riáis, que a mi también me da pena llevar ese coche jajaja ) y quiero comprarme un serie 7 por que todos los fines de semana me voy a un pueblo u otro , y normal , que con el corsa y el mal tiempo que hace aquí arriba y aveces cargado hasta arriba gracias a las maletas de la novia ..... Que cada vez me da mas miedo llevar esta caja de cerillas y eso que tengo cursos de condiciones extrema y evasiva jejeje. Bueno al grano , he calculado unos 7.000km anuales solo de ir al pueblo , mas 4.000 que le puedo hacer extra por bajarme a Málaga en Navidad y en verano , un total de 11.000km anuales le llegaría hacer . No se que me compensa mas . Si un diesel o gasolina , yo me decanto más por el gasolina y me quito problemas de la palometas(creo que se llaman) de los diesel , o los famosos problemas de los turbos, y eso que tuve un a6 y en los 130.000 km que le hice no tuve ningún problema del turbo h eso que el coche tenía ya sus casi 200.000 km cuando lo compre . Luego otra cosa , entre el 740i o el 745i, he visto que el consumo es mejor el del 745i. Creo que con esto vale , la verdad que no me urge el coche pero cuanto antes mejor , pero no quiero comprar algo rápido y luego arrepentirme . Muchas gracias de antemano un cordial saludo