quiero un e30

O

opxim

Guest
hola a todos,

lo dicho quiero comprarme un e30 barato, he visto que por girona hay a patadas baratos, en plan 316, 316i o 318i e inclusive un 320i algo mas caro.

mi pregunta viene a los consumos de esos, sobretodo al 316carburacion.
que cv tiene el 316 carbu y el 316i?

un saludo a todos.

aver si consigo uno barato y me voy enterando de el pack M pirata y cosillas de estos coches :guiño:

un salduo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sí, sí hay 316i. Es un M40 de 1600cc. ;-)

En cuanto a potencia, no recuerdo muy bien las cifras, pero creo que se sitúan en que el 316 tiene 100cv y el 316i tiene 90cv, pero no lo sé a ciencia cierta. ;-)

otorre

Forista Legendario
McClane;11756567 dijo:
Sí, sí hay 316i. Es un M40 de 1600cc. ;-)

En cuanto a potencia, no recuerdo muy bien las cifras, pero creo que se sitúan en que el 316 tiene 100cv y el 316i tiene 90cv, pero no lo sé a ciencia cierta. ;-)
El 316 (carburado) tiene también 90cv. En una prueba de época andaba muy parecido al 318i (110cv), ambos 1800cc y consumía prácticamente lo mismo. Es raro, la explicación que daban era que el carburado tenía mejor curva y cifra total de par???
Mi 316 tiene un consumo que desde hace unos meses se acerca más a 10 que a 9l/100km pero hacemos un uso predominantemente urbano. Cuando hacíamos algo más de carretera se situaba entre 8 y 9l/100km.
Está claro que para un uso normal tienes potencia de sobra con esos modelos que nombras.

Orkofono

Forista Legendario
El 316i M40 creo que tiene 102cv. Mi suegro tiene uno y no se mueve nada mal. No gasta mucho, siempre que no vayas muy rápido, porque lleva grupo 4,27 y a ritmos altos consume casi como mi 325.

O

opxim

Guest
Orkofono;11758005 dijo:
El 316i M40 creo que tiene 102cv. Mi suegro tiene uno y no se mueve nada mal. No gasta mucho, siempre que no vayas muy rápido, porque lleva grupo 4,27 y a ritmos altos consume casi como mi 325.
orko! amigo, que tal andamos? todo bien?

lo del grupo... hay un grupo mas pequeño para un 316 o 318? estoy ahora con un audi V6 y es una PM. el motor lo que tu quieras pero todo lo demas no vale para nada, los que se compraron un bmw hace 20 años en ved de un audi, dieron con la eleccion acertadisiima.

No quiero potencia, mas que nada porque cuanto mas potencia mas consumo.

un saludo

Orkofono

Forista Legendario
opxim;11758083 dijo:
orko! amigo, que tal andamos? todo bien?

lo del grupo... hay un grupo mas pequeño para un 316 o 318? estoy ahora con un audi V6 y es una PM. el motor lo que tu quieras pero todo lo demas no vale para nada, los que se compraron un bmw hace 20 años en ved de un audi, dieron con la eleccion acertadisiima.

No quiero potencia, mas que nada porque cuanto mas potencia mas consumo.

un saludo

Yo intentaría estirar un poco el presupuesto y buscar un 318is. Tiene buenos consumos y además corre que se las pela.

Sobre lo otro... con un poco de suerte empiezo trabajar en breve, así que no me puedo quejar... :rambo:

O

opxim

Guest
Orkofono;11758445 dijo:
Yo intentaría estirar un poco el presupuesto y buscar un 318is. Tiene buenos consumos y además corre que se las pela.

Sobre lo otro... con un poco de suerte empiezo trabajar en breve, así que no me puedo quejar... :rambo:

lo malo es que los baratos me tengo que mover un pelin, burgos e incluso para un coupe hasta manresa. hay grupos cortos para un 318? algo que le de un pelin mas de viida? aver si vengo rapido este audi y me presento con un e30.

ayer fui a ikea, a bilbao y me encontre por el camino con un 318is rojo con los detalles negros en ved de cromaussss y j*der, estoy enamorau del e30.

pd: ya me alegro que hayas encontrado un curro.

O

opxim

Guest
hola otra vez.

Una duda, que modelo es el que no lleva contarevoluciones y lleva un pedazo de reloj???

No se si es mucho pedir pero bueno ahi va, ahe visto algunos anuncios de valencia y de por ahi. alguno de que viva cerca podria acercarse a ver el coche? no me fio de las fotos y no quiero hacerme 4 horas de viaje para nada.

muchas gracias, os pongo link ok? gracias otravez
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318i-47568124.htm

merida o badajoz? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210496640

gracias

otorre

Forista Legendario
opxim;11780385 dijo:
hola otra vez.

Una duda, que modelo es el que no lleva contarevoluciones y lleva un pedazo de reloj???

No se si es mucho pedir pero bueno ahi va, ahe visto algunos anuncios de valencia y de por ahi. alguno de que viva cerca podria acercarse a ver el coche? no me fio de las fotos y no quiero hacerme 4 horas de viaje para nada.

muchas gracias, os pongo link ok? gracias otravez
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318i-47568124.htm

merida o badajoz? Vehículos de ocasión : BMW, 320, i AutoScout24 Anuncio del vehículo

gracias
El primero tiene una pinta horrible, esos 1.000€ de ahorro y muchos más te los vas a dejar con los primeros arreglos que tengas que hacerle.
El 2º sería pasable pero antes me cogería el que tiene Ragnotti que está más cuidado y además es un baur.
ragnotti;11780701 dijo:
Yo tengo el mio en venta, por si te interesa, si quieres mas informacion no dudes en preguntar. Estoy en soria, que no es muy descabellado. Un saludo.
http://www.bmwfaq.com/f133/bmw-320i-baur-1986-196000kms-2000euros-gris-soria-670901/

O

opxim

Guest
o´torre;11781009 dijo:
El primero tiene una pinta horrible, esos 1.000€ de ahorro y muchos más te los vas a dejar con los primeros arreglos que tengas que hacerle.
El 2º sería pasable pero antes me cogería el que tiene Ragnotti que está más cuidado y además es un baur.

aqui en el pais chuVasco no podria tener algo asi. que jodida esta la cosa, y pa colmo no me quito este hierro:bash:

opxim;11834965 dijo:
aqui en el pais chuVasco no podria tener algo asi. que jodida esta la cosa, y pa colmo no me quito este hierro:bash:

Viendo lo condicionado que estás por el consumo.....ni me lo pensaría. Un 318is sería la mejor opción. Anda suficiente y consume razonablemente poco. Ni idea del presupuesto que manejas, pero como ya te han dicho, plantearse la compra de uno muy muy barato es casi seguro garantía de ruina si lo quieres dejar en buenas condiciones. Los consumos de un 16-18i no creas que van a ser inferiores a los de un 18is y no andan ni parecido. En el caso del 20i la sed sube considerablemente.