Alvaro Alonso
Forista
- Modelo
- F30, E36, E39
- Reacciones
- 71
Hola a todos!!
Escribo este post porque se me ha presentado la oportunidad de comprar un 520i E34 del año 91 (con matricula de Madrid M-MJ) por 1500€ .Se que aqui en este foro estarian los que mejor me pueden aconsejar.
El coche era del padre de una vecina y tiene 110000km. Este señor fallecio y se lo quedaron su hija y su marido y como tienen otro par de coches casi no lo usan.
El 520i duerme siempre en el garaje de casa y esta en un estado impecable.
¿Lleva el motor VANOS de 150CV o es la version de 125?
Si me decido por la compra, ¿que cosillas son mas susceptibles de romperse?
¿Cuales son los males endemicos de este modelo si es que los hay?
¿Que consumo suele tener este modelo?
¿Alguien del foro tiene este modelo? Me gustaria que compartiese su experiencias.
Por ciero, tuve un 320i E36 de 1991, asi que el manejo y la conduccion seran similares.
Pues nada, eso es todo, un saludo y a ver que me decis
Escribo este post porque se me ha presentado la oportunidad de comprar un 520i E34 del año 91 (con matricula de Madrid M-MJ) por 1500€ .Se que aqui en este foro estarian los que mejor me pueden aconsejar.
El coche era del padre de una vecina y tiene 110000km. Este señor fallecio y se lo quedaron su hija y su marido y como tienen otro par de coches casi no lo usan.
El 520i duerme siempre en el garaje de casa y esta en un estado impecable.
¿Lleva el motor VANOS de 150CV o es la version de 125?
Si me decido por la compra, ¿que cosillas son mas susceptibles de romperse?
¿Cuales son los males endemicos de este modelo si es que los hay?
¿Que consumo suele tener este modelo?
¿Alguien del foro tiene este modelo? Me gustaria que compartiese su experiencias.
Por ciero, tuve un 320i E36 de 1991, asi que el manejo y la conduccion seran similares.
Pues nada, eso es todo, un saludo y a ver que me decis