Hola @Javiertds ,me alegro que ya tengas tu unidad,que lo disfrutes mucho,para mi,el e39 es de los mas bonitos de BMW, y el 530d es una maravilla.....que lo disfrutes mucho compañero.Hola compañeros forofos del e39 ya tengo mi unidad. Es de enero 2003 automático de 193cv negro con 326.000km todo apunta a bien mantenido y cuidado en breve pondre fotos. Lo he recogido esta tarde y estoy en una nube los 125km aprox de vuelta a casa con el buaaaaaa!!!!!!! Y al llegar a casa tres chavales que pasaban se han quedado como yo....con la boca abierta. A ver para cuando una quedada por Andalucía de momento.
Esque es muy bonito ese coche disfrutaloHola compañeros forofos del e39 ya tengo mi unidad. Es de enero 2003 automático de 193cv negro con 326.000km todo apunta a bien mantenido y cuidado en breve pondre fotos. Lo he recogido esta tarde y estoy en una nube los 125km aprox de vuelta a casa con el buaaaaaa!!!!!!! Y al llegar a casa tres chavales que pasaban se han quedado como yo....con la boca abierta. A ver para cuando una quedada por Andalucía de momento.
Pues yo por lo leido las palometas agr y que sea una unidad bien tratada, hay unidades muy muy chulasHola Compañeros!
Yo estoy pensando también en coger un 530d, que elementos suelen fallar para tenerlos en cuenta?
@Javiertds yo le cambie todos o casi (me falta el grupo trasero,le hice el mantenimiento a la caja automática,aceite y filtro en un taller de confianza,con 300.000 km....y no veas como estaba el aceite y el filtro....telita....ahora si va fino fino.Hola fuy al mecánico que me recomendaron y me dice que la caja de cambios que bmw no recomienda tocarlo y me aconseja no hacerlo en BMW me aseguran que ellos no hacen ese servicio ya que sus cajas no lo necesitan y el coche va muy fino son los únicos líquidos que no he tocado y la verdad no se que hacer
En donde lo hiciste y cuánto te cobraron compañero?@Javiertds yo le cambie todos o casi (me falta el grupo trasero,le hice el mantenimiento a la caja automática,aceite y filtro en un taller de confianza,con 300.000 km....y no veas como estaba el aceite y el filtro....telita....ahora si va fino fino.
Y lo de las palomillas había forma de saber si las tenía sin desmontar?Pues yo por lo leido las palometas agr y que sea una unidad bien tratada, hay unidades muy muy chulas