quero acer la reprogramacion de la centralita ,ago bien?

sylvester

En Practicas
ola amigos tengo una pregunta ,llevo un bmw320d e46 de 2001 de 136cv e pensado de acer la reprogramacion de la centralita i acerle el par motor .Que me aconsejais?

DoNi

Forista Senior
yo encuanto salga de averias se la kiero acer el mio es el de 150cv
si se la aces andara mejor y consumira menos eo si no es bueno abusar
saludos

Roy

En Practicas
interesa,pues me llama la atención pero me da un poco de miedo,turbo,bomba...etc.a ver si alguien nos anima con experiencias propias

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo te animo que la hagas ya que al 320d de 136cv le sienta muy bien, el coche cambia radicalmente ganando sobre todo en bajas.

D

diegovilla

Guest
CLARKEN;7709593 dijo:
y en uno de gasolina se puede hacer es un 325 +
q me aconsejas sobre la reprogramacion ¿

pues yo estuve mirando una repro para mi 328ci y no merece la pena,hay que gastarse mucho dinero,aparte de la repro un buen kit de admisión y muchas cosas,que total para el dinero que te dejas y los cv que ganas al final no merece la pena

CLARKEN

En Practicas
diegovilla;7709821 dijo:
pues yo estuve mirando una repro para mi 328ci y no merece la pena,hay que gastarse mucho dinero,aparte de la repro un buen kit de admisión y muchas cosas,que total para el dinero que te dejas y los cv que ganas al final no merece la pena

muchas gracias por tu opinion

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Quien busque experiencias, que busque con las palabras "repro" o "reprogramación", le saldrán docenas de hilos de gente contando su experiencia.

La mía fue negativa, tuve muchos problemas con el coche (turbo, suciedad en el motor, ...), pese a ello no lo desaconsejo, pero hay que ir a un chiptuner que sepa lo que hace.

La gente habla bien sobretodo de TLR, Eprom Power y Dimsport.