Queremos fotos de la kedada hoy en Montequinto

wap_ito

En Practicas
yo tampoco tenía conocimiento de la quedada snif... snif... ayyyyyy llegue ayer a sevilla...

Chinako

Forista Senior
turbo_X;9721283 dijo:
yo pensando en comprar colectores para el M y pensando donde podria instalarlos.... y resulta que hay un taller casi especializado en e39 en sevilla!!!! en cuanto pueda permitirme los colectores hablare con el dueño. es redondito?? ese es el nick??

Pues sin duda es el mejor sitio donde puedes ir en Sevilla.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mañana es el cumpleaños de REONDITO.
Y que no es coña, aunque sea el día de los inocentes, ;-)
La mala noticia es que para 2011 REONDITO se va a hacer madikita, :finga:

REONDITO

Forista
Gavira;9721737 dijo:
Mañana es el cumpleaños de REONDITO.
Y que no es coña, aunque sea el día de los inocentes, ;-)
La mala noticia es que para 2011 REONDITO se va a hacer madikita, :finga:

chivato, maikitaaaa......:waki:

japan_buda

Baneado
Baneado
j*der, si para la próxima me pillais por badajoz, me acerco....sobre todo para comer, jejejejejejejeje.....

Dais envidia cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rafae34

Forista Senior
turbo_X;9721283 dijo:
yo pensando en comprar colectores para el M y pensando donde podria instalarlos.... y resulta que hay un taller casi especializado en e39 en sevilla!!!! en cuanto pueda permitirme los colectores hablare con el dueño. es redondito?? ese es el nick??
Si seño er Reondito se conoce los e39 ,mejor que en la mismisima Bmw en Munich, jajajaj, en serio es un maquina y tiene el taller mas limpio y recogido que puedas imaginar, me encanta como trabaja

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Felicidades Reondito. :wav:

u9ZOl.gif

wap_ito

En Practicas
Felicidades!!!!

edito: a ver si poneis la diré del taller de reondito, yo el miércoles voy para sevilla y si necesito asistencia me gustaría saber a donde ir y que no te intenten timar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que el taller este limpio es mérito de Juanma, :dan:
Plataforma "mandemos un beso a Juanma el cariñoso" :descojon:
... Que a mi me los da...
:iloveyou:

rafae34

Forista Senior
wap_ito;9723090 dijo:
Felicidades!!!!

edito: a ver si poneis la diré del taller de reondito, yo el miércoles voy para sevilla y si necesito asistencia me gustaría saber a donde ir y que no te intenten timar
mandalè un privado,