Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo pensando en comprar colectores para el M y pensando donde podria instalarlos.... y resulta que hay un taller casi especializado en e39 en sevilla!!!! en cuanto pueda permitirme los colectores hablare con el dueño. es redondito?? ese es el nick??
Mañana es el cumpleaños de REONDITO.
Y que no es coña, aunque sea el día de los inocentes, ;-)
La mala noticia es que para 2011 REONDITO se va a hacer madikita,
Mañana es el cumpleaños de REONDITO.
Y que no es coña, aunque sea el día de los inocentes, ;-)
La mala noticia es que para 2011 REONDITO se va a hacer madikita,
yo pensando en comprar colectores para el M y pensando donde podria instalarlos.... y resulta que hay un taller casi especializado en e39 en sevilla!!!! en cuanto pueda permitirme los colectores hablare con el dueño. es redondito?? ese es el nick??
Si seño er Reondito se conoce los e39 ,mejor que en la mismisima Bmw en Munich, jajajaj, en serio es un maquina y tiene el taller mas limpio y recogido que puedas imaginar, me encanta como trabaja
edito: a ver si poneis la diré del taller de reondito, yo el miércoles voy para sevilla y si necesito asistencia me gustaría saber a donde ir y que no te intenten timar
edito: a ver si poneis la diré del taller de reondito, yo el miércoles voy para sevilla y si necesito asistencia me gustaría saber a donde ir y que no te intenten timar