jashan
Forista Senior
- Reacciones
- 866
Y la casette de los Chunguitos!!!
jojojojo, que no falten
Y la casette de los Chunguitos!!!
Segunda vez que quiero y no puedo asistir!! A la tercera seguro que va la vencida!!
esas fotos!!!El Z de Dayala está IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
Le fallan los muelles altos...
El volante me ha encantado.
La barra de torretas está de la ostia!
Y por debajo.... Da gusto verlo.
Boomerangs meyle, todos o casi todos los silenblocks traseros y delanteros rígidos, todo pintadito e impoluto, el doble soporte del diferencial, mi eje trasero convertido en regulable....
Por cierto tocayo, ese Z va a correr tres veces mas... Con ese eje que ha estado en mi Z.....
Sabe coger las curvas el solo...
![]()
Yo le cambio los muelles altos, por los míos deportivos más bajitos...El Z de Dayala está IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
Le fallan los muelles altos...
El volante me ha encantado.
La barra de torretas está de la ostia!
Y por debajo.... Da gusto verlo.
Boomerangs meyle, todos o casi todos los silenblocks traseros y delanteros rígidos, todo pintadito e impoluto, el doble soporte del diferencial, mi eje trasero convertido en regulable....
Por cierto tocayo, ese Z va a correr tres veces mas... Con ese eje que ha estado en mi Z.....
Sabe coger las curvas el solo...
![]()
Cierto Javi.Un dia perfecto, el centro de atención ha sido ver tanto coupe junto, muy guapos todos, pero aunque govi no los nombre, quiero romper una lanza en favor de los roadsters desde los Ms hasta el coche escoba que tambien ha sido la sensacion del dia hemos podido descapotar durante tooooooooda la mañana con el solete y buena temperatura que hemos tenido.
Govi mil gracias y felicidades por la organización, ha estado todo de PM!!!
Govi a ti te vamos a nombrar organizador oficial de los eventos de bmwfaq!! que madre mía hasta te guardaron un sitio para aparcar todos al lado del castilloGracias Toco:
Quedas nombrado fotografo bicharachero, y Juglar oficial de las quedadas de elementos...