quedada para el circuito,arenas de san juan (ciudad real) 3 abril

naco1

En Practicas
Reacciones
0
un placer doni,
cuando se va la luz del dia , ya no se ve nada, de momento no tienen luz artificial, osea que como muy tarde nos quedaremos en el circuito hasta las 19h

naco1

En Practicas
Reacciones
0
por cierto cuidadin al ir al circuito que por lo menos hay 2 radares , uno en el km 67 y funciona perfectamente, comprobado, el otro no recuerdo el kilometro pero se ve si no vas pasado

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
6
los radares estan, el primero a la altura de ampliacion de carriles de puerto lapice pegado a un puente (pasado el puente "solo afecta a un carril y es el derecho") y el segundo esta en una curva pegado a un luminoso ( afecta a 2 carriles) tambien he de deciros que los 2 estan debidamente señalizados perfectamente asique cuando veais el cartel levantar el pie asta 100 (consejo por experiencia ya que paso muy amenudo por esa carretara ) otra cosa tambien teneis varios radares camuflados sobre todo en un par de rectas que son de varios kilometros y se ponen detras del quita miedos junto en la zona donde termina y cuando los quieres ver ya los tienes encima, asique con tiento el acelerador eeeeee chavales

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
vamos calentado motores!!!!!! si alguien tiene unos tapacubos x ahi de sobra que me lo diga solo necesito 2!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
jose82 330d;10029951 dijo:
los radares estan, el primero a la altura de ampliacion de carriles de puerto lapice pegado a un puente (pasado el puente "solo afecta a un carril y es el derecho") y el segundo esta en una curva pegado a un luminoso ( afecta a 2 carriles) tambien he de deciros que los 2 estan debidamente señalizados perfectamente asique cuando veais el cartel levantar el pie asta 100 (consejo por experiencia ya que paso muy amenudo por esa carretara ) otra cosa tambien teneis varios radares camuflados sobre todo en un par de rectas que son de varios kilometros y se ponen detras del quita miedos junto en la zona donde termina y cuando los quieres ver ya los tienes encima, asique con tiento el acelerador eeeeee chavales

tranquilo vamos bien armados XD

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
6
alejandro_M;10030386 dijo:
tranquilo vamos bien armados XD

yo desde luego que si que voy a ir bien armado por que me actualizare los radares (y me refiero a todos, camu, fijos, posibles camu, controles de alcolemia, etc etc) el sabado por la mañana jajajaja para no fallar y creo que en 7" de gps se vera bastante bien jajajajajajaja

rasca dj

Forista
Reacciones
1
pasando por madridejos también se suelen poner con un radar móvil y a la vuelta pasando por puerto lapice en carretera de doble sentido tenéis uno fijo a 80 también señalizado pero cuidadin y otro que me parece que no se a comentado lo tenéis pasando la cuesta de la reina dirección andalucia

rasca dj

Forista
Reacciones
1
una cosita mucho cuidado con los coche mas bajos cuando paséis de la carretera asfaltada al camino que entra al circuito que tiene un socavón que no creo que de ninguno pero si que es mejor entrar despacio.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ya queda menos!!!

La semana que viene miraré mi cuadrante para el día 3, espero que me toque librar [:>pray

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.473
de todas maneras .va a ser pa grabarlo todos los coches en ruta turistica hasta alli jejejej.

como iremos todos juntos haremos felices a los de verde.sin sobrepaar limites,ya que en el circuito nos desahogaremos.

que buena pinta tiene esto,ya queda menos.

axle36

Forista
Reacciones
3
yo sere de los que vayan por su cuenta.a que hora mas o menos alli?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.473
axle36;10035951 dijo:
yo sere de los que vayan por su cuenta.a que hora mas o menos alli?
sobre las 10:30 o 11:00 llegaremos

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
chicos yo voy a ser vuestro fotografo..no es que se me da muy bien, pero todavia estoy aprendendo..espero que me salgan bien para poder colgarlas..
un saludo a todos!
ya queda poco

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
6
yo intentare llevar camara de video aunque llevare camara de fotos de mi prima si me la deja que esta bastante bien la camarita, aunque la video camara no tengo para pasar la cinta al ordena =ment por alli os preguntare alguno por si tiene en su ordena y poderlo poner aki jejejeje

Tambien os dire que estoy a espera de que me traigan el cable de 16 pines a 20 para los coches de 1999 hacia abajo asi poder estirar mas la diagnosis para todo el que quiera antes de entrar al circuito asegurarse que esta bien o a la inversa

axle36

Forista
Reacciones
3
jose82 330d;10036617 dijo:
yo intentare llevar camara de video aunque llevare camara de fotos de mi prima si me la deja que esta bastante bien la camarita, aunque la video camara no tengo para pasar la cinta al ordena =ment por alli os preguntare alguno por si tiene en su ordena y poderlo poner aki jejejeje

Tambien os dire que estoy a espera de que me traigan el cable de 16 pines a 20 para los coches de 1999 hacia abajo asi poder estirar mas la diagnosis para todo el que quiera antes de entrar al circuito asegurarse que esta bien o a la inversa
mmmm eso me gusta :descojon:me apunto para los 20 pines.wen detalle!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
buly_dunut;10036561 dijo:
chicos yo voy a ser vuestro fotografo..no es que se me da muy bien, pero todavia estoy aprendendo..espero que me salgan bien para poder colgarlas..
un saludo a todos!
ya queda poco

Pues te lo agradeceríamos un montón! :zartyman

naco1

En Practicas
Reacciones
0
eso del video suena muuuuy bien, un video de la quedada, porque fotos seguramente caigan muchas, pero un video con el movil no es igual que con una camara de video

caladon

En Practicas
Modelo
350z 300
Reacciones
2
apuntarme para la quedada en Kinepolis que ya tngo ganas de conoceros i a vuestros coches jeje, trabajo cerca de alli i siempre que haceis kedadas me toca currar xDD un saludoo genteee

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
6
rasca dj;10045585 dijo:
esto se anima como esta la lista pichonn

Yo estoy animado desde que me apunte al circuito jajajajajaja aunque me faltan neumaticos en 17" :( pero vamos que estoy detras de ellos ya eeeeee jajajajaja

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.473
caladon;10045493 dijo:
apuntarme para la quedada en Kinepolis que ya tngo ganas de conoceros i a vuestros coches jeje, trabajo cerca de alli i siempre que haceis kedadas me toca currar xDD un saludoo genteee
de acuerdo ayi nos vemos.

rasca dj;10045585 dijo:
esto se anima como esta la lista pichonn
esta que arde jeje

Reacciones
0
parece que esta la cosa muy muy bien hmmmmmmm olor a neumatico y embraque ahi estare

stm pinto

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas .. apuntame por favor que tiene muy buena pinta .

para circuito .

por cierto voy desde madrid..

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Señores, me caigo de la quedada, como ya he ido comentando en el subforo e36 tengo una vibración por la zona de la transmisión y no encuentro el problema y hasta fin de mes no puedo meterme en serio a probar si es algo de lo que me han comentado que pueda ser. Una lástima, la verdad, pero espero poder ir a la siguiente con el coche al 100%.

Un saludo.

Por cierto, tengo 3 llantas de aluminio de 15" con sus respectivos neumáticos a medio uso que me había comprado para la ocasión y así no tener que cambiar las ruedas de calle. Quien las quiera por 60 euros son suyas las 3. Lo voy a poner en mis post de venta.

axle36

Forista
Reacciones
3
Seppe;10050580 dijo:
Señores, me caigo de la quedada, como ya he ido comentando en el subforo e36 tengo una vibración por la zona de la transmisión y no encuentro el problema y hasta fin de mes no puedo meterme en serio a probar si es algo de lo que me han comentado que pueda ser. Una lástima, la verdad, pero espero poder ir a la siguiente con el coche al 100%.

Un saludo.

Por cierto, tengo 3 llantas de aluminio de 15" con sus respectivos neumáticos a medio uso que me había comprado para la ocasión y así no tener que cambiar las ruedas de calle. Quien las quiera por 60 euros son suyas las 3. Lo voy a poner en mis post de venta.
una pena tio#-o.intenta solucionerlo que aun hay tiempo
salu2