quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
TORGUS;6202070 dijo:
Perdona tio pero no aguantaba el frio8-[,no bajaste con leyva?
Yo baje con Steve,Joonas y Javiwake.Steve y yo empezamos a picarnos un poquillo y los dejamos atras:butthead:

JoonasE46;6202317 dijo:
tu el steve habeis bajado bastante rapido!!! yo y el javiwake tampoco hemos bajado muy lento!!! :descojon:

yo tampoco aguantaba el frio y encima q llevo ya dos semanas resfriado... lo sieto picon!!!

no os preocupeis que no pasa nada.....:ar::box::axe::bash::toimonst::argue::realmad::mob::fechtduel:rifle:....

:mus-.........:descojon:

yo sabia que os ibais a ir por que tardamos mucho en ver el mercado medieval, y despues nos fuimos a tomarnos algo calentito a un bar.
por eso, que me lo veía de venir que os ibais a ir, pero lo que no me esperaba que los demás iban a tirar por campillos jejejeje #-o

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
TORGUS;6202450 dijo:
:descojon:la verdad es que lento tampoco ibais,nosotros adelantamos a un grupo de coches y ya os perdí por el retrovisor,la verdad es que es una carretera que me gusta mucho.

Rapido eso q es? :-k y yo nunca he conducido por ahi!!!
:drivingsk

I

indio78

Invitado
picon;6202613 dijo:
no os preocupeis que no pasa nada.....:ar::box::axe::bash::toimonst::argue::realmad::mob::fechtduel:rifle:....

:mus-.........:descojon:

yo sabia que os ibais a ir por que tardamos mucho en ver el mercado medieval, y despues nos fuimos a tomarnos algo calentito a un bar.
por eso, que me lo veía de venir que os ibais a ir, pero lo que no me esperaba que los demás iban a tirar por campillos jejejeje #-o
Yo creia que al final tiraba todo el mundo por capmpillos, yo seguí a javi porque no tenia ni idea por donde tirar en el sitio donde estabamos, porque mi gps tarda un poco en pillar el satelite...y ya se habia ido tol mundo:fs:

I

indio78

Invitado
Killo si haceis comida de naivdad que no sea sabado que yo salgo a las tres y mi mujer no puede ir...Un sabado por la noche no taria mal o domingo por la mañana una subidita a los montes y despues almuerzo....

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Yo iba con el GPS que lleva mi mujer en el coco... le dije que iba a poner el del coche y casi me da un coscorrón, me dijo que era muy fácil llegar y que no me entretuviese más que llevaba todo el día fuera de casa... ejjeje como me puse el primero y ya vi unos cuantos coches detrás mío, me dio cosa de quedarme parado en medio y tiré para adelante. Creo que bemeta (leyva330) tiró detrás mía para Campillos, y fuimos muy tranquilitos... joer, habia un tramo que estaba malísimo... casi se me caen los empastes de los baches que había y el frutero que es una piedra...

Oye bemeta, ¿qué me estabas diciendo cuando nos despedimos? es que no me enteré de nada ajajajajja

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6207456 dijo:
Yo iba con el GPS que lleva mi mujer en el coco... le dije que iba a poner el del coche y casi me da un coscorrón, me dijo que era muy fácil llegar y que no me entretuviese más que llevaba todo el día fuera de casa... ejjeje como me puse el primero y ya vi unos cuantos coches detrás mío, me dio cosa de quedarme parado en medio y tiré para adelante. Creo que bemeta (leyva330) tiró detrás mía para Campillos, y fuimos muy tranquilitos... joer, habia un tramo que estaba malísimo... casi se me caen los empastes de los baches que había y el frutero que es una piedra...

Oye bemeta, ¿qué me estabas diciendo cuando nos despedimos? es que no me enteré de nada ajajajajja
La carretera de Ronda esta mucho mejor que la de campillos,yo e tirado alguna vez por allí y es una pena..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6200946 dijo:
joselito que pasa tio, pues si que e visto mi chalet y me a gustado muchisimo y me a hecho mucha ilusión saber que ya me queda menos para estar pintando, amueblandolo y quedandome mas tieso de lo que estoy....:descojon:

e hecho unas fotos y un vídeo, ahora si eso, veo si puedo aprobechar algo y os lo enseño....:dan:

Ya sabes que si tengo que ayudarte a llevar muebles, pintar o lo que sea que me llames y asunto arreglado..

Que no sea por mano de obra barata eh?

Saludos y me alegro un montón de la compra del chalet, jejeje

leyva330cd;6201923 dijo:
propongo una kedada navideña pa celebrar todos los ke kieran ir la navidad juntos lla ke jose esta planificando la visita al museo podiamos darle tiempo, podria ser sabado 13 de diciembre lla ke esta cerca de navidad organizamos la visita al museo i en un buen restaurante con antelacion se reserva el almuerzo como una comida de navidad del curro pero con todos vosotros pa pasarlo bien i cantar billancicos claro jejjej ke decis la fecha es una ke puesto llo podria ser otra claro ke os parece

j*der que bien suena eso la verdad.. Lo hacemos cuando querais pero que estemos todos no?

Ese dia por ejemplo no puede Agustin (Torgus) y tampoco puede Indio78 pero podemos elegir otro dia...

La podemos hacer el domingo 14 de Diciembre y asi dejamos un dia por medio de la cena de Torgus y el trabajo de la mujer de indio78.

Propongo el mesón que tantas ganas tienen de ir Mónica y er pepe en el pantano de la Viñiuela... Que os parece?

Bueno lo que me digais planteo comida de navidad...

indio78;6202855 dijo:
Killo si haceis comida de naivdad que no sea sabado que yo salgo a las tres y mi mujer no puede ir...Un sabado por la noche no taria mal o domingo por la mañana una subidita a los montes y despues almuerzo....

Indio lee un poco mas arriba haber que te parece el tema...

Saludos...

P

phat///M3

Invitado
JoonasE46;6202847 dijo:
Rapido eso q es? :-k y yo nunca he conducido por ahi!!!
:drivingsk

Para mi solo la segundo vez, por la noche puede ver muy legos, y la primera vez esta con mi mujer el resultado = :argue:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
phat///M3;6207838 dijo:
Para mi solo la segundo vez, por la noche puede ver muy legos, y la primera vez esta con mi mujer el resultado = :argue:
:descojon::descojon:Yo tambien e tenido en esa carretera alguna que otra:argue:con mi novia:descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6207603 dijo:
j*der que bien suena eso la verdad.. Lo hacemos cuando querais pero que estemos todos no?

Ese dia por ejemplo no puede Agustin (Torgus) y tampoco puede Indio78 pero podemos elegir otro dia...

La podemos hacer el domingo 14 de Diciembre y asi dejamos un dia por medio de la cena de Torgus y el trabajo de la mujer de indio78.

Propongo el mesón que tantas ganas tienen de ir Mónica y er pepe en el pantano de la Viñiuela... Que os parece?

Bueno lo que me digais planteo comida de navidad...
Pues el Domingo quizás sea mejor,pero no se por que a mi las resacas gordas me duran 1ª semana:fs:

Josemy

Forista
Reacciones
0
TORGUS;6208653 dijo:
:descojon::descojon:Yo tambien e tenido en esa carretera alguna que otra:argue:con mi novia:descojon:

+1, desde el asiento del copi parece que las curvas gustan menos :descojon::descojon::descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6208689 dijo:
Pues el Domingo quizás sea mejor,pero no se por que a mi las resacas gordas me duran 1ª semana:fs:

No seas exagerado Agustin que tu solo bebes 0,0 y cocacola light.. jejeje :descojon:

Desde el viernes hasta el domingo a medio dia tienes mas que de sobra para recuperarte campeon...

Saludos desde Alcoholicos Anonmos... :descojon:

Josemy;6208832 dijo:
+1, desde el asiento del copi parece que las curvas gustan menos :descojon::descojon::descojon:

Josemy te apuntas a la kdd visita museo Guarnieri? Espero que si porque la verdad que ese hombre tiene un museo de verdad, no es broma.. jejeje

Saludos compañero..

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6207603 dijo:
Ya sabes que si tengo que ayudarte a llevar muebles, pintar o lo que sea que me llames y asunto arreglado..

Que no sea por mano de obra barata eh?

Saludos y me alegro un montón de la compra del chalet, jejeje

pues muchisimas gracias por todo José, y si me hace falta alguna ayuda ya te avisare para lo que sea....;-)

gracias...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6208928 dijo:
No seas exagerado Agustin que tu solo bebes 0,0 y cocacola light.. jejeje :descojon:

Desde el viernes hasta el domingo a medio dia tienes mas que de sobra para recuperarte campeon...

Saludos compañero..
La verdad es que las resacas son mu malas tio:vom:,pero intentare ir Jose,tengo ganas de ver el museo de Guanieri:rambo:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;6209199 dijo:
pues muchisimas gracias por todo José, y si me hace falta alguna ayuda ya te avisare para lo que sea....;-)

gracias...
Ya sabes que si te hace falta un jardinero para el Chalet aqui me tienes:descojon::descojon:

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
veo ke os a gustado mi propuesta jose vamos a movernos lla ase falta un post del dia ike se vallan apuntando la gente ke kiera asistir

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
picon saves ke si te ase falta ayudas pa tunear ese chalet aki me tienes tambien ami
tengo poco tiempo pero se saca de donde sea

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
indio78;6202855 dijo:

ME mola el plan , canti dubi dubi dubi, canti dubi dubi daaaaaa

Que tanto hablar de los montes de malaga y el famoso plato de los montes y todavía no he estado.....](*,)

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
se podria organizar en los montes la comida ke en las ventas ai dos ventas ke llo podria ablar ke son de mucha confianza para mi venta los tres cincos ke currra mi madre jejej mejor ke ella no nos va a cocinar nadie ila venta galwey muy amigachos

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
leyva330cd;6209260 dijo:
picon saves ke si te ase falta ayudas pa tunear ese chalet aki me tienes tambien ami
tengo poco tiempo pero se saca de donde sea

TORGUS;6209236 dijo:
Ya sabes que si te hace falta un jardinero para el Chalet aqui me tienes:descojon::descojon:

jejejejeje, muchas gracias a los dos, de jardinería poco hay que hacer en un piso, pero hay muchas mas cosas que hacer, como pintar, poner luces, apliques y demás cosillas jejejeje...

si me hiciera falta algun tipo de ayuda, ya se que puedo contar con vosotros...:xray:

muchas gracias....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
estoy subiendo o intentando subir un vídeo de mi casa a YouTube, cuando este listo lo pondré aquí para que veáis mi casita jejejeje....

un saludo.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Señores aquí os pongo el vídeo que prometí de mi chalet de tres plantas como algunos dicen por aquí...:descojon:....:butthead:

el vídeo esta gravado con un nokia 6288 de 2 mega pixel, espero que se vea bien.....8-[

primero gravo la terraza, despues entro por el salón al baño, del baño me voy a mi habitacion que tiene salida a la terraza, despues de mi habitacion me voy a la habitación de mis dos niñas y abro la ventana y gravo el ojo patio, despues voy a gravar el salón y se cruza un bulto que es mi novia :descojon:, voy por el pasillo asta lo que es la cocina, salgo de la cocina asta la puerta de entrada y por ultimo gravo el recibidor....:dan:

YouTube - La casita de Picón

no es gran cosa pero yo estoy muy contento y muy feliz...:drunk[1]:

espero que os guste mi casita, un saludo....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
cuando me la den pondré fotos de la pedazo de plaza de garaje que me a tocado con mi cochecito aparcado en ella..

I

indio78

Invitado
leyva330cd;6209344 dijo:
se podria organizar en los montes la comida ke en las ventas ai dos ventas ke llo podria ablar ke son de mucha confianza para mi venta los tres cincos ke currra mi madre jejej mejor ke ella no nos va a cocinar nadie ila venta galwey muy amigachos
la galwey la conozco, eso esta parriba parriba...Ahi se esta bien...Y asi celebramos la Navidad Forera....:drinkers

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
picon;6209953 dijo:
Señores aquí os pongo el vídeo que prometí de mi chalet de tres plantas como algunos dicen por aquí...:descojon:....:butthead:

el vídeo esta gravado con un nokia 6288 de 2 mega pixel, espero que se vea bien.....8-[

primero gravo la terraza, despues entro por el salón al baño, del baño me voy a mi habitacion que tiene salida a la terraza, despues de mi habitacion me voy a la habitación de mis dos niñas y abro la ventana y gravo el ojo patio, despues voy a gravar el salón y se cruza un bulto que es mi novia :descojon:, voy por el pasillo asta lo que es la cocina, salgo de la cocina asta la puerta de entrada y por ultimo gravo el recibidor....:dan:

YouTube - La casita de Picón

no es gran cosa pero yo estoy muy contento y muy feliz...:drunk[1]:

espero que os guste mi casita, un saludo....;-)
joer picon que alegria y que lindo. si precisas ayuda cuenta conmigo, plan electricidad se me da muy bien

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
:rambo: 13, 14 de diciembre, me da igual :drinkers
:notworthy:que aficion, recien bajamos y ya vamos de nuevo al lio :xray:
Jose abre una nueva convocatoria con lista, ya que este hilo es casi un sub-foro " Comando Malagueño" quizas haya gente que le interese y no ze entra e naa pisha:LOL: