Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
2.016
Reacciones
374
No sabia que los pre no llevaban airbag de cabeza... no me mola ni un cacho eso.
Por lo que dices de los altavoces,deberia cambiar los del pre que he comprado por los del post que tengo siniestrado??
El DSP tambien cambia de uno a otro??

Te refieres a los de cortina?
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
Ojo con los volantes rest en pre...Que hay campaña en BMW para su sustitución y como os deshagais del volante pre vais a andar con un volante peligrosillo en un chasis sin campaña.

Por fecha un 99 es pre de todas todas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
Ojo con los volantes rest en pre...Que hay campaña en BMW para su sustitución y como os deshagais del volante pre vais a andar con un volante peligrosillo en un chasis sin campaña.

Por fecha un 99 es pre de todas todas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por la fechas sin duda alguna pero el interior es casi todo facelift con volante M de tres radios, esferas grises, cuerpo de radio grande....es curioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
Por la fechas sin duda alguna pero el interior es casi todo facelift con volante M de tres radios, esferas grises, cuerpo de radio grande....es curioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los rest empezaron en septiembre del 2000.

No veo manera humana de que un 99 tenga esas piezas si no se montaron después.

Pero vamos...ya me creería todo mi 321 era medio 286/medio 321 en muchas cosas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
Los rest empezaron en septiembre del 2000.

No veo manera humana de que un 99 tenga esas piezas si no se montaron después.

Pero vamos...ya me creería todo mi 321 era medio 286/medio 321 en muchas cosas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Para ti, cuáles serían los elementos definitivos para saber si es un facelift o no?...en principio se trata, fundamentalmente de elementos estéticos , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
Para ti, cuáles serían los elementos definitivos para saber si es un facelift o no?...en principio se trata, fundamentalmente de elementos estéticos , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los e39 pre tienen ambas partes del plenum metálicas (en el 2000 ya no).

A partir de ahí solo la parte de abajo es metálica y la superior plástica.

En febrero del 2000 se rediseñan segmentos de los pistones para reducir consumo de aceite.

Los Pre (hasta 2000) llevan tapa de solenoides de vanos sin fijaciones independientes.

A partir de ahí en septiembre de 2000 viene la preinstalacion del acumulador de vanos con antiretorno pero no es hasta 2001 cuando vienen con el acumulador pilotado.

En septiembre de 2000 entra el resryling estético.

En 2002 los diafragmas de Vanos son rediseñados por otros de mayor grosor y orientación.

No recuerdo la fecha pero los tornillos de fijación de los hubs de vanos fueron reforzados por otros de mayor dureza.


Luego el apartado estético...Lo controlo mucho menos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
Los e39 pre tienen ambas partes del plenum metálicas (en el 2000 ya no).

A partir de ahí solo la parte de abajo es metálica y la superior plástica.

En febrero del 2000 se rediseñan segmentos de los pistones para reducir consumo de aceite.

Los Pre (hasta 2000) llevan tapa de solenoides de vanos sin fijaciones independientes.

A partir de ahí en septiembre de 2000 viene la preinstalacion del acumulador de vanos con antiretorno pero no es hasta 2001 cuando vienen con el acumulador pilotado.

En septiembre de 2000 entra el resryling estético.

En 2002 los diafragmas de Vanos son rediseñados por otros de mayor grosor y orientación.

No recuerdo la fecha pero los tornillos de fijación de los hubs de vanos fueron reforzados por otros de mayor dureza.


Luego el apartado estético...Lo controlo mucho menos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Magnífica explicación...gracias! :amo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
2.016
Reacciones
374
Los e39 pre tienen ambas partes del plenum metálicas (en el 2000 ya no).

A partir de ahí solo la parte de abajo es metálica y la superior plástica.

En febrero del 2000 se rediseñan segmentos de los pistones para reducir consumo de aceite.

Los Pre (hasta 2000) llevan tapa de solenoides de vanos sin fijaciones independientes.

A partir de ahí en septiembre de 2000 viene la preinstalacion del acumulador de vanos con antiretorno pero no es hasta 2001 cuando vienen con el acumulador pilotado.

En septiembre de 2000 entra el resryling estético.

En 2002 los diafragmas de Vanos son rediseñados por otros de mayor grosor y orientación.

No recuerdo la fecha pero los tornillos de fijación de los hubs de vanos fueron reforzados por otros de mayor dureza.


Luego el apartado estético...Lo controlo mucho menos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



+1000 a lo que dice Natxo.

Sobre el interior, las cosas que comentas, se pueden reequipar de un restyling a un Pre...

Ahora misimo lleva los pilotis traseros de led y focos delanteros con angel eyes o xenon normales? Estas dos cosas tambien se pueden reequipar, pero ahora mismo como las lleva?
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
+1000 a lo que dice Natxo.

Sobre el interior, las cosas que comentas, se pueden reequipar de un restyling a un Pre...

Ahora misimo lleva los pilotis traseros de led y focos delanteros con angel eyes o xenon normales? Estas dos cosas tambien se pueden reequipar, pero ahora mismo como las lleva?

Creo que lleva xenón normales (lo cual apoya que sea pre) pero el lunes os lo confirmo que es cuando lo voy a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
+1000 a lo que dice Natxo.

Sobre el interior, las cosas que comentas, se pueden reequipar de un restyling a un Pre...

Ahora misimo lleva los pilotis traseros de led y focos delanteros con angel eyes o xenon normales? Estas dos cosas tambien se pueden reequipar, pero ahora mismo como las lleva?

Creo que lleva xenón normales (lo cual apoya que sea pre) pero el lunes os lo confirmo que es cuando lo voy a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
2.016
Reacciones
374
Creo que lleva xenón normales (lo cual apoya que sea pre) pero el lunes os lo confirmo que es cuando lo voy a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lleva los faros de Xenon normales ( sin angel eyes) llevando todo el interior de un restyling , esta claro 100% que es una unidad PRE.
Un saludo
 

juanki92

En Practicas
Modelo
Bmw 335i e92
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
224
Reacciones
135
Comprar a dia de hoy un coche en el que nonte intenten engañar con algo...yo creo que es practicamente imposible.
Y el problema de este pais es que falta muchisimo respeto por el que tenemos a nuestro lado. Y vamos siempre intentando conseguir liarsela a alguien.
Por cierto,siguiendo el royo de este post,
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-400cv-full-equip-218939211.htm
Este me da muy mala espina. Me le dejó en 12. Un dia sin saludar ni siquiera me escribe y me dice que por 12 es mio. Pero era en Asturias donde lo vendia.
Y vendia como 7 u 8 coches mas (maquinas interesantes),y ahora coge coches a cambio? Si lo que me dijo por telefono es que necesitaba desacerse de los vehiculos que tenia...
Ese m5 me ofrecio por mi m3 e46 su coche y 2500 euros,y pagaba el las transferencias,alfinal no me interesa y me e puesto en busca de 335i,pero si es verdad que me dijo que tenia muchos coches,y me paso un video y el coche se ve muy bien pero parece k le suena el vanos
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
Ese m5 me ofrecio por mi m3 e46 su coche y 2500 euros,y pagaba el las transferencias,alfinal no me interesa y me e puesto en busca de 335i,pero si es verdad que me dijo que tenia muchos coches,y me paso un video y el coche se ve muy bien pero parece k le suena el vanos
No va a haber manera humana de que a un pre no le suenen....Llevando acumulador pre, diafragmas pre....etc..Etc...


El.ruido...A veces es por no mantener los.solenoides y Concretamente esa unidad (al menos) lleva hecho el.mantenimiento de los solenoides de vanos...Cosa que el 99% de e39 que hay en venta no van a tener hecha.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
126
Reacciones
98
Ese m5 me ofrecio por mi m3 e46 su coche y 2500 euros,y pagaba el las transferencias,alfinal no me interesa y me e puesto en busca de 335i,pero si es verdad que me dijo que tenia muchos coches,y me paso un video y el coche se ve muy bien pero parece k le suena el vanos
Al principio con el vendedor iva todo wai,luego me ralle y mas cuando cambio el coche de zona y desapareció su telefono del anuncio.
Nose,la peliculabque me contó de porque le vendia,la historia del vehiculo que me contó ibantxo (que el ya le tenia investigado) prederi pasar de el.
Lo que comentaas de 335,lo tuve en mente yo tambien.nose si habras prrobado alguno alguna vez,pero a mi me decepcionó muchisimo. Esperaba mas y me quedé con cara de circustacia.
 

juanki92

En Practicas
Modelo
Bmw 335i e92
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
224
Reacciones
135
Al principio con el vendedor iva todo wai,luego me ralle y mas cuando cambio el coche de zona y desapareció su telefono del anuncio.
Nose,la peliculabque me contó de porque le vendia,la historia del vehiculo que me contó ibantxo (que el ya le tenia investigado) prederi pasar de el.
Lo que comentaas de 335,lo tuve en mente yo tambien.nose si habras prrobado alguno alguna vez,pero a mi me decepcionó muchisimo. Esperaba mas y me quedé con cara de circustacia.
Si pero no lo conducia yo,era de un amigo con levas en el volante y la verdad que me dejó impresionado,nose si porque vas de copiloto o por el cambio pero apretaba muy bien
 

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
126
Reacciones
98
Si pero no lo conducia yo,era de un amigo con levas en el volante y la verdad que me dejó impresionado,nose si porque vas de copiloto o por el cambio pero apretaba muy bien
Yo ya te digo que me dejó mucho que desear (de serie claro iva) y mi colega me lo noto en la cara,que no iva como tenía que ir la cosa.
Vale que venia de un m5 e39,pero nose.
De echo he vuelto a comprar m5 e39,y ese si que me pone una sonrisa en la cara
 

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
126
Reacciones
98
El 335i le veo vainilla estando de serie
 
Última edición:

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
126
Reacciones
98
Buenos dias. Me han pasado un enlace,de una unidad en la que me interesé. Cuando yo le llamé hace 2 meses ya le habia vendido,y ahora resulta que está a la venta en lo que parece ser un compra-venta. La verdad que era una unidad muy atractiva y con muy buena pinta. Su propietario era un medico entrado en edad. Lo que nose a dia de hoy es si tendrá algo oculto ya que como digo,se vendió hace cosa de 2 meses casi 3.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-220271984.htm
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
Esta unidad a la que te refieres @Samuelito_Power, ha tenido ya 5 dueños y solo tiene una lectura oficial del cuentakilometros de noviembre de 2016 con 156.873 kms. Lo del dueños entrado en años ya sea médico, arquitecto o el mismo Papa la verdad es que es un argumento que a mi ya me han intentado colar muchas veces....el anterior dueño de esta unidad lo compró el 19/02/2013 y tuvo otros dos dueños entre 2007 y 2012, el coche originalmente fue matriculado en Navarra y es nacional.
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
Dejad de buscar unicornios ...Historias que no existen y películas para no dormir.

Revisar minuciosamente la unidad...Dejad a un lado extras estúpidos. Observad el estado del coche en las tripas...Y que dinero se ha invertido en ellos. El M5 e39 es un coche que para alguien escrupuloso requerirá cambiar muchas cosas.

Y generalmente cuando un coche lleva mucho dinero metido hay gente que se tira atrás.

Queréis comprar historias idílicas que ya no existen....comprad a razón del estado del coche...No de su historia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
120
Reacciones
95
Dejad de buscar unicornios ...Historias que no existen y películas para no dormir.

Revisar minuciosamente la unidad...Dejad a un lado extras estúpidos. Observad el estado del coche en las tripas...Y que dinero se ha invertido en ellos. El M5 e39 es un coche que para alguien escrupuloso requerirá cambiar muchas cosas.

Y generalmente cuando un coche lleva mucho dinero metido hay gente que se tira atrás.

Queréis comprar historias idílicas que ya no existen....comprad a razón del estado del coche...No de su historia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No estoy del todo de acuerdo y creo que merece la pena indagar un poco en la historia del coche o piensas que no es relevante que, por ejemplo, el coche haya estado robado una temporada o haya tenido 15 dueños o que hace 10 años tuviera más kms que ahora?....creo que es de lógica....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
No estoy del todo de acuerdo y creo que merece la pena indagar un poco en la historia del coche o piensas que no es relevante que, por ejemplo, el coche haya estado robado una temporada o haya tenido 15 dueños o que hace 10 años tuviera más kms que ahora?....creo que es de lógica....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver.

Encuentro un M5 e39, con vanos rehechos, diafragmas, casquillos puente...Todo hecho e impoluto al que no le.vibra nada ni se le.oye nada raro.

Lo.lanzl en banco me da las cifras y le mido compresiones y salen bien...Y lo prefiero a cualquier mierda de las que se venden a día de hoy (M5)

Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo uno y se lo frustrantes y ruinosos que llegan a ser. Así que si...Yo priorizaría ante cualquier cosa como esta el coche.

Y ojo..No digo que no haya que indagar la historia...Digo que los criterios que condicionan un No a un coche a veces son ridículos y la gente acaba comprando coches en peor estado del pensado o con mentiras que debes ir arañando poco a poco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
291
Reacciones
123
Vamos a ver.

Encuentro un M5 e39, con vanos rehechos, diafragmas, casquillos puente...Todo hecho e impoluto al que no le.vibra nada ni se le.oye nada raro.

Lo.lanzl en banco me da las cifras y le mido compresiones y salen bien...Y lo prefiero a cualquier mierda de las que se venden a día de hoy (M5)

Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo uno y se lo frustrantes y ruinosos que llegan a ser. Así que si...Yo priorizaría ante cualquier cosa como esta el coche.

Y ojo..No digo que no haya que indagar la historia...Digo que los criterios que condicionan un No a un coche a veces son ridículos y la gente acaba comprando coches en peor estado del pensado o con mentiras que debes ir arañando poco a poco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En muchos casos es preferible que el coche tenga todo por hacer, con el precio ajustado, a que ya tenga todo hecho por algún manazas de los que tanto abundan, y encima van diciendo ser expertos en...
Y mas en estos coches muy seguro has de estar de quien ha tocado vanos o como han hecho casquillos.
 

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
705
Reacciones
530
En muchos casos es preferible que el coche tenga todo por hacer, con el precio ajustado, a que ya tenga todo hecho por algún manazas de los que tanto abundan, y encima van diciendo ser expertos en...
Y mas en estos coches muy seguro has de estar de quien ha tocado vanos o como han hecho casquillos.
Así están todos....Hechos mierda. Al final nadie les hace nada de lo que hay que hacerles.

No te voy a decir lo que he oído yo de expertos....De los de buena reputación...Así que por desconfiar...Tendría motivos para desconfiar de todos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
291
Reacciones
123
Así están todos....Hechos mierda. Al final nadie les hace nada de lo que hay que hacerles.

No te voy a decir lo que he oído yo de expertos....De los de buena reputación...Así que por desconfiar...Tendría motivos para desconfiar de todos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

piensa mal y acertarás, se cumple siempre. Por eso lo mejor es ser consciente de tener un buen puñado de euros de reserva porque las averías no son baratas y saldrán, y más de todos estos con los coches en "estado de colección", "único en españa", etc etc
 

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
291
Reacciones
123
No sabia que los pre no llevaban airbag de cabeza... no me mola ni un cacho eso.
Por lo que dices de los altavoces,deberia cambiar los del pre que he comprado por los del post que tengo siniestrado??
El DSP tambien cambia de uno a otro??
En tema de sonido creo que la única diferencia es que sea M-Audio, si no creo que son iguales sea el año que sea
 
Arriba