Que voy a llegar tarde porque tengo un gato metido en el motor del coche. Se lo pongo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
pLEy;5178517 dijo:
Si javier ;-)

Por cierto, lo de los gatos me ha recordado la anecdota del primo Dario de GomaEspuma

Un clásico pLEy, gracias por ponerlo :descojon::descojon::descojon::descojon: Cómo echo de menos a estos tíos, Gomaespuma qué cracks!!!! :xray::xray::xray::xray::xray:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Alexanders;5180571 dijo:
Es que no lo va a encontrar ni la rata. Tampoco lo veo.#-o
otro qu no lo ve. Alomojó ya se lo ha zampado la rata

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Gavira;5179316 dijo:
Matarratas en una Opel Combo :rambo:
Amarrado con un alambre biggrin
avon0044ix.jpg

Para los que no lo véis, en la mitad del capó, justo la goma que separa el vano motor de donde estan el depósito del limpia (tapón amarillo estirado) Se ve un alambre oscuro y al final, casi pegado a la goma, un redondel tipo anti-cucarachas con unas manchas de polvo azul ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ahora si FLYNN ;-)

S

SGC

Invitado
jajaja, a mi padre el sábado le dejaron una notita los vecinos de enfrente para decirle que creian que su gato estaba en el motor del coche también. Cuando bajó al coche allí ni miau ni nada, abrió capó, pitó y nada. Pensando que se había ido ya el gato salió a hacer la compra y demás, el Domingo lo mismo y ayer Lunes la vecina otra vez, creo que mi gato sigue ahí, le he oído maullar...mi padre flipando, diciendo que no, que imposible, total, que sube el capó y metiendo las manos por todos los huecos y al final cerca de un faro en un hueco de nada tocó pelo!, el gato no decía ni mu, tuvieron que desmontar la parte de delante para sacarlo...vivito y coleando, medio deshidratado, pero vivo!!! IMPRESIONANTE 7 vidas es poco

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Pues en mí familia varias veces ha pasado algo similar. El año pasado o así, se fue de excursión cómo todos los martes con el vecino de enfrente. Dejó el coche aparcado cerca de un rebaño de ovejas y cuando llegó, se encontró una oveja con la cabeza metida entre la rueda y la chapa de la rueda trasera izquierda del coche. Estaba ahí encajonada y no podía salir, lo intentaron de muchas formas y al final antes de coger al "gato" y levantar el coche, pudieron sacar a la oveja. No tuvo tanta suerte el gato que se coló en el motor del land cruiser de mí tío. Él no se dió cuenta que tenía el animal dentro del motor. Arrancó el coche y oyó un ruido muy raro en el motor. De golpe salieron varios gatos pequeños, y vió que en el suelo había mucha sangre. Abrió el motor, y encontró un gato destripado y el ventilador del coche sin aspas. Pobre animal...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.870
Gracias Flynn biggrin

1zc1stw.jpg

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Mi tio tenia muchos gatos en su torre, y buscaban el calor del coche, por la mañana al arrancar para irse iva perdiendo gatos x el camino.. algunos no tenian suerte y los seccionaba con la correa...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
cubati;5180634 dijo:
a se me metio una culebra

a un amigo se le metió una zorra.... pero por la puerta :descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Juas! A mi me pasó eso este invierno, pero no me di cuenta hasta que arranqué y sonó un clonk que me hizo pensar que me había cargado algo y mi sorpresa fue ver a un gato corriendo y cambiando de dirección varias veces. Pobre gato.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
M@X;5189234 dijo:
a un amigo se le metió una zorra.... pero por la puerta :descojon:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Es que hay mucho furtivo que deja la puerta abierta:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo dos experiencias

en el vag cabrio nuevo con dos semanas se metio una gato en el motor si darme cuenta y al arrancar se escucha un ruido y un gato correr....abro el capo y pummm....se salio la polea general que hay,veo en una de las guia de la polea un mechon de pelos...lo quito y llamo al serv.vag...vinieron a mi casa a verlo y montarlo todo y se extrañaron mucho de como pudo ser....eso si yo calladito de lo del gato

en el serie 1 pues esta acabo mal...un pequeño se metio en el paso de ruedas y a los 5 metroel coche....pues eso....censurado.

una de mi hermano cuando estaba en el ejercito en betera....se metio una rata en el motor y se comio un monton de cables....jejjee

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es una experiencia muy desagradable...
si os importan un poco los animales.. que veo que a muchos no

capitan

Forista
Reacciones
1
yo tambien tengo mi historia con un motor y un gato, solo que el motor era de mi padre, y el gato mio, y ninguno de los 2 sobrevivio

DEP morito