Que voy a llegar tarde porque tengo un gato metido en el motor del coche. Se lo pongo

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
y no se donde llevaban las iguanas con correa.... cual perro aqui. pero vamos...

edito: las iguanas no... las hienas queria decir.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
aiiiii lo que me llevo riendo con este hilo... el resto de gente de la oficina me mira como diciendo: este está poseído, que sería de mi si no fuera por el FAQ......

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
javier;5178396 dijo:
:floor: :floor: :floor: es que tienes que quedarte pillado .....

PD: recuerda no invitarte nunca a tu casa :floor:

por cierto, hablas en pasado, ya no la tienes?

Desgraciadamente ya fallecieron las dos, 8 años que duraron :cry:

B

BaLaNTiNeS

Invitado
JAJAJAJAJA

Prefiero eso, que no lo que me pasó a mi... k x eskivarlo... piñote al canto... :S

:p

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pLEy;5178432 dijo:
Desgraciadamente ya fallecieron las dos, 8 años que duraron :cry:

una pena....... se les pilla cariño a los animales

PD: espero que la sopa que comio Ariel no tenga nada que ver :floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si javier ;-)

Por cierto, lo de los gatos me ha recordado la anecdota del primo Dario de GomaEspuma

D

DINGDRUM

Invitado
A mi no me hace gracia. He tenido una experiencia muy desagradable con esto mismo, pero el pobre animal salio partido en dos por la correa y con un poco de vida. Fue impresionante.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
DINGDRUM;5178541 dijo:
A mi no me hace gracia. He tenido una experiencia muy desagradable con esto mismo, pero el pobre animal salio partido en dos por la correa y con un poco de vida. Fue impresionante.

Eso no le hace gracia a nadie. Lo gracioso es que el tipo le puso al gato por el movil al jefe para demostrar que no le mentía

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
mañana me quedo dormido y le paso el gato a Monty Burns para demostrar que es cierto... que el jodío con lo vago que es por no levantarse del sofá prefiere estar sin comer

TENGO UN GARFIELD A TAMAÑO NATURAL #-o

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
a una amiga le pasó lo mismo, se ve la cabra tira pal monte y el gato pal motor

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
pLEy;5178517 dijo:
Si javier ;-)

Por cierto, lo de los gatos me ha recordado la anecdota del primo Dario de GomaEspuma

madre de diosssssssssssssssss hacía siglos que no lloraba de risa:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Tiene ya su tiempo, pero por mas que lo escucho siempre termino descojonado de la risa, son geniales. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
M@X;5178625 dijo:
a una amiga le pasó lo mismo, se ve la cabra tira pal monte y el gato pal motor

Y los perros a las motos :descojon:

200805_perro-paquete-moto01.jpg

200805_perro-paquete-moto02.jpg

200805_perro-paquete-moto03.jpg

200805_perro-paquete-moto04.jpg

BIKA

Forista
Reacciones
53
Jajaja. Lo que no pase en este foro.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Yo en un golf que tuve me paso lo mismo,no salia ni para atras,le di al modo panico de la alarma y puf,se escuchaban cabezazos en el capo para aburrir,salio claro

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Tambien un amigo mio arranco una furboneta (nissan creo) y esto salio peor,tuvimos que llevar a un gatito a sacrificar (putadon) pero estaba muy mal,la furbo tambien quedo jodida

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Matarratas en una Opel Combo :rambo:
Amarrado con un alambre biggrin
avon0044ix.jpg

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
A nosotros no nos llego a pasar eso gracias a los buenos consejos de un campesino austriaco...

La cosa es que a mi padre, no se le ocurrio nada mejor para estrenar el Volvo que hacernos un viajecito a Austria, mi familia fue en avion y el y yo nos hicimos el camino en coche.
A la llegada a la casa rural que habiamos alquilado, el dueño, una versión del abuelo de Heidi pero sin barba, nos pregunto si habiamos comprado repelente para Martas, que ademas de algunas mujeres, son unos bichejos peludos que tienen predileccion por roer cables de los coches... Aqui una foto:

4122__491.jpg

Le dijimos que no (todo esto chapurreando aleman), y nos dijo que no habia problema, que el repelente estaba hecho con un símil químico de la urea, asi que nos pidio que abriesemos el capo, que sin coste alguno el nos hechaba una meadita por encima (todo esto mientras el ya se bajaba la brageta)

Por supuesto nos fuimos a la gasolinera mas cercana a hacernos con el susodicho repelente...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Pepe o estoy ciego o no lo veo......

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Adr-i813;5179358 dijo:
A nosotros no nos llego a pasar eso gracias a los buenos consejos de un campesino austriaco...

La cosa es que a mi padre, no se le ocurrio nada mejor para estrenar el Volvo que hacernos un viajecito a Austria, mi familia fue en avion y el y yo nos hicimos el camino en coche.
A la llegada a la casa rural que habiamos alquilado, el dueño, una versión del abuelo de Heidi pero sin barba, nos pregunto si habiamos comprado repelente para Martas, que ademas de algunas mujeres, son unos bichejos peludos que tienen predileccion por roer cables de los coches... Aqui una foto:

4122

Le dijimos que no (todo esto chapurreando aleman), y nos dijo que no habia problema, que el repelente estaba hecho con un símil químico de la urea, asi que nos pidio que abriesemos el capo, que sin coste alguno el nos hechaba una meadita por encima (todo esto mientras el ya se bajaba la brageta)

Por supuesto nos fuimos a la gasolinera mas cercana a hacernos con el susodicho repelente...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
pLEy;5178517 dijo:
Si javier ;-)

oñooooo pero si es Alfit.... Nacho tio que haces por el Youtube??? :descojon::descojon:

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Lo de los gatos es muy normal sobre todo cuando el motor esta caliente.