javier;5178396 dijo:![]()
![]()
es que tienes que quedarte pillado .....
PD: recuerda no invitarte nunca a tu casa
por cierto, hablas en pasado, ya no la tienes?
pLEy;5178432 dijo:Desgraciadamente ya fallecieron las dos, 8 años que duraron :cry:
DINGDRUM;5178541 dijo:A mi no me hace gracia. He tenido una experiencia muy desagradable con esto mismo, pero el pobre animal salio partido en dos por la correa y con un poco de vida. Fue impresionante.
pLEy;5178517 dijo:Si javier ;-)
Por cierto, lo de los gatos me ha recordado la anecdota del primo Dario de GomaEspuma
M@X;5178625 dijo:a una amiga le pasó lo mismo, se ve la cabra tira pal monte y el gato pal motor
ariel;5177947 dijo:La conversación debió de ser como un monólogo de Gila
" le paso al gato, y que le explique como se ha metido ahí"
"Tiene un gato vivo en el motor" · ELPAÍS.com
Adr-i813;5179358 dijo:A nosotros no nos llego a pasar eso gracias a los buenos consejos de un campesino austriaco...
La cosa es que a mi padre, no se le ocurrio nada mejor para estrenar el Volvo que hacernos un viajecito a Austria, mi familia fue en avion y el y yo nos hicimos el camino en coche.
A la llegada a la casa rural que habiamos alquilado, el dueño, una versión del abuelo de Heidi pero sin barba, nos pregunto si habiamos comprado repelente para Martas, que ademas de algunas mujeres, son unos bichejos peludos que tienen predileccion por roer cables de los coches... Aqui una foto:
![]()
Le dijimos que no (todo esto chapurreando aleman), y nos dijo que no habia problema, que el repelente estaba hecho con un símil químico de la urea, asi que nos pidio que abriesemos el capo, que sin coste alguno el nos hechaba una meadita por encima (todo esto mientras el ya se bajaba la brageta)
Por supuesto nos fuimos a la gasolinera mas cercana a hacernos con el susodicho repelente...
pLEy;5178517 dijo:Si javier ;-)
Por cierto, lo de los gatos me ha recordado la anecdota del primo Dario de GomaEspuma
un gato buenozarman;5180037 dijo:Lo de los gatos es muy normal sobre todo cuando el motor esta caliente.