R
ranma
Invitado
Hola me gustaría saber que opináis de cual es la mejor versión para mkIII porque me pasa lo siguiente. He comprado el coche con la ver 17.1 todo bien pero el gps me parecía un poco m ya que tengo un pda con tomtom, así que me decido a cambiar la ver y veo que la ultima es la 22 así que me pongo a bajar versiones cdkey etc con ayuda de gente muy amable del foro y punnng como ya había leído se jodio pantalla en negro y me sale un sof que no viene el apartado gps y encima no sale el cd. Yo ya con los destornilladores y sudando tinta iva a soltar el mkIII cuando me acuerdo que en un foro un chico dice que se puede sacar sin soltar el tinglado y funciona.
Bueno la cuestión es que ahora no me pone ni la versión pero es bonito así que sigo dando vueltas y probando y a la 14 me carga la ver 22 y o sorpresa color negro (un poco feo) y otro chungo, si el gps esta mejor pero entre que el color es un poco chunguito y que no puedo poner en la misma pantalla el ordenador y la emisora de radio como antes pues no se que hacer así que a ver que opináis.
Gracias a todos.
Bueno la cuestión es que ahora no me pone ni la versión pero es bonito así que sigo dando vueltas y probando y a la 14 me carga la ver 22 y o sorpresa color negro (un poco feo) y otro chungo, si el gps esta mejor pero entre que el color es un poco chunguito y que no puedo poner en la misma pantalla el ordenador y la emisora de radio como antes pues no se que hacer así que a ver que opináis.
Gracias a todos.