Por los asientos y el “efecto” carbono te dejas llevar. Madre mía...
Donde te fijas tu en la calidad de los materiales? Levantas la moqueta? O le das la vuelta al tapizado del asiento? El efecto carbono a mi no me fascina y sintetico carbono no es algo que me llame la atención extremadamente, es como está integrado, la calidad de la alcantara, la calidad de los cosidos, como encaja con el asiento, lo rectas que están las líneas de costuras, y obviamente, esto no lo hará SEAT, pero está montado en su vehículo y es lo que hay que valorar, indistintamente de que te guste más o menos, pues tampoco estoy diciendo que el Cupra sea mejor que un M4, pues no lo sé, ni tampoco hablo mierda del M4, pues no es el objetivo, aunque es un coche que ni fu, ni fa, siempre he dicho que la trasera está descompensada con el frontal, infinitamente más bonita y proporcionada en el M3.
Como también la trasera del FR con salida a cada lado, está mucho más lograda y bonita que la del Cupra, pero claro, no es este el debate que nos ataña. Simplemente hay que saber valorar las cosas por como son y no por como uno las percibe porque el computo global (en este caso coche), no te guste, te deje indiferente o lo que sea, la realidad es esa y punto...
Pues yo tampoco en ningún momento he dicho que los acabados del M4 sean malos, simplemente, no tienen nada que envidiarle, al menos, en ese apartado.
Se llama valorar los acabados, te moleste a ti, o a quien sea. Si tu pagaste lo que hayas pagado, por semejante zarrio y te molesta, que otro zarrio, que vale 40.000 euros menos (como poco, pues un Cupra vale 29.000€ en Canarias) y que se aproxime en calidades de tapizado a tu flamante M4 "Competition", que aún sigo sin entender que tiene de "Competition"... no es culpa mía, nadie desvalora tu compra, pero si intentas justificarla, enhorabuena buena hombre, excelente máquina, a disfrutarla, pero es lo que hay.