valen 200€ en el conce. En ebay los puedes encontrar por 30€ menos con los peligros que comporta ebay en algunos casos.
Si quieres ver como queda en un quarzblau, mira el coche de carlos 67 que los lleva. Quedan de escandalo
Mi color no es como el tuyo , pero puede servirte d ayuda[/URL][/IMG]![]()
Me los he comprador. Jejejejeje. No me he podido resistir mas.
A ver cuando llegan!!!
Jejeje ya hiciste la inversion , es k el domingo t vi con muchas ganas d regalarle algo al peke......no t arrepentirásMe los he comprador. Jejejejeje. No me he podido resistir mas.
A ver cuando llegan!!!
yo te vendia los mios en 150€:err:
Con lo guapo que le quedan los black line a tu coche, aunque pa gustos....
ya....jejeje. un lapsus!
Me los he comprador. Jejejejeje. No me he podido resistir mas.
A ver cuando llegan!!!
Estoy contigo Luis, black line y led puede ser mortal, no estaria mal una compra conjunta no?a ver si sale algo black line con leds en marzo, jomaaa se sabe si van a hacer el catalogo de accesorios 2007 o con el restyling sale algun accesorio nuevo ?
a ver si sale algo black line con leds en marzo, jomaaa se sabe si van a hacer el catalogo de accesorios 2007 o con el restyling sale algun accesorio nuevo ?

Os vais a quedar sin. Porque van a dejar de hacer los viejos y no haran de los nuevos. jejejeje
No creo, no?
jejeje esos cuatro puntos rojos k se divisan a la lejos y tu ya sabes k es un S1 no lo superan ni d coña...Todavia no tengo ni idea como se deven ver las luces de posicion traseras. Porque ahora quedan preciosas, no creo que se superen con las nuevas..