¿Que tal los BLACK LINE?

Crown

Forista
Reacciones
69
Buenas noches,

Estoy pensando en montar unos BLACK LINE en el serie 1 color QUARZBLAU,Pero creo que no destacarian mucho,¿Que tal creeis que quedarian? ¿Precio?

Saludos.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
creo q en cualquier color q lo montes va a destacar lo unico q dudes en pagar lo q valen :)

Crown

Forista
Reacciones
69
venga,mas opiniones!

aparte del conce,donde mas los venden?

saludos.

mescribano

Forista
Reacciones
1
valen 200€ en el conce. En ebay los puedes encontrar por 30€ menos con los peligros que comporta ebay en algunos casos.

Si quieres ver como queda en un quarzblau, mira el coche de carlos 67 que los lleva. Quedan de escandalo

MOLKS

Forista
Reacciones
2
valen 200€ en el conce. En ebay los puedes encontrar por 30€ menos con los peligros que comporta ebay en algunos casos.

Si quieres ver como queda en un quarzblau, mira el coche de carlos 67 que los lleva. Quedan de escandalo

po zi, a carlos le quedan de lujo. te los recomiendo :wink:

loix

En Practicas
Reacciones
0
yo lo unico, el excesivo precio. pero si no, no lo dudaba, eso queda bien en cualquier color

Crown

Forista
Reacciones
69
Pues me voy a animar y los voy a pedir,supongo que en el conce te los montaran en 5 mins... alguien que los haya montado que me informe!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Mi color no es como el tuyo , pero puede servirte d ayuda
dscf4416az31wy4.jpg
[/URL][/IMG]

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Si los compre en conce pero los monte yo mismo ya k no tiene problema lo uniko k tendrias k pedir son las tuercas ya k no vienen con los pilotos y son diametro mas pekeño k las d serie , si no recuerdo mal son d 8 y las d serie 10

mescribano

Forista
Reacciones
1
Me los he comprador. Jejejejeje. No me he podido resistir mas.
A ver cuando llegan!!!

J

jomarasa

Invitado
Me los he comprador. Jejejejeje. No me he podido resistir mas.
A ver cuando llegan!!!

j*der tio....si ya lo decia la miriam....jajajaja al final te ha podido ese cosquilleo en el estomago cab***!!! A ver si te entran ganas de regalármelos a mi luego...jajajajaja

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
a ver si sale algo black line con leds en marzo, jomaaa se sabe si van a hacer el catalogo de accesorios 2007 o con el restyling sale algun accesorio nuevo ?

F

Flipi77

Invitado
a ver si sale algo black line con leds en marzo, jomaaa se sabe si van a hacer el catalogo de accesorios 2007 o con el restyling sale algun accesorio nuevo ?
Estoy contigo Luis, black line y led puede ser mortal, no estaria mal una compra conjunta no?

J

jomarasa

Invitado

Eso digo yo!!! :LOL:
De vez en cuando les pregunto a los de recambios...hace como medio año o mas que no sacan edición nueva....Ara una totalmente recomendable es la de mini, me encanta la ropa que tienen!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo estoy esperando x lo mimo! Ver si salen los nuevos en black line! Aunq tengo mis dudas, xq en el nuevo 3 cupé no los han echo....nose nose...

mescribano

Forista
Reacciones
1
Os vais a quedar sin. Porque van a dejar de hacer los viejos y no haran de los nuevos. jejejeje

B

bena

Invitado
Todavia no tengo ni idea como se deven ver las luces de posicion traseras. Porque ahora quedan preciosas, no creo que se superen con las nuevas..

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Todavia no tengo ni idea como se deven ver las luces de posicion traseras. Porque ahora quedan preciosas, no creo que se superen con las nuevas..
jejeje esos cuatro puntos rojos k se divisan a la lejos y tu ya sabes k es un S1 no lo superan ni d coña...:LOL: