Que tal el hellomoto L7 ?????

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Parece ser que Euskaltel, esta espabilando gracias Orange :rofl: y a mi mujer, le han ofrecido un motorola L7 gratis, que tal va? Lo tiene alguno ?
Yo es que de moviles, no entiendo ni papa, :err:
.
.
.
.
.
Ella, el movil, solo usa para llamar y recibir llamadas :LOL: , gracias

seaseven

Forista
Reacciones
0
Yo a los motorolas les tengo cierta manía, hoy en dia no he conocido a nadie contento con ellos (que los habrán), basicamente por que no se hayan a su manejo diario de menus y opciones. Eso si es una cucada de movil, te cabe en cualquier sitio.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.361
Probé un V3 y no me gustó nada. El diseño sí me gusto. He probado el V3X de mi padre y 3/4 de lo mismo. Además, no se si será excepción, pero el bluetooth va de culo. Tuve hace tiempo un T191 y a partir de ese teléfono le dije NO a Motorola...

En mi opinión: no me gusta Motorola. Yo soy de nokia.

C

carnaza

Invitado
yo tambien soy de nokia pero estoy pensando en comprarme uno. me parece un movil curioso, pequeñito. la camara es vga, y lo puedes usar como mp3 si compras una targeta de memoria grande.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Yo tengo ahora un Nokia, tambien de los de pantalla monocroma :rofl:
¿ Que modelo de Nokia, seria parecido al L7 ? Seria para pedir ese modelo, pues puede que le entre en la oferta. Ademas, tengo entendido que los cargadores de Nokia son todos compatibles, no?

C

carnaza

Invitado
ke modelo de nokia no se. lo del cargador casi seguro, por casa han pasado unos cuantos modelos y son todos igual excepto los primeros que salieron que eran unos ladrillos.