carloscsc
Forista Legendario
- Modelo
- E46 325 cabrio
- Reacciones
- 22.384
Pues el otro dia haciendo la compra en el Lidl con la señora vi que vendian una bomba de aspiración de aceite por 10€.
Teniendo 3 coches en casa no me pude resistirme y la pillé

Siempre he hecho los cambios de aceite por gravedad y considero que es la mejor opción, pero me entró la curiosidad y seguramente en el próximo cambio de aceite de algún coche la use a ver que tal va, y es muy posible que le toque al BMW (325)
¿va bien la bomba para estos casos?
¿llega la manguera de aspiración hasta el fondo?
la bomba es esta:
PD. lo de tener la bateria en el maletero tendria que haberlo tenido en cuenta también, más que nada por la longitud de los cables...
PD2. que uno de los coches sea híbrido y la bateria de 12 V no sea accesible ya es el colmo

Teniendo 3 coches en casa no me pude resistirme y la pillé

Siempre he hecho los cambios de aceite por gravedad y considero que es la mejor opción, pero me entró la curiosidad y seguramente en el próximo cambio de aceite de algún coche la use a ver que tal va, y es muy posible que le toque al BMW (325)
¿va bien la bomba para estos casos?
¿llega la manguera de aspiración hasta el fondo?
la bomba es esta:
PD. lo de tener la bateria en el maletero tendria que haberlo tenido en cuenta también, más que nada por la longitud de los cables...

PD2. que uno de los coches sea híbrido y la bateria de 12 V no sea accesible ya es el colmo

Última edición: