Es amigo mío personal, le reprogramo su G80… pero trabajo, cada uno el suyo

además están de vacaciones también.
Como consejo personal, intenta hablar con la central y les cuentas tu caso.
Actualizo con novedades.
Finalmente me pidieron la matrícula para que los “másters” revisasen los logs y la electrónica que se había cargado.
Resultados:
A) el fap está muy sano, se piden 2550mb de turbo y el coche da 2500.
B) inyección vs presión de turbo , el coche con 80-8X mg de inyección, entrega la misma potencia que cuando se piden 75mg.
Se empeñan en pensar que es posible a que los inyectores sean distintos, se han comprobado que son el mismo número de referencia que un 150, así que ya lo descarto.
Solución que dan:
Llevarlo al distribuidor de Granollers (lo hice en Igualada, no entiendo nada) lanzar banco (pagado por mi) analizar logs y ver que se puede retocar de la bomba de gasoil y presión de rail, porque insisten que hay unos límites en los inyectores y tocarán esos parámetros.
No estoy muy convencido de llevarlo, pues está claro que el motor es el mismo pieza a pieza y se están inclinando a pensar que el problema es una pieza mecánica, cuando realmente pienso que el problema es la gestión electrónica que se ha hecho….
A ver si me podéis dar luz