Tengo un E90 da de. 320d con 350.000
Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.
SiTe refieres al diesel?
Justamente por eso le preguntéEl 18d son 150cv, no 136
Eso es tiene libro y carfaxEl 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden.
Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios
si Gabilondo
no tengas dudas con eso, los conozco bien desde hace años y son honrados.Que bien está comprado en unos 15 lo tendré me han dichoEntonces si lo compras yo me encargaré de reprogramarlo a la versión sin limitaciónno tengas dudas con eso, los conozco bien desde hace años y son honrados.
Ganas de actualizar algunas cosillas interesantes de tema codingQue bien está comprado en unos 15 lo tendré me han dicho
Después de unos 6000kms la verdad que genial un buen cambio estoy encantadoGanas de actualizar algunas cosillas interesantes de tema coding
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden.
Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
Hola!
Disculpad por el reflote.
Resulta que he comprado un coche igual y no sabía que existía esta versión.
Es todo igual al de 150cv? El mío lleva el B47
Me lo han mirado en banco y da 135cv y 300nm de par.
Con cuanto queda en stage 1?
Esa potencia es la que da serie el 20d con el motor B47Pues como un 18d normal, en torno a 190cv 420nm
Esa potencia es la que da serie el 20d con el motor B47
Me refiero a que un 18d " normal" no da 190 cv....la da el 20d " normal"

Me refiero a que un 18d " normal" no da 190 cv....la da el 20d " normal"![]()
Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"Yo creo que deberías leer el mensaje completo del compañero… Pregunta por cuanto queda un 18d con limitación belga con una Stage 1.
Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"
Un 318 d " normal da 150 cv, uno " repro" da esos 190 cv aprox...por eso mi matización....he leido todo el hilo....por eso creo que lo de " normal" no queda claro
Lo de normal sera a que es el mismo motor, con 150cv o 136cv y por eso reprogramado se queda en torno a los 190cv. Yo tengo uno de Belgica hace 7 años y vienen asi por lo del tema de la contaminacion restringidos. No se si lo seguiran haciendo pero en la Bmw te quitaban ese extra, por que encima es un extra jaja. Pagando logicamente. El mio se quedo asi. para 14cv no paso por el aro. Seguro habra circulando coches peor mantenidos con 150cv y daran menos potencia en banco.Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"
Un 318 d " normal da 150 cv, uno " repro" da esos 190 cv aprox...por eso mi matización....he leido todo el hilo....por eso creo que lo de " normal" no queda claro
Lo de normal sera a que es el mismo motor, con 150cv o 136cv y por eso reprogramado se queda en torno a los 190cv. Yo tengo uno de Belgica hace 7 años y vienen asi por lo del tema de la contaminacion restringidos. No se si lo seguiran haciendo pero en la Bmw te quitaban ese extra, por que encima es un extra jaja. Pagando logicamente. El mio se quedo asi. para 14cv no paso por el aro. Seguro habra circulando coches peor mantenidos con 150cv y daran menos potencia en banco.

En realidad esta limitación no se nota en exceso en un 18d, empiezas a notar cierta diferencia a 3000rpm pero el par, que es lo que mueve el coche, es similar en ambos casos.
Ver el archivos adjunto 183493
Son dos coches diferentes, aunque los he buscado con misma caja de cambios y mas o menos las mismas condiciones atmosféricas para hacernos a la idea. Es mas o menos como si cerraran un poco el acelerador.
En un 20d si hay mas diferencia, porque no dejan de ser 30cv. Si lo reprogramas evidentemente pues doble de azúcar.
Gracias por la comparativa. SaludosEn realidad esta limitación no se nota en exceso en un 18d, empiezas a notar cierta diferencia a 3000rpm pero el par, que es lo que mueve el coche, es similar en ambos casos.
Ver el archivos adjunto 183493
Son dos coches diferentes, aunque los he buscado con misma caja de cambios y mas o menos las mismas condiciones atmosféricas para hacernos a la idea. Es mas o menos como si cerraran un poco el acelerador.
En un 20d si hay mas diferencia, porque no dejan de ser 30cv. Si lo reprogramas evidentemente pues doble de azúcar.