Que tal el 318gt de 136cv

oki

Forista
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
981
Reacciones
4
Tengo un E90 da de. 320d con 350.000

Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.
 

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
721
Reacciones
396
Te refieres al diesel?
 

GuileZb

En Practicas
Modelo
318d
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
11
Reacciones
10
Tengo un E90 da de. 320d con 350.000

Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.

Pues no deberías tener problemas si te encaja el precio y el vehículo tiene las revisiones etc hechas .

Yo me he pillado un 318d touring de 2016 con 170.000 km
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden. :guiño:

Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
 

oki

Forista
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
981
Reacciones
4
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden. :guiño:

Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
Eso es tiene libro y carfax
Y el compraventa de buena reputación
 

fanalet

En Practicas
Modelo
bmw 320d 163cv
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
32
Reacciones
15
Buenas noches,
Yo tengo ese mismo modelo desde octubre del año pasado y estoy encantado.
Consumos viaje 4,7 litros y potencia más que suficiente. Por otro lado y motivo de mi compra por lo espacioso que es.
 
  • Like
Reacciones: oki

xFonx

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
76
Reacciones
10
Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
 
  • Like
Reacciones: oki

oki

Forista
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
981
Reacciones
4
Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios

Gabilondo?
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463

Entonces si lo compras yo me encargaré de reprogramarlo a la versión sin limitación :guiño: no tengas dudas con eso, los conozco bien desde hace años y son honrados.
 
  • Like
Reacciones: oki

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Registrado
5 May 2007
Mensajes
4.270
Reacciones
212
Un gran coche con un gran motor. Tendrás consumos irrisorios y con una gran habitabilidad. El 3GT me parece precioso y claramente un paso adelante respecto a tu actual e90
 
  • Like
Reacciones: oki

lunker

En Practicas
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
155
Reacciones
22
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden. :guiño:

Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?

Hola!
Disculpad por el reflote.

Resulta que he comprado un coche igual y no sabía que existía esta versión.
Es todo igual al de 150cv? El mío lleva el B47

Me lo han mirado en banco y da 135cv y 300nm de par.

Con cuanto queda en stage 1?
 
Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
Hola!
Disculpad por el reflote.

Resulta que he comprado un coche igual y no sabía que existía esta versión.
Es todo igual al de 150cv? El mío lleva el B47

Me lo han mirado en banco y da 135cv y 300nm de par.

Con cuanto queda en stage 1?

Pues como un 18d normal, en torno a 190cv 420nm
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
Me refiero a que un 18d " normal" no da 190 cv....la da el 20d " normal"

Yo creo que deberías leer el mensaje completo del compañero… Pregunta por cuanto queda un 18d con limitación belga con una Stage 1.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0532.jpeg
    IMG_0532.jpeg
    214,4 KB · Visitas: 17

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
1.472
Reacciones
1.262
Yo creo que deberías leer el mensaje completo del compañero… Pregunta por cuanto queda un 18d con limitación belga con una Stage 1.
Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"
Un 318 d " normal da 150 cv, uno " repro" da esos 190 cv aprox...por eso mi matización....he leido todo el hilo....por eso creo que lo de " normal" no queda claro
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"
Un 318 d " normal da 150 cv, uno " repro" da esos 190 cv aprox...por eso mi matización....he leido todo el hilo....por eso creo que lo de " normal" no queda claro

Al final del post pregunta que cuánto queda stage 1. Te he puesto hasta una captura y es a lo que he respondido.
 
Última edición:

sergiomadrid

En Practicas
Modelo
320 d
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
128
Reacciones
12
Y yo creo que tu deberias matizar lo que entrecomillas como" normal"
Un 318 d " normal da 150 cv, uno " repro" da esos 190 cv aprox...por eso mi matización....he leido todo el hilo....por eso creo que lo de " normal" no queda claro
Lo de normal sera a que es el mismo motor, con 150cv o 136cv y por eso reprogramado se queda en torno a los 190cv. Yo tengo uno de Belgica hace 7 años y vienen asi por lo del tema de la contaminacion restringidos. No se si lo seguiran haciendo pero en la Bmw te quitaban ese extra, por que encima es un extra jaja. Pagando logicamente. El mio se quedo asi. para 14cv no paso por el aro. Seguro habra circulando coches peor mantenidos con 150cv y daran menos potencia en banco.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.710
Reacciones
16.463
Lo de normal sera a que es el mismo motor, con 150cv o 136cv y por eso reprogramado se queda en torno a los 190cv. Yo tengo uno de Belgica hace 7 años y vienen asi por lo del tema de la contaminacion restringidos. No se si lo seguiran haciendo pero en la Bmw te quitaban ese extra, por que encima es un extra jaja. Pagando logicamente. El mio se quedo asi. para 14cv no paso por el aro. Seguro habra circulando coches peor mantenidos con 150cv y daran menos potencia en banco.

En realidad esta limitación no se nota en exceso en un 18d, empiezas a notar cierta diferencia a 3000rpm pero el par, que es lo que mueve el coche, es similar en ambos casos.

Captura de pantalla 2025-08-06 a las 20.12.58.png

Son dos coches diferentes, aunque los he buscado con misma caja de cambios y mas o menos las mismas condiciones atmosféricas para hacernos a la idea. Es mas o menos como si cerraran un poco el acelerador.

En un 20d si hay mas diferencia, porque no dejan de ser 30cv. Si lo reprogramas evidentemente pues doble de azúcar.
 

lunker

En Practicas
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
155
Reacciones
22
En realidad esta limitación no se nota en exceso en un 18d, empiezas a notar cierta diferencia a 3000rpm pero el par, que es lo que mueve el coche, es similar en ambos casos.

Ver el archivos adjunto 183493

Son dos coches diferentes, aunque los he buscado con misma caja de cambios y mas o menos las mismas condiciones atmosféricas para hacernos a la idea. Es mas o menos como si cerraran un poco el acelerador.

En un 20d si hay mas diferencia, porque no dejan de ser 30cv. Si lo reprogramas evidentemente pues doble de azúcar.

Gracias por todas las respuestas!!
 

sergiomadrid

En Practicas
Modelo
320 d
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
128
Reacciones
12
En realidad esta limitación no se nota en exceso en un 18d, empiezas a notar cierta diferencia a 3000rpm pero el par, que es lo que mueve el coche, es similar en ambos casos.

Ver el archivos adjunto 183493

Son dos coches diferentes, aunque los he buscado con misma caja de cambios y mas o menos las mismas condiciones atmosféricas para hacernos a la idea. Es mas o menos como si cerraran un poco el acelerador.

En un 20d si hay mas diferencia, porque no dejan de ser 30cv. Si lo reprogramas evidentemente pues doble de azúcar.
Gracias por la comparativa. Saludos
 
Arriba