Tengo un E90 da de. 320d con 350.000 Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms. Agradecería vuestros comentarios.
Pues no deberías tener problemas si te encaja el precio y el vehículo tiene las revisiones etc hechas . Yo me he pillado un 318d touring de 2016 con 170.000 km
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden. Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
Buenas noches, Yo tengo ese mismo modelo desde octubre del año pasado y estoy encantado. Consumos viaje 4,7 litros y potencia más que suficiente. Por otro lado y motivo de mi compra por lo espacioso que es.
Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará. Gracias por vuestros comentarios
Entonces si lo compras yo me encargaré de reprogramarlo a la versión sin limitación no tengas dudas con eso, los conozco bien desde hace años y son honrados.
Un gran coche con un gran motor. Tendrás consumos irrisorios y con una gran habitabilidad. El 3GT me parece precioso y claramente un paso adelante respecto a tu actual e90