que suspension montar

YO!

En Practicas
Reacciones
1
hola compañeros

El tema es que tenia pensado montarle al 318is una v maxx regulable en altura ya tenia todo mirado y estaba decidido ,pero ultimamente he visto bastantes casos de gente que les da bastantes problemas por unas cosas o otras esta supension,y ahora mismo nose que montar si algo baratillo fk, jom... que supongo que son igual que las v maxx pero no se pueden homologar lo unico que no me inspiran mucha confianza y nose que tal el tema de seguridad,o irme a algo que ronde los 500 -600 euros pero nose que podria montar que diera buen resultado,y ya gastandome ese dinero que fuera homologable y que bajara bastante el coche si fuera roscada mucho mejor
espero vuestras opiniones que de este tema desconozco bastante y decirme que llevais vosotros y que resultados y opiniones teneis
gracias y saludos

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
lo que se homologan son los muelles.. con lo que si no montas roscada unos muelles homologaos suelen rondar los 200€ y luego montas los amortiguadores que quieras... en plan barato y que funcionen bien, eso si sin ser demasiado comodos, estan los kayaba.

sobre las roscadas esas baratas no tengo ni idea.

un saludo

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
YO!;11767779 dijo:
una v maxx regulable en altura
La peor eleccion ... en otros foros de bmw, hay casos que las suspensiones traseras han durado tan solo 1200km !!!! antes de desagrarse .... 1200km !!! Sin pasar por circuito ...
Con el presupuesto que manejas te recomiendo kw o kayaba + muelles.

Saludos.

YO!

En Practicas
Reacciones
1
si , lo he leido por otro foro y las kw o kayaba que tal son?sepueden homologar?

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
YO!;11769565 dijo:
si , lo he leido por otro foro y las kw o kayaba que tal son?sepueden homologar?
Vienen homologadas ... Son las JOM y toda marca rara que mencionas arriba las que vienen sin homologacion para España.

Saludos.

YO!

En Practicas
Reacciones
1
estoy leyendo bastantes buenos comentarios sobre las suepnsiones kayaba quien me puede decir algo?donde las tienen a buen precio para mi modelo?
cual me aconsejais teniendo en cuenta que uqiero bajar el coche lo que pueda con unos muelles y que no sea muy blanda como la de serie algo mas deportivo perosin pasarse y teniendo en cuenta el precio

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Yo llevo las kayaba ultra SR con muelles cobra-3cm y el coche va aplomado y no es nada incomodo... De precio me costaron 300 euros eso si con una muy buena oferta

YO!

En Practicas
Reacciones
1
y donde las comprastes?no hace falta homologar no?se nota mas duro y deportivo que de serie no?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
se homologan solo los muelles!! amortiguador puedes poner el que te plazca

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
YO!;11771836 dijo:
y donde las comprastes?no hace falta homologar no?se nota mas duro y deportivo que de serie no?

Pregunta en tiendas de recambios... Por supuesto que el tacto es mucho mejor, pero sin llegar a la dureza de unos kw

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Yo, si no quieres arriesgar, montaba bilstein b8 sprint, que sale el juego sobre 590€, para los e36.

Saludos