Que sorpresa con BALUMBA

• Iniciador del tema lr_war
  • Fecha de inicio
B

bam1

Guest
estoy con otros foreros, suena a timo y lo unico que quieren es pasta y más pasta

Daryon

En Practicas
jagus;7565523 dijo:
yo con balumba pagué el primer año 830 euros a todo riesgo por el 118d, el segundo me pedían más de 2000!!!.

Resultado: me cambie de inmediato a la Mutua!

Jajajaja, que barbaridad. xD
¿Están locos o qué?, será que a alguno se la clavarán sin que se entere y les compensa hacer estas chanchulladas.

Un saludo.

Pedro MA

Forista Senior
Daryon;7565645 dijo:
Jajajaja, que barbaridad. xD
¿Están locos o qué?, será que a alguno se la clavarán sin que se entere y les compensa hacer estas chanchulladas.

Un saludo.

Yo el primer año pagué 2200 euros con catalan occidente, y era e lsitio más barato donde me lo aseguraban las muy ...

aarone

Clan Leader
Dos polizas mas que tuve con ellos y lo mismo.... Logicamente NO renove con esa panda de ladrones.

Jimmy

Forista Legendario
tuve un coche con balumba, coche con el que no hacia ni 2mil kms /año... al segundo año me querian subir un 120% la cuota... a tomar por :moon: los mande...

javier88

Forista Legendario
a mi me pedian 7000eur a todo riesgo cuando me saque el carnet y me compre le coche,el presupuesto mas alto que me dieron de todas las compañias y luego van de baratos

PAKITOBMW

Forista
balumba tiene wuasa mi compañoa mafre a tendo ke llegar a denunciarlos por un golpecito ke me dieron el año pasado asin ke fijaros ke clase de seguro es balumba(estafa total)

dacubo

Forista Senior
yo pedi presupuesto hace 2 años y no es tan barata como aparentan ya que te cobran a parte servicios que en otras compañias viene incluido.

khaninm3

Forista Senior
buenooooooooo enserio os quejais??
a mi con 21 años me querian cobrar por el m3 e36 A TERCEROSS!!la pequeña cantidad de 13896 euros,no penseis que lo e escrito mal 13896,dos milloners y pico de pesetas!me eche a reir,y todavia me salto la tia,piensatelo,ajajajja