D
dj_clr
Invitado
Buenas.
Mi pregunta es. Que software es el mas reciente para mi navegador?tengo un MKII y en la configuracion me pone 2-1\60.
Y tambien queria preguntas si hay algun soft de mapas distintos que sea compatibles con el bmw.
Mi pregunta es. Que software es el mas reciente para mi navegador?tengo un MKII y en la configuracion me pone 2-1\60.
Y tambien queria preguntas si hay algun soft de mapas distintos que sea compatibles con el bmw.