Duda Que se puede hacer con el Coding?

DanielRGB

En Practicas
Modelo
BMW 320d Touring E91
Reacciones
30
hola que tal, primero agradecer sumamente todos los super tutoriales realizados por algunos foreros sin ánimo de lucro. Sois unos cracks.

Con todo lo que he leído, y mis conocimientos en informática, parece pan comido.

Pero creo que falta algo en los tutoriales.... Al menos para los usuarios (como yo) que ven el post BMW Coding....
coding?
Y para que vale el Coding?
Que puedo hacer con el?
Que ventajas tiene?

Sería interesante un listado de todas las cosas que se pueden hacer, y así decidir a meterse de lleno con el tema.

Un saludo gente!

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Hay muchos tutoriales con las modificaciones posibles para el coding.

El coding vale para activar o modificar funciones según el equipamiento o posibilidades de los módulos por antigüedad, así como para reequipaciones y que el vehículo reconozca que algo que no tenía, ahora tiene.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
hola que tal, primero agradecer sumamente todos los super tutoriales realizados por algunos foreros sin ánimo de lucro. Sois unos cracks.

Con todo lo que he leído, y mis conocimientos en informática, parece pan comido.

Pero creo que falta algo en los tutoriales.... Al menos para los usuarios (como yo) que ven el post BMW Coding....
coding?
Y para que vale el Coding?
Que puedo hacer con el?
Que ventajas tiene?

Sería interesante un listado de todas las cosas que se pueden hacer, y así decidir a meterse de lleno con el tema.

Un saludo gente!

Léete esta guía

https://mega.nz/#!Q58wwLZK!iA-1YKhprwB0S-6ejndNc3wQXkC_c9JZ4B9N6z01zsQ

Ahí lo explica todo.

Un saludo.

DanielRGB

En Practicas
Modelo
BMW 320d Touring E91
Reacciones
30
Gracias, lo descargaré desde el mac, ya que con el iPhone da problemas la APP de Mega. Por cierto un puntazo el NONO de tu Avatar!

linuxos20

En Practicas
Modelo
bmw 525d
Reacciones
10
Hay muchos tutoriales con las modificaciones posibles para el coding.

El coding vale para activar o modificar funciones según el equipamiento o posibilidades de los módulos por antigüedad, así como para reequipaciones y que el vehículo reconozca que algo que no tenía, ahora tiene.
yo le he montado el tempomat pero no funciona :(