Que revisar 330xd touring

• Iniciador del tema radiobemba
  • Fecha de inicio
R

radiobemba

Invitado
Hola a todos;

Me lanzo con mi primer post.

Bueno el tema es que llevo tiempo destras de un serie 3 toruing de segunda mano, ahora me acaba de surgir lo que creo que es una buena ocasión.

Me ofrecen un 330Xd touring de 2007 con 74000Km por 20.000€

Tiene el libre de revisiones en casa oficial y me dan un año de garantía, la semana que viene voy a verlo me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión asi como en los elementos que crees me debería de fijar para saber el estado del coche.

Muchisimas gracias

Un Saludo

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido!

Primero te has mirado un buen modelo, sin duda.
Segundo si las cifras son esas y no hay trampa, yo me lo cogía de cabeza.
Tercero por aquí hay verdaderos expertos del tema de qué mirar, si no aparece ninguno yo optaría por el buscador, hay hilos que te ayudarán. Lo que es verdad, es que si hay libro, garantía, y el vendedor es de fiar, tienes mucho ganado.
Suerte!

Un saludo

R

radiobemba

Invitado
Hola Raulio, gracias a ti por la contestación, la verdad es que estoy enamorado de este coche y necesito la tracción total porque suelo pisar nieve bastante a menudo en invierno.

Respecto a las cifras del coche pues la seguridad nunca tienes la verdad pero si tiene el libro y te dan un añito de garantía algo es algo al vendedor no lo conozco todavía como para opinar.

Estoy buscando en el foro sobre el tema de que tengo que revisar cuando vaya a ver el coche espero que no se me olvide nada, si alguno de los expertos quiere compartir su sabiduría será muy bien recibido.

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Bienvenido lo primero de todo.

Yo lo primero que revisaría sin duda en taller competente de tu confianza es la dirección.

SAludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
como veo eres de pamplona yo iria a auto olmo , que te lo revisen , pregunta por fer, salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
comple;10750745 dijo:
como veo eres de pamplona yo iria a auto olmo , que te lo revisen , pregunta por fer, salu2

+ 100000000000

Por cierto, bienvenido

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
comple;10750745 dijo:

julfost;10751145 dijo:
+ 100000000000

Por cierto, bienvenido

:axe::axe::axe::axe:

somos vecinos y no me he dado cuenta......juassss.......que mal día llevo XD!!!

Bienvenido compañero...por aquí otro mas de pamplona......si necesitas algo ya sabes!!

R

radiobemba

Invitado
Muchas gracias a todos

El tema es que el coche está en Madrid y alli no conozco ningún taller para poder llevar el coche.

Si conoceis de alguno os lo agradecería.

Un saludo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo te digo lo que haria, por fer316 pongo la mano en el fuego, yo fui desde madrid a pamplona, ida y vuelta en el dia, para que me solucionara un problema de que me entraba agua en un e46 y que en madrid ( movilnorte) no eran capaces de solucionar.
le diria al vendedor que si el coche esta como dice que y pasa el visto bueno de fer se lo compras y sino que le pagas el gasoil de ida y vuelta a madrid, salu2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Como ya te han dicho, tendrías que mirar la dirección, y yo añadiría suspensión. Es un coche de 1700kg y aunque el equipo está diseñado para soportar ese peso, depende de los km que tenga podría estar para cambiar.

Por lo demás, creo que es un coche que no te dará muchos problemas.

Salu2!

txirla

En Practicas
Reacciones
1
Revisalo bien, que ese precio esta demasiado ajustado. No se los extras que tendra
Saludos

R

radiobemba

Invitado
Gracias otra vez, respecto a revisar la suspension y la dirección cual es la mejor manera de hacerlo??? Estoy un poco perdido en este sentido.

Respecto a lo de llevarlo a pamplona para que lo revise Fer, nose si es normal que te degen hacerlo quizas exista alguna forma legal para hacerlo si sabeis como os lo agradecería, tener en cuenta que es una empresa de compra venta no un particular.

La verdad es que el precio me parece muy ajustado a mi tambien por eso el miedo, extras no tiene muchos creo:
RADIO BMW PROFESIONAL, LIMITADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD, KIT MANOS LIBRES, VOLANTE MULTIFUNCIÓN,CARGADOR DE 6 CD´S, BLUETOOTH.

Esto es basicamente lo que tiene.

Un saludos a todos

Raulio

Forista
Reacciones
107
radiobemba;10754237 dijo:
Gracias otra vez, respecto a revisar la suspension y la dirección cual es la mejor manera de hacerlo??? Estoy un poco perdido en este sentido.

Respecto a lo de llevarlo a pamplona para que lo revise Fer, nose si es normal que te degen hacerlo quizas exista alguna forma legal para hacerlo si sabeis como os lo agradecería, tener en cuenta que es una empresa de compra venta no un particular.

La verdad es que el precio me parece muy ajustado a mi tambien por eso el miedo, extras no tiene muchos creo:
RADIO BMW PROFESIONAL, LIMITADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD, KIT MANOS LIBRES, VOLANTE MULTIFUNCIÓN,CARGADOR DE 6 CD´S, BLUETOOTH.

Un saludos a todos

La forma 'legal' por así decirlo es que el que te vende el coche y tu vayais a algún taller BMW o no, y le conecten la máquina a ver que sale, lo primero, y luego el mismo mecánico te mira el coche por fuera, y las cosas que sabe que hay que mirar, previo pago por tu parte, claro. Son 20 mil euros, si se niegan a eso en la casa de compraventa, directamente hay gato encerrado!
Del tema de la dirección hay información por el foro. De la suspensión te puedo decir que si están muy mal se suele saber por:
1 al presionar el coche (hacerlo botar) alguno de los amortiguadores va excesivamente flojo o raro.
2 mirarlos uno por uno, si están rotos seguramente suelten aceite.

Sigo diciendo que ni sin un sólo extra, seguiría estando muy bien, y si es de un compraventa más que bien. Es un precio cojonudo. Mira bien que se las saben todas.

Un saludo y suerte!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
radiobemba;10754237 dijo:

Un saludos a todos

Toma muchas precauciones con los compraventa.
Yo prefiero particular sin ninguna duda

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Raulio;10754511 dijo:
La forma 'legal' por así decirlo es que el que te vende el coche y tu vayais a algún taller BMW o no, y le conecten la máquina a ver que sale, lo primero, y luego el mismo mecánico te mira el coche por fuera, y las cosas que sabe que hay que mirar, previo pago por tu parte, claro. Son 20 mil euros, si se niegan a eso en la casa de compraventa, directamente hay gato encerrado!
Del tema de la dirección hay información por el foro. De la suspensión te puedo decir que si están muy mal se suele saber por:
1 al presionar el coche (hacerlo botar) alguno de los amortiguadores va excesivamente flojo o raro.
2 mirarlos uno por uno, si están rotos seguramente suelten aceite.

Sigo diciendo que ni sin un sólo extra, seguiría estando muy bien, y si es de un compraventa más que bien. Es un precio cojonudo. Mira bien que se las saben todas.

Un saludo y suerte!

Yo no sé,como hay alguno que dice que es caro.
Yo lo veo "sospechosamente" barato.

comora

En Practicas
Reacciones
8
yo lo veo en precio teniendo en cuenta que no tiene muchos extras, yo pague por el mio 23500€, y lleva navegador prof, piel, techo, cambio aut, lunas, ademas de los extras que menciona el compañero. Tenia 3 años y 69000 kms, es nacional. (comprado a particular)

Con la situacion actual de economia y que mucha gente se asusta con el mantenimiento y consumos de estos motores pues no es un vehiculo con demasiada salida, a mi forma de ver claro.

Saludos y suerte con la compra.

Raulio

Forista
Reacciones
107
comora;10755332 dijo:
yo lo veo en precio teniendo en cuenta que no tiene muchos extras, yo pague por el mio 23500€, y lleva navegador prof, piel, techo, cambio aut, lunas, ademas de los extras que menciona el compañero. Tenia 3 años y 69000 kms, es nacional. (comprado a particular)

Con la situacion actual de economia y que mucha gente se asusta con el mantenimiento y consumos de estos motores pues no es un vehiculo con demasiada salida, a mi forma de ver claro.

Saludos y suerte con la compra.

Buenas!
Pues yo creo que también sacaste un muy buen precio por el coche. És verdad que es un modelo con un Target reducido. También es verdad que hay verdaderas oportunidades en el mercado de segunda mano DE PARTICULARES. Los compraventa, viven de ello, no És lo mismo.
Un saludo!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo a los compraventa los huyo como alma que lleva el diablo, usa el buscador y mira la experiencia de un compañero que cambio su 320d por un 325d y al final ha acabado con un passat CC, y esa experiencia es una de tantas, no hay compraventa legal, son todos unos gitan-s; yo estoy buscando coche y en todos los sitios que entro pongo/eligo "solo particulares", salu2
Pedro6844;10754525 dijo:
Toma muchas precauciones con los compraventa.
Yo prefiero particular sin ninguna duda