Audio Que radio llevas en tu Z?

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
A eso me refería, normalmente las modernas no se quedan totalmente planas a ras del panel y se ven huecos entre la caratula y la base.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.572
.

Con esta. no pasa :LOL::LOL::LOL::LOL:

Gn14gnK.jpg

LSscgjH.jpg

.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Para no hacer un mega reflote de un hilo, he copiado un mini resumen que han puesto:

Medida de Altavoces Z3:

Los delanteros que van en los pies son de 5" 1/4 (13 cm), pero al parecer según que marcas caben de 6.5" (17cm).

En las puertas hay un tweeter de 1" (25mm) y un medio pequeño de 2" (5cm).

Detras de los asientos van dos medios de 3" pero al parecer se pueden meter dos de 4" (10cm) sin complicaciones.

Alguien sabe la profundidad para completar estas medidas? Son correctas?

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Yo estoy muy contento con la original y el adaptador Bluetooth.
No necesito mas.
Es mas, para disfrutar plenamente de la conducción, la apago y escucho el rugido del motor.
432be279fd1fc49009a3cfe70dd84f5a.jpg
89d08fd74f8bea9839229b52d13ac2c7.jpg

Revivo el tema, también ando con el tema de la radio.

Llevo la original, BMW Bussines CD, pero la potencia de la antena y de su RDS es muy flojo, enseguida pierde o no encuentra las emisoras.
Estoy pensando en cambiar a algo que me permita conectar el teléfono y escuchar la musica de los servicios en streaming.

He visto varias opciones:

https://blaupunkt.com/product/stockholm-400-dab/ Esta me parece que casa muy bien en la imagen del Z , también esta la Bremen SQR que tiene todas las funciones y opciones que busco pero su estética me parece mas ochentera o setentera que noventera.

Y también estoy valorando la becker/bmw indianapolis 7969 que son caras y con tecnología antigua pero que siguen manteniendo el coche completamente de stock. Le añadiría algún ingenio que conecta el teléfono por Bluetooth pero no se cual ni que tal resultan. Quiero poder escuchar la música de los servicios de streaming.

¿Alguna recomendación y ayuda?

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Opino como [mention]jordifoose [/mention] , la estética de la original (CD43) me parece inmejorable. También instale de Dension BT en la guantera para él manos libres y entrada usb.
En mi caso la compré usada.
ac79f9eaa5c50809b68771ba3bf8c638.jpg

Es es la que yo tengo pero pierde mucho las emisoras y tiene poca potencia de recepción.

¿Que modelo de Dension pusiste? ¿Puedes escuchar la musica del teléfono?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.572
.

Cagüentodoloquesemenea...sa escoñao la arradio...justo ahora...se ha quedado colgada y se queda en la pantalla de inicio...y ni haciendo hard reset se soluciona ...que rabia!!!! .:(::):):)(

.

Última edición:

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Eso es del meneo que le han dado al coche cuando has pasado la itv. Cuando vuelvas a homologar reclamaselo.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
O mejor no, que igual te dicen que también hay que homologar la radio. Pandilla de c.....

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Una Pioneer no muy cara. Lo que más valoro es el tema de las llamadas manos libres y el poder meter un pincho con 64 Gb de música. Una gozada.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
Yo el aparato que tengo se conecta por la parte trasera de la radio, al auxiliar.
Luego en el menú hay que activar la función AUX, que por defecto juraría que viene desactivada

en el siguiente video en el minuto 1:33 se ve como activa la función AUX.

Luego si no tienes un CD metido con darle a CD ya entra en el modo AUX, tengas o no dispositivo conectado juraría.

Si tienes un CD entonces entra en modo CD, pero abajo en la pantalla encima de un botón de esos que cambian las funciones pone AUX, le das y ya entra en modo AUX. En el video de antes en el 2:25 puedes verlo.

si en modo CD no te sale ese botón de AUX significa que la función AUX no la tienes habilitada y tienes que habilitarla en el menú.

perdona, cuál es el adaptador que hay que colocar en la trasera para conectarlo a un móvil o mp3?

te queda la Indy perfectamente enrasada en la consola?

gracias

Modelo
z4
Reacciones
4
hola, yo llevo una Blaupunkt 2001018000000 Bremen, y estoy encantado. la estética es muy parecida y el sonido es brutal, me han puesto un amplificador para los subwofers y otro para el resto de los altavoces y suena increíble .no puedo estar mas contento

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.572
.

Bonita Blaukpunkt !!! Creo que a lo largo de mi vida, es la marca que más he tenido...casi una decena, además de Clarion, Nakamichi, Pioneer, Denon ... que tiempos aquellos en los que había llegado a tener una unidad lectora, un equalizador y etapas de potencia, todo ello en varios módulos....era un fan del hifi de coche...:LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Yo estoy contento con el cambio. Y pensar que la tenía muerta de risa, por así decir, con lo bien que queda.biggrin