B
Beltza
Invitado
El distintivo de modelo (la chapita de 5xx x), ¿qué puede costar? ¿Sólo se vende en concesionario oficial?

xarpr530i dijo:No es para mí, es para un conocido que acaba de comprarse un 525i E34. Yo soy de los que opinan que es mejor llevar la trasera sin el distintivo. De hecho al mío se lo quité.
Gracias a ambos. Ya veo Gavira que la página de Bimmian te la conoces al dedillo.
¿Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? ;-)
Así a bote pronto las que encuentro son estas :fs: ;-)xarpr530i dijo:Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? ;-)
E-34 dijo:Muy bonito Pepe...
Llevas sensor de aparcamiento.. no está mal....

Gavira dijo:Y también delante
Es un //M en toda regla, hasta el techo interior viene en negro
Xenon, lavafaros, asientos calefactados, techo solar y un largo etcétera...
Lo único que le falta es navegador 8-[
Y después además, hay que repartirlos por la Península después :-k Para macropedidos -en mi humilde opinión- hay que reunir una buena cantidad para mejor poder hacer fuerza con descuentos, también
(vamos, que veo mis ex-llantas de mi firma en tu e-34 :danGavira dijo:La verdad que síY después además, hay que repartirlos por la Península después :-k Para macropedidos -en mi humilde opinión- hay que reunir una buena cantidad para mejor poder hacer fuerza con descuentos, también
P.D E-35 (mi querido precioso Antón) tienes un MP que si lo leyeras ahora (es referente a las llantas de mi góndola) seguro que te mantendría despierto toda la noche. Es... Tentador(vamos, que veo mis ex-llantas de mi firma en tu e-34 :dan
![]()
Alberto dijo:¿Cómo la quitaste, te costó despegarla, quedó marca o pintaste esa zona?.
xarpr530i dijo:Tenlo guardadito porque igual me interesa ;-)

KALAS dijo:Hehehe, para hacerle creer a algún niñato del Golf que se puede picar contigo y darle la sorpresa luego no????![]()
![]()
![]()
. Con esa ya sí que hasta un polo tdi se picaría conmigo.xarpr530i dijo:Perdón por la tardanza.
Es muy sencillo. Te coges hilo de pescar o algún hilo fuerte y fino, lo metes por detrás de las letras para quitar el pegamento que tienen y rascas de arriba hacia abajo.
Hay gente que dice que dando calor sale más fácilmente. A mí no me costó.
Los restos de pegamento los quité con quitaadhesivo. Y no queda marca, ni se nota, ni tuve que pintar ;-) .
Por cierto Gavira, un acierto eso de ponerle las letras más pequeñas ;-).
aarone dijo:President gavira, existen por ejemplo 325 tds con el modelo de letras del e60??? :mus-
Es mucho pedir verdad??
Es que los mios, son descomunales........
ok, gracias nensGavira dijo:Efectivamente, en bimmian las tienes las letras en pequeñito![]()