Duda ¿Qué puede valer esto?

  • Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
El distintivo de modelo (la chapita de 5xx x), ¿qué puede costar? ¿Sólo se vende en concesionario oficial?
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.605
Reacciones
3.997
Calcula unos 30€
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
24 euros.

Una cosa: ponle el del e60, que es más bonito y más pequeñito :p
Ese del e60, vale 30 euros.

Yo hace 1 mes que le puse el anagrama al mio (530d) del e60 :)

Si te quieres hacer un anagrama "al gusto", las letras sueltas las venden en www.bimmian.com ;-)
 
B

Beltza

Invitado
No es para mí, es para un conocido que acaba de comprarse un 525i E34. Yo soy de los que opinan que es mejor llevar la trasera sin el distintivo. De hecho al mío se lo quité.

Gracias a ambos. Ya veo Gavira que la página de Bimmian te la conoces al dedillo :) .

¿Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? ;-)
 

javibmw

Forista
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
2.563
Reacciones
4
pues yo la llevo puesta...si acaso el dia q me la quiten me lo pensare...
 

Alberto

Forista
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
2.041
Reacciones
3
xarpr530i dijo:
No es para mí, es para un conocido que acaba de comprarse un 525i E34. Yo soy de los que opinan que es mejor llevar la trasera sin el distintivo. De hecho al mío se lo quité.

Gracias a ambos. Ya veo Gavira que la página de Bimmian te la conoces al dedillo :) .

¿Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? ;-)

¿Cómo la quitaste, te costó despegarla, quedó marca o pintaste esa zona?.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
xarpr530i dijo:
Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? ;-)
Así a bote pronto las que encuentro son estas :fs: ;-)

530dsinlogotipo0om.jpg


bmw530dconlogo6yx.jpg


bmw530dconlogo29hs.jpg


bmw530dlogotipo0035kd.jpg
 
E

E-34

Invitado
Muy bonito Pepe...

Llevas sensor de aparcamiento.. no está mal....

Y para quetarlas es muy fácil. Yo cuando lo quité lo he hecho con un DNI o algún carné plastificado. Al ser plástico no ralla la pintura y quita perfectamente la pega. Al no ir grapadas ni nada, y solo ir pegadas, una vez quitas la chapita le pasas un poco de pulimento para quitar todo y ni se nota. Un consejo es que lo hagas con hilo de pescar, es más fácil y sale mejor.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
E-34 dijo:
Muy bonito Pepe...
Llevas sensor de aparcamiento.. no está mal....

Y también delante :)
Es un //M en toda regla, hasta el techo interior viene en negro biggrin
Xenon, lavafaros, asientos calefactados, techo solar y un largo etcétera...
Lo único que le falta es navegador 8-[
 
E

E-34

Invitado
Gavira dijo:
Y también delante :)
Es un //M en toda regla, hasta el techo interior viene en negro biggrin
Xenon, lavafaros, asientos calefactados, techo solar y un largo etcétera...
Lo único que le falta es navegador 8-[

y más con las llantas que le quieres meter...

Que envidia! pero te lo has pensado? las que llevas son preciosas y bastante exclusivas y "poco vistas".

Y si las vendes ya sabes... piensa en tito Anton ;-) .
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
Pues sí, las voy a vender ;-)
Envíame un MP que yo vaya pensando cómo hacerte pensar :)
 

javibmw

Forista
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
2.563
Reacciones
4
He estado echandole un vistazo a la pagina de bimmian y la verdad es q hay cosas guapas..lo q pasa es q los portes son caros..lo ideal es hacer un macropedido de todo
 

joanmoher

Forista
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
2.236
Reacciones
7
pero un macropedido de los numeritos de atras pues me parece un poco "chic", no?. SAludos
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
La verdad que sí biggrin Y después además, hay que repartirlos por la Península después :-k Para macropedidos -en mi humilde opinión- hay que reunir una buena cantidad para mejor poder hacer fuerza con descuentos, también :)

P.D E-35 (mi querido precioso Antón) tienes un MP que si lo leyeras ahora (es referente a las llantas de mi góndola) seguro que te mantendría despierto toda la noche. Es... Tentador :p (vamos, que veo mis ex-llantas de mi firma en tu e-34 :dan:)
 
E

E-34

Invitado
Gavira dijo:
La verdad que sí biggrin Y después además, hay que repartirlos por la Península después :-k Para macropedidos -en mi humilde opinión- hay que reunir una buena cantidad para mejor poder hacer fuerza con descuentos, también :)

P.D E-35 (mi querido precioso Antón) tienes un MP que si lo leyeras ahora (es referente a las llantas de mi góndola) seguro que te mantendría despierto toda la noche. Es... Tentador :p (vamos, que veo mis ex-llantas de mi firma en tu e-34 :dan:)

lo he leido y te he contestado.. ya lo has visto...

Casi no he dormido esta noche...
 
B

Beltza

Invitado
Alberto dijo:
¿Cómo la quitaste, te costó despegarla, quedó marca o pintaste esa zona?.

Perdón por la tardanza.

Es muy sencillo. Te coges hilo de pescar o algún hilo fuerte y fino, lo metes por detrás de las letras para quitar el pegamento que tienen y rascas de arriba hacia abajo.

Hay gente que dice que dando calor sale más fácilmente. A mí no me costó.

Los restos de pegamento los quité con quitaadhesivo. Y no queda marca, ni se nota, ni tuve que pintar ;-) .


Por cierto Gavira, un acierto eso de ponerle las letras más pequeñas ;-).
 

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
8.377
Reacciones
947
Por cierto, el que quiera un distintivo "520i" sin estrenar que me lo diga.
 

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
8.377
Reacciones
947
xarpr530i dijo:
Tenlo guardadito porque igual me interesa ;-)

Hehehe, para hacerle creer a algún niñato del Golf que se puede picar contigo y darle la sorpresa luego no????:descojon: :descojon: :descojon:
 
B

Beltza

Invitado
KALAS dijo:
Hehehe, para hacerle creer a algún niñato del Golf que se puede picar contigo y darle la sorpresa luego no????:descojon: :descojon: :descojon:

Esa sería una de las razones :) .

Es un tema delicado este. Por un lado me gusta que no se sepa qué modelo es, además de que le da otro aspecto a la trasera, pero por otro no está mal el llevar el distintivo de un modelo inferior al tuyo por el tema de los cacos que roban a la carta :-s .

De todas formas la chapita "buena" sería la de 520d :descojon: . Con esa ya sí que hasta un polo tdi se picaría conmigo.

De momento Kalas si hay algún otro interesado, pues para él. Si al final decido volver a poner el distintivo, te lo hago saber.
 

Alberto

Forista
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
2.041
Reacciones
3
xarpr530i dijo:
Perdón por la tardanza.

Es muy sencillo. Te coges hilo de pescar o algún hilo fuerte y fino, lo metes por detrás de las letras para quitar el pegamento que tienen y rascas de arriba hacia abajo.

Hay gente que dice que dando calor sale más fácilmente. A mí no me costó.

Los restos de pegamento los quité con quitaadhesivo. Y no queda marca, ni se nota, ni tuve que pintar ;-) .


Por cierto Gavira, un acierto eso de ponerle las letras más pequeñas ;-).

Sin problema y gracias;-)
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
President gavira, existen por ejemplo 325 tds con el modelo de letras del e60??? :mus-
Es mucho pedir verdad??
Es que los mios, son descomunales........
 
B

Beltza

Invitado
aarone dijo:
President gavira, existen por ejemplo 325 tds con el modelo de letras del e60??? :mus-
Es mucho pedir verdad??
Es que los mios, son descomunales........

No, pero en bimian puedes encargar las letras por separado.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.931
Reacciones
150.617
Efectivamente, en bimmian las tienes las letras en pequeñito :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba