Que producto sera?

odres

Forista Senior
Pues me gustaria saber que producto le ponen en los conces de segunda mano para que los neumaticos brillen de esa manera.yo quiero los neumaticos de mi moto igual!!!!!!! alguien sabe que le ponen?

Valdemar

Forista Senior
Odres, puedes comprar alguno de los productos que te han comprado para ello. Pero yo te diré,que si te pilla cerca un mercadona, vayas a él, vayas a la sección de Limpieza, y compres el Limpia Salpicaderos de la marca Bosque Verde de Mercadona. Vale 1€ y poco....y con eso, te aseguro que cuando lo heches a las ruedas, las dejarás efecto mojado durante mucho tiempo.
Parece que no, pero el limpiasalpicaderos para lo que es en verdad su destino, es una mierda, pero para dar brillo a las ruedas, es una maravilla.

GABM

Forista
Ves con cuidado con lo que le aplicas al neumatico en una moto, piensa que la mayoria de productos a la vez que limpian ,hidratan y dejan como una capa fina y resbaladiza , podrian ponerte en apuros , los coches llevan 4 ruedas tu solamente 2 y en curvas vas apoyado en una linea muy fina del neumatico

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Es cierto lo de tener cuidado. Si lo echas a la moto, ojito con no manchar la banda de rodadura

odres

Forista Senior
ReZn0r;6597401 dijo:
Es cierto lo de tener cuidado. Si lo echas a la moto, ojito con no manchar la banda de rodadura
muchas gracias por el consejo! pero tanquilos que es para una exposicion y la moto estara en un stand.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Valdemar;6596268 dijo:
Odres, puedes comprar alguno de los productos que te han comprado para ello. Pero yo te diré,que si te pilla cerca un mercadona, vayas a él, vayas a la sección de Limpieza, y compres el Limpia Salpicaderos de la marca Bosque Verde de Mercadona. Vale 1€ y poco....y con eso, te aseguro que cuando lo heches a las ruedas, las dejarás efecto mojado durante mucho tiempo.
Parece que no, pero el limpiasalpicaderos para lo que es en verdad su destino, es una mierda, pero para dar brillo a las ruedas, es una maravilla.

cuando se te agrieten los neumaticos por esos productos ya nos diras.yo siempre digo q cada producto para lo suyo,claro esta si son buenos