M///POWER;10901881 dijo:No seais tan drasticos pq las M6 tb le kedan bien, las LM tb me gustan... Asi k me decidire CH, LM o M6
Csl no pq ya las tube y kiero probar nuevos coños digo llantas jeje
Eso si siempre replicas no conozco nadie k haya tenido problemas cn replicas d calidad
M3boy.;10901606 dijo:Que bonito tienes mi coche Cris, cuidamelo.:supz:
virtud87;10901912 dijo:obviamente para gustos los colores,pero estas viendo como la mayoria no quieren las M6 ni en pintura..las dos ultimas fotos puedes comprobar lo bien que quedan las ch y las lm en comparacion con las m6.
y por ejemplo cris,aparte de las M6 tiene otros detalles muy personales que se ven poco en el subforo M,no digo que sean mejores,ni peores,pero tiene un gusto muy concreto,que si a la mayoria del foro le gustasen esos detalles,se los copiarian y no ocurre asi.
jorgepower m///;10901934 dijo:que sutilezas:supz:
pacoM;10902795 dijo:el dia que cambie mis evo,,,sera sin dudarlo por ch....pero ahora mismo no sabria si por ch o ch-r!!!las tuve en mi ex 320cd y quedaban de lujo,,,es mas,para mi son "las llantas " para e46 que mejor quedan sin dudarlo!!
evolution;10902855 dijo:+ 1. Paco, si a cada vez pienso que somos muy parecidos. A mi presonalmente las M6 no me gustan para nada. Pero para gustos... Las EVO sin embargo me gustan "bastante" pero el dia que toke cambio, pues me ire de cabeza a por unas CH. Cualquier cambio que agas, no te olvides de las fotosUn saludo
Cris;10901246 dijo:equirikua
![]()
y ahora mi opinion, guste o no.
Yo como bien dice Pablo las llevo en el M y le quedan de infarto sobre todo las traseras, no te dejes llevar por la GILIPOLLEZ de que si estan muy vistas que si las lleva cualquiere y demas subnormaldas, llevate por tu propia opinion, si te gustan las M6 adelante, yo las llevo y no me arrepiento porque me encantan, dicho esto las CH son las unicas llantas que me gustan tanto o mas que las M6 son las unicas llantas que le pondria al M de no ser por las M6.
entre las dos no te se decir porque pondria ambas, aunque despes de tener las M6 pondria las CH en negro con el borde rojo.
ToReTTo;10901906 dijo:Jamas le pondria las M6 a mi coche... no me terminan de convencer, aunque para gustos estan los colores, por supuesto, pero es que todo cani se las ha puesto a sus E46, tanto coupe como berlina...
Y es por eso que no las soporto, lo siento.
mar25d;10905466 dijo:Hola muy buenos días a todos, sin pertenecer a la familia de este subforo me he tomado el atrevimiento de dar mi opinión personal y muy particular, mi elección sin dudarlo serían las modelo 313, pertenecen a la serie de los e-90 y desconozco si son compatibles en temas de tornillería, bujes, ET.........., y si existen en replica, pero en caso de ser asi no lo dudaría ni un instante.
Hace unos días en el general un forereo presentó su 335i con las llantas y para mi gusto personal está de diez. Si encuentro el enlace te lo posteo.
Un saludo desde la Costa de la Luz.
M///POWER;10905344 dijo:Me han ofrecido unas bbs ch originales 8,5 y 10 detras x 1500€, estoy esperando las fotos, el chico me ha divcho k estan impolutas. Que diferencia de dinero habria comprandolas nuevas?
Saludos