Que pondriais? BBS CH o M6 ?

M///POWER

En Practicas
No seais tan drasticos pq las M6 tb le kedan bien, las LM tb me gustan... Asi k me decidire CH, LM o M6
Csl no pq ya las tube y kiero probar nuevos coños digo llantas jeje

Eso si siempre replicas no conozco nadie k haya tenido problemas cn replicas d calidad

ToReTTo

Forista Senior
Jamas le pondria las M6 a mi coche... no me terminan de convencer, aunque para gustos estan los colores, por supuesto, pero es que todo cani se las ha puesto a sus E46, tanto coupe como berlina...
Y es por eso que no las soporto, lo siento.

virtud87

Forista
M///POWER;10901881 dijo:
No seais tan drasticos pq las M6 tb le kedan bien, las LM tb me gustan... Asi k me decidire CH, LM o M6
Csl no pq ya las tube y kiero probar nuevos coños digo llantas jeje

Eso si siempre replicas no conozco nadie k haya tenido problemas cn replicas d calidad

obviamente para gustos los colores,pero estas viendo como la mayoria no quieren las M6 ni en pintura..las dos ultimas fotos puedes comprobar lo bien que quedan las ch y las lm en comparacion con las m6.
y por ejemplo cris,aparte de las M6 tiene otros detalles muy personales que se ven poco en el subforo M,no digo que sean mejores,ni peores,pero tiene un gusto muy concreto,que si a la mayoria del foro le gustasen esos detalles,se los copiarian y no ocurre asi.

jorgepower m///

Forista Legendario
ni regaladas antes las evo y mira que las odio a muerte....Si puedes originales mucho mejor son mas ligeras resistentes y no se ahuevan tanto

jorgepower m///

Forista Legendario
virtud87;10901912 dijo:
obviamente para gustos los colores,pero estas viendo como la mayoria no quieren las M6 ni en pintura..las dos ultimas fotos puedes comprobar lo bien que quedan las ch y las lm en comparacion con las m6.
y por ejemplo cris,aparte de las M6 tiene otros detalles muy personales que se ven poco en el subforo M,no digo que sean mejores,ni peores,pero tiene un gusto muy concreto,que si a la mayoria del foro le gustasen esos detalles,se los copiarian y no ocurre asi.

que sutilezas :descojon::descojon::descojon::descojon::supz:

Nukem

En Practicas
M power, si no te importa voy a remover un poco las aguas. Personalmente soy de la opinión que si te vas a gastar el dinero en unas llantas buenas, que sean un poco originales/diferentes. Mis observaciones:
- M6- son de las llantas más bonitas que ha lanzado BMW pero tienen un problema: Se ven de M6 pasadas a un M3, o sea como que "algo no encaja". Visualmente bien, por eso.
- BBS- Indudablemente unas grandes llantas y un diseño bonito, pero de nuevo terreno bastante trillado; hay mucho Golf GTI & Compañía por ahí luciendo estas llantas. Serías uno más
Mi sugerencia es que te mires algún diseño más de un fabricante reconocido. Personalmente me gustaron mucho las Breyton y fueron las que acabé poniendo, échales un vistazo: All Wheels | Breyton Wheels

De todos modos cualquiera de ellas es una buena llanta, creo que en esto estamos de acuerdo, y hay un factor más que marca mucho la personalidad: El color. En negro quedan muy agresivas, aunque no acabas de ver dónde acaba la llanta y empieza el neumático, de ahí que me decantase por un borde pulido, que queda de fábula en un coche deportivo. Ya enseñarás fotos cuando las tengas.

virtud87

Forista
jorgepower m///;10901934 dijo:
que sutilezas :descojon::descojon::descojon::descojon::supz:

cabe decir que mi m3 e36 tiene las llantas blancas y muy poca gente o nadie del subforo M las lleva asi..asi que Cris no es el unico con un gusto especialito..

pacoM

Forista Senior
el dia que cambie mis evo,,,sera sin dudarlo por ch....pero ahora mismo no sabria si por ch o ch-r!!!las tuve en mi ex 320cd y quedaban de lujo,,,es mas,para mi son "las llantas " para e46 que mejor quedan sin dudarlo!!

evolution

En Practicas
pacoM;10902795 dijo:
el dia que cambie mis evo,,,sera sin dudarlo por ch....pero ahora mismo no sabria si por ch o ch-r!!!las tuve en mi ex 320cd y quedaban de lujo,,,es mas,para mi son "las llantas " para e46 que mejor quedan sin dudarlo!!

+ 1. Paco, si a cada vez pienso que somos muy parecidos. A mi presonalmente las M6 no me gustan para nada. Pero para gustos... Las EVO sin embargo me gustan "bastante" pero el dia que toke cambio, pues me ire de cabeza a por unas CH. Cualquier cambio que agas, no te olvides de las fotos :p Un saludo

pacoM

Forista Senior
evolution;10902855 dijo:
+ 1. Paco, si a cada vez pienso que somos muy parecidos. A mi presonalmente las M6 no me gustan para nada. Pero para gustos... Las EVO sin embargo me gustan "bastante" pero el dia que toke cambio, pues me ire de cabeza a por unas CH. Cualquier cambio que agas, no te olvides de las fotos :p Un saludo
:waki::waki::waki:cuando quieras te vienes por tierras valencianas y te invito a una horchata!!:supz:

NANO115

Forista Senior
Cris;10901246 dijo:
equirikua biggrin

snc01612.jpg

y ahora mi opinion, guste o no.

Yo como bien dice Pablo las llevo en el M y le quedan de infarto sobre todo las traseras, no te dejes llevar por la GILIPOLLEZ de que si estan muy vistas que si las lleva cualquiere y demas subnormaldas, llevate por tu propia opinion, si te gustan las M6 adelante, yo las llevo y no me arrepiento porque me encantan, dicho esto las CH son las unicas llantas que me gustan tanto o mas que las M6 son las unicas llantas que le pondria al M de no ser por las M6.

entre las dos no te se decir porque pondria ambas, aunque despes de tener las M6 pondria las CH en negro con el borde rojo.

Cristian el tuyo con las M6 esta simplemente bestial, hasta que no lo ves no te haces una idea, y esa parabola trasera:rambo:!!!!

M///POWER

En Practicas
ToReTTo;10901906 dijo:
Jamas le pondria las M6 a mi coche... no me terminan de convencer, aunque para gustos estan los colores, por supuesto, pero es que todo cani se las ha puesto a sus E46, tanto coupe como berlina...
Y es por eso que no las soporto, lo siento.

Eso es exactamente lo k a mi me tira patras

M///POWER

En Practicas
Me han ofrecido unas bbs ch originales 8,5 y 10 detras x 1500€, estoy esperando las fotos, el chico me ha divcho k estan impolutas. Que diferencia de dinero habria comprandolas nuevas?

Saludos

mar25d

Forista
Hola muy buenos días a todos, sin pertenecer a la familia de este subforo me he tomado el atrevimiento de dar mi opinión personal y muy particular, mi elección sin dudarlo serían las modelo 313, pertenecen a la serie de los e-90 y desconozco si son compatibles en temas de tornillería, bujes, ET.........., y si existen en replica, pero en caso de ser asi no lo dudaría ni un instante.

Hace unos días en el general un forereo presentó su 335i con las llantas y para mi gusto personal está de diez. Si encuentro el enlace te lo posteo.

Un saludo desde la Costa de la Luz.

mar25d

Forista
mar25d;10905466 dijo:
Hola muy buenos días a todos, sin pertenecer a la familia de este subforo me he tomado el atrevimiento de dar mi opinión personal y muy particular, mi elección sin dudarlo serían las modelo 313, pertenecen a la serie de los e-90 y desconozco si son compatibles en temas de tornillería, bujes, ET.........., y si existen en replica, pero en caso de ser asi no lo dudaría ni un instante.

Hace unos días en el general un forereo presentó su 335i con las llantas y para mi gusto personal está de diez. Si encuentro el enlace te lo posteo.

Un saludo desde la Costa de la Luz.

Te dejo el enlace q te comentaba es un e-90 pero creo q al e-46 tb le sentarían de lujo.
http://www.bmwfaq.com/f151/re-presentacion-e92-632127/

J

jose joaquin soto becerra

Guest
sin duda le montaría las bbs no soy muy amigo de las m6.

jorgepower m///

Forista Legendario
M///POWER;10905344 dijo:
Me han ofrecido unas bbs ch originales 8,5 y 10 detras x 1500€, estoy esperando las fotos, el chico me ha divcho k estan impolutas. Que diferencia de dinero habria comprandolas nuevas?

Saludos

por lo menos cerca de 1.000 euros poca broma esta muy bien si son originales y estan bien no te lo pienses no te arrepentiras nunca !!