que pesadilla

• Iniciador del tema miguelm3cabrio
  • Fecha de inicio
M

miguelm3cabrio

Invitado
Bueno pues como todos los años tocaba bajar a jerez en moto. sali el viernes a las 12 de la mañana de madrid, empezamos hacer kilometros y radares por todos laos, guardia civil en todos la gasolineras mirando las matriculas de las motos para que salieran guapas en las fotos, antes de llegar a despeñaperros acidente:un motero en el suelo con mal aspecto,a medio kilometro me como un bache y 200 m temblandome la moto apunto de irme al uelo, paso el puerto 2 o 3 radares y a la que salgo un par de rectas radar movil que posiblemente me echaria la foto a unos 150 km/h si me llega la multa la pago y me quitan los puntos y si me llego a caer en el bache que les ago???
una cosa es que haya que respetar los limites y que lo vigilen, y otra es que esten como locos poniendo radares iva mas tiempo mirando en velocimetro que la carretera en una moto es muy dificil aguantar a 120km/h es hasta peligroso por la monotonia, no se parece que estamos retrocediendo en vez de avanzando...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No quiero ni pensar, como ira el personal esta semana santa... uffff que miedo..:embarrassed::embarrassed:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
el problema es que la gente torpea mas a 120 que a 150.. ahora nos pasamos el dia pendientes del velocimetro y no miramos los baches que hay en las carreteras...es una pena pero es asi....pasad por la autovia granada-jaen o al reves y vereis que pagar por montarse en la montaña rusa del parque de atracciones es una perdida de tiempo...mejor pasar por ahi y vereis que divertido...

Y seguimos con las campañitas de velocidad...son unos capullos

M

miguelm3cabrio

Invitado
El Enfermo;3046917 dijo:
No quiero ni pensar, como ira el personal esta semana santa... uffff que miedo..:embarrassed::embarrassed:
esta semana santa va a ser semana de recaudación teniamos que parar todas las autovias como los trasportistas de la prensa

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
miguelm3cabrio;3050683 dijo:
esta semana santa va a ser semana de recaudación teniamos que parar todas las autovias como los trasportistas de la prensa

ya te digo:mad:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
La verdad es que esto va de mal en peor... :/

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
johnymaracas;3047233 dijo:
el problema es que la gente torpea mas a 120 que a 150.. ahora nos pasamos el dia pendientes del velocimetro y no miramos los baches que hay en las carreteras...es una pena pero es asi....pasad por la autovia granada-jaen o al reves y vereis que pagar por montarse en la montaña rusa del parque de atracciones es una perdida de tiempo...mejor pasar por ahi y vereis que divertido...

Y seguimos con las campañitas de velocidad...son unos capullos

Es una autentica verguenza esa autovia, yo paso dos veces en semana y no entiendo como puede estar en tan mal estado.

Sera que se perdio el presupuesto de muchos años en algun bolsillo,
ahora para poner radares si tienen presupuesto