que pasada......

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mi también me lijó uno a muy ingrata velocidad y eso que yo iba como STRAp or la misma carretera, pero el masera en mi caso era gris plata y las rectas eran las de tembleque...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.324
Precioso coche el Quattroporte..............está bien lo q has comentado de no seguirle, además, q de haberlo hecho todos sabemos el resultado.... ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bueno, lo de 275 es la velocidad máxima que declara, no que fuese a esa velocidad, "simplemente" juassss, le pasó ligerito cuando strap iba a 180. biggrin

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Siempre es un placer ser adelantado por coches asi.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Vaya Strap, no me contaste nada...la proxima vez dale la camara a Esther biggrinbiggrin

Reacciones
15
Joss dijo:
Se trata de un auto que adelanta a otros, que pueden ir a 120 km/h (y ademas conducido por un novato con la L, como pueda ser la hija de Strap)...para el caso, es como si te pasa por al lado, estando tu quieto, un auto a 155 km/h...solo el aire que pueda echar, igual acojona un poco...y ante cualquier imprevisto o problema, a ver que reaccion de los coj*nes puede tener el anormal...digo.
Si el tio va solo a 275 kmh, allá ostias, si tiene un percance, se matara solico... y a mi me daria una pena del copon (si, por cierto).
Pero es que Strap relata que hasta a el, llendo a 180, le sorprendió...con un SL AMG. Lo dicho, si pienso en mi hermana pequeña, con un Panda a 120, y que le pasa "el anormal", y la manda a hacer cuernos, si cojo al individuo ("al anormal"), le arranco la cabeza...sin acritud.
Strap, no te piques, que me consta que tu NO harias (al menos conscientemente) esas cosas.
Salute.

Gracias al que me ha explicado lo de "el tomate" :roll: :roll:

no Joss, en primer lugar el retrovisor está ahí para algo mas que ponerle cromados (como AUDI :descojon:) ó intermitentes como........buneo ya todos ;-)
y si se mira al retro con cierta asiduidad, puedes ver lo que viene y mas menos saber la velocidad que trae, después valorar tus maniobras...ahora bien si por ir a 120 se puede uno meter a la isquierda porque como se circula a la maxima de velocidad permitida....me callo :roll:

T

Till

Invitado
EÄRENDIL dijo:
Precioso coche el Quattroporte..............está bien lo q has comentado de no seguirle, además, q de haberlo hecho todos sabemos el resultado.... ;-)

hombre, si eran rectas... :finga::finga::finga:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
pLEy dijo:
Vaya Strap, no me contaste nada...la proxima vez dale la camara a Esther biggrinbiggrin

Si por que ya no se mueven las fotos :rolleyes:

Y ya podia haber avisado de que bajaba :mus-

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.853
La demonización per se de las velocidades en abstracto (sin saber en qué circunstancias)es lo que tiene: que suele provocar olvidarse de que lo principal al volante es lo que realiza (o no realiza) uno mismo (mantenimientos, estado del vehículo, colocación en la via, anticipación, etc...)

Dicho lo cual, a un coche que va a 180 y por su sitio como es el caso no me escandaliza el diferencial de velocidad (lo de 275 es una suposición, como decian es la máxima de ese coche), auqnue yo particularmente no rebasaria a esa velocidad (ni a mucha menos) a ningún vehiculo lento en una via de dos carriles: probablemente el del Masera tampoco, porqu ese querrá mucho, que es lo que nos pasa a todos.

Dicho lo cual me escandaliza más (y en abstracto me parece más peligroso) poder encontrar vehiculos pesados a 50 kms/h o menos arrástrándose en zonas con la limitación de 120 (Guadix, puertos del Pais Vasco, etc...): más valdria limitar aún más la velocidad en esas zonas, o en obras o... y envainárse la absurda prohibición donde objetivamente no hay peligro alguno..,.pero no, claro...para apreciar eso tambien hay que saber conducir, y ellos no saben biggrin

T

Till

Invitado
Strap dijo:
ni en rectas....eso lo hacen los cuero y no puedo de Alcampo :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

CUERO Y TELA (y qué tela! pero tela, tela!)

Y EROSKI! Y PORQUE EL ALDI TIENE EL PARKING PEQUEÑO!

Anda, que te lo tengo que repetir todo.

Por cierto, ya he perdido el respeto totalmente a cualquier cosa sobre 4 ruedas (incluído mi propio coche): desde que luzco dos pegatinas amarillas (véase mi firma, parte de arriba derecha), entre que son PEGATINAS y por otro lado AMARILLAS, ya no hay coche que pueda con mi FUITINAMICOURING :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Reacciones
15
Till dijo:
CUERO Y TELA (y qué tela! pero tela, tela!)

Y EROSKI! Y PORQUE EL ALDI TIENE EL PARKING PEQUEÑO!

Anda, que te lo tengo que repetir todo.

Por cierto, ya he perdido el respeto totalmente a cualquier cosa sobre 4 ruedas (incluído mi propio coche): desde que luzco dos pegatinas amarillas (véase mi firma, parte de arriba derecha), entre que son PEGATINAS y por otro lado AMARILLAS, ya no hay coche que pueda con mi FUITINAMICOURING :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

buahhhhh placebo anagrama y ahora placebo pegata...buscate una recta y lo vemos cha________val :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

T

Toni Montana

Invitado
Independientemente de velocidades, adelantamientos, etc..., el Quattroporte es una auténtica pasada,:xray: el verano pasado vi el 1º en mi zona, y me encantó, tiene "algo" que lo diferencia de cualquier "mastodonte" de su segmento, con llantas "Sport" de 19", esas "branquias", la calandra tan clásica,... :)P)

El que vi era así, (entrad en la peich de Maserati y veréis que cantidad de pinturas y colores de cuero ofrecen): :)P)

quattroportefront11yo.jpg

quattroporterear16eq.jpg

Y el interior....:)P)
quattroporteint12ur.jpg

quattroporteint20io.jpg

Saludos.

Reacciones
15
Gracais toni...negro era y como bufaba redios :)P) :)P) :)P) :)P)

quattroporterear16eq.jpg

T

Toni Montana

Invitado
Pues sí, Strap, del sonido que decir... :xray: :)P)... es un Maserati :rolleyes:, pero "en vivo" me sorprendió gratamente, es grande, (en línea con sus rivales en longitud, pero el más bajo de ellos :dan:),así aparenta dinamismo,:angel: y la batalla descomunal, creo que sobre los 3,06 m, eso le hace tener proporciones más deportivas que el resto, (amén del comportamiento que tendrá).
En definitiva, lo veo mucho más bonito y exclusivo que la competencia.:angel:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
Pues a mi este Masera no me gusta especialmente la verdad. Sus antecesores me encantaban:)P) , pero este les ha salido sosete(excepto en interior que mola).

Yo prefiero un "vulgar" SL 55AMG:)P) :)P) :)P) :xray:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
aranda dijo:
había peligro o algo???
De no ser así le hubiera apretado hasta el corte al coche... que ibas con el merchy o con el ///M5 o con el A4???? :-s

Fácil.....si hubiese ido con el "pata negra" no hubiera tenido que parar a repostar y lo hubiese dejado atrás:finga: :finga: :xray:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.424
dani2 dijo:
Fácil.....si hubiese ido con el "pata negra" no hubiera tenido que parar a repostar y lo hubiese dejado atrás:finga: :finga: :xray:

eso si entre tanto no le peta el cauda al petrolas y tiene que parar antes incluso de echarle sopa al AMG.... :)

Reacciones
15
GTI dijo:
eso si entre tanto no le peta el cauda al petrolas y tiene que parar antes incluso de echarle sopa al AMG.... :)

joer es curioso he tenido tengo y tendré TDI´ses y a ninguno se le ha ido el cauda, al único que se le han ido y los dos ha sido al M 5 :roll: :roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.853
:finga: Pues si quieres paradojas, explicame los de mi TT y el Golf, ambos de gasolina, ambos petando caudas con 50.000 kms.

Reacciones
15
Gus dijo:
:finga: Pues si quieres paradojas, explicame los de mi TT y el Golf, ambos de gasolina, ambos petando caudas con 50.000 kms.

jodo, y al 330 d????? :roll:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Strap dijo:
joer es curioso he tenido tengo y tendré TDI´ses y a ninguno se le ha ido el cauda, al único que se le han ido y los dos ha sido al M 5 :roll: :roll:

Yo creo que se fueron el primer dia y aun no sabes nada de ellos. :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.853
Juer, si es por eso, al A6 TDi :eek: (Hablabas de gasolinas, no? por eso lo decia)

Reacciones
15
Gus dijo:
Juer, si es por eso, al A6 TDi :eek: (Hablabas de gasolinas, no? por eso lo decia)

no c**o te preguntaba que si al 330 se lo habias puesto :roll:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
GTI dijo:

Juasss, ya te han respondido por abajo....joven padawan:)P) :finga:

L

little_homer

Invitado
Strap dijo:

Serás jodio es que tus tdises no necesitan cauda.... siempre tienen que marcar maximo de aire...siempre vas a fondo :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
little_homer dijo:
Serás jodio es que tus tdises no necesitan cauda.... siempre tienen que marcar maximo de aire...siempre vas a fondo :descojon:

El "pata negra" tiene acelerador digital.....0 o 1:finga: ....que en idioma de Strap es ON-OFF.....los frenos......ezo que eh????:xray: :xray: :xray: :angel:

P.D. Que malos somos Jose:rolleyes: :angel:

L

little_homer

Invitado
dani2 dijo:
El "pata negra" tiene acelerador digital.....0 o 1:finga: ....que en idioma de Strap es ON-OFF.....los frenos......ezo que eh????:xray: :xray: :xray: :angel:

P.D. Que malos somos Jose:rolleyes: :angel:

Por eso que no me extraña que no le peten los caudalimetros.. si el pobre debe de estar hasta los coj*nes de indicar.. a todaaaaaaaa leecheeeeeeeeeeeeeeeee.....