¿Que pasa si salen 2 coches en la foto?

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
... salen 2 coches en una foto y el radar no sabe distinguir quien iba más rapido?

Hoy iba por la N-V a la altura de san jose de valderas y justo a la altura del radar me ha adelantado por la derecha un mercedes portugues muuuy rápido y por supuesto flash!! En esa foto vamos a aparecer los 2 y ademas yo aparezco a su izquierda pero la realidad es que yo iba a menos de 80.

Puedo tener problemas???

Muchas gracias de antemano y un saludo!

thecompact

Forista
Reacciones
7
pues teóricamente deberias ir circulando por la derecha. La lógica indica que el pasote lo diste tú. suerte.

Reacciones
3
en el momento que salen 2 vehiculos en una foto, dicha foto queda anulada, no obstante hay radares que distinguen cual de los vehiculos iba a mas velocidad y te la amplian con una segunda foto, s2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
bueno veras, los cines estan equipados para saber cual es el vehiculo que ha hecho saltar el disparador...solo puedo decirte esto por aqui ,si te queadaran dudas podria explicartelo mejor por privado....

saludos

J

juanitobmw325

Invitado
ostia eso va ser jodido como te llege la multa a ti ajaj yo creo ke tendran algo apra saberlo . ya nos contaras

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hace ya tiempo vi un reportage sobre el centro de gestion de multas y generalmente si salian 2 coches se desestimaba la foto.
No se como estara tecnologicamente la cosa ahora pero casi seguro que te libras.