que pasa con el transporte que el coche no me llega

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
antoñitocoupe;3658102 dijo:
gracias por los consejos y ya sabes a disfrutarlo a tope pk no veas kon los dixosos como tardan jajajja esas fotos ponlas pronto que se vea lo weno..........tener un e92 en estas fexas es de elegidos jajajajja un saludo

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

BEMITIS ILUMINATIS!!!!

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pablitorz;3657267 dijo:
Llame el viernes pasado y le comente como iba mi coche, lo pedí la segunda semana de Junio. Me comento que mi coche entraba en producción en la semana 35 (correspondiente a la semana del 3 de septiembre) y me lo aseguro. Si sirve de ayuda lo compre en BMW Augusta aquí en Zaragoza. Tambien me dijo que antes de irse de vacas que le llamara para ver como iba, así que no se, ahora me estáis acojonando, espero que no me mintiera.

Vaya pues yo hablé con mi comercial el jueves pasado y en principio no había cambiado nada... Hoy le volveré a llamar (más que nada por eso de darle la lata... :twitcy:) jeje. A ver qué me cuenta...

D

dykonfrost

Invitado
Yo estuve mas jodido aún.

Lo pedí el 13 de Abril y llegó el 20 de Agosto. El caso es que el que vino no lo quise por que me trajo ni navegador, ni bluetooth , ni sistema hifi dsp ni paquete de compartimentos.

Flipar le metí 15000 euros de extras y no vinieron 6000 euros.
Pedí uno nuevo el 15 de Julio y mer cedieron la fabricación de uno en otro concesionario.Esta semana se está fabricando mi flamante 335i y espero que me lo entreguen la semana de l 17 de Septiembre.

Imaginaos 5 meses para mi coche.
El coche es blanquito con tapicería roja, llanta 19, techo, iluminacion,crucero, retrovisores electricos, soporte lumbar más lo de arriba. O sea guapñísimo y m,e muero en la espera.

A ver cuando me dicen que está en 190.
Saludosss

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
antoñitocoupe;3656400 dijo:
ufff se que era spacegrau y creo que si que llevaba una 18 de 5 palos pero no me di cuenta si era un 335 la verdad pero si fuera el tullo creo que te hubieran llamado ya porque cuando lo vi era viernes de la semana pasada es decir lo tendrias ya,solo x curiosidad que fecha lo pediste yo llevo desde principios de mayo pedido.1 me dijieon principios de julio,luego de agosto y aora me dicen que para 1 de septiembre seguro que estara,a esperar que vamos a acer:ar::fechtduel:rifle::drunk[1]:

Ostiaaa que casualidad! Hoy he hablado con el conce y me han dicho que esta tarde les llega! Grandeeeeeeeeee!

Lo pedi creo que la primera semana de julio(la segunda máximo), y me dijeron que como el coche ya estaba en producción y solo era modificarlo, que lo tendría la útlima de agosto - primera de septiembre. Pues han cumplido a rajatabla!

biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enorabuena me alegro que ya vallan llegando pero la verdad as tenido mucha suerte pk hay gente que lo pidio muxo antes que tu y aun no lo tienen ese es mi caso ajaja weno ya sabes disfrutalo y ya pasaras las fotos de esa maquina
x cierto dnde lo as comprado??????????????????????????????????
saludos

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
eso depende de los extras,porque yo lo pedi la 2 semana de julio como solo tiene sensatech y llantas 162,los premiun drive se demora mas que haciendo cuentas si ubiese pedido premium no tendria llantas ya,jejeje, llego ayer esta en matricula

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
antoñitocoupe;3659727 dijo:
enorabuena me alegro que ya vallan llegando pero la verdad as tenido mucha suerte pk hay gente que lo pidio muxo antes que tu y aun no lo tienen ese es mi caso ajaja weno ya sabes disfrutalo y ya pasaras las fotos de esa maquina
x cierto dnde lo as comprado??????????????????????????????????
saludos

Muchas grácias. Supongo que influyó el hecho de que ya estaba en producción(no se en que fase dentro de producción) y solo fue adaptarlo a los extras que pedí. Me soprendió el plazo gratamente.

:wink:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno pues ahora que habláis de los extras eso puede ser la razón de que el mio llegue o se fabrique antes que otros. Lo digo porque solo pille las llantas 167, pack iluminación y radio. Quizas como algunos decis, si tienen que tocar algo mas "estructural" del coche se demore mas.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pablitorz;3661314 dijo:
Bueno pues ahora que habláis de los extras eso puede ser la razón de que el mio llegue o se fabrique antes que otros. Lo digo porque solo pille las llantas 167, pack iluminación y radio. Quizas como algunos decis, si tienen que tocar algo mas "estructural" del coche se demore mas.

Puede ser, porque yo lo pedí con techo solar. navegador professional, cuero, USB, etc y alomejor por eso... :radar:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
antoñitocoupe;3656965 dijo:
gracias mistral pero tampoko depende del concesionario pk ellos cuanto antes tengan el coxe antes lo cobran es decir les interesa a ellos tbm x eso creo ke abra ke esperar y ya esta es lo que nos a tocado aunke seguro que la espera merecera la pena

Te voy a contar una cosa .Uno de esta casa esperando como agua de mayo que le caiga el coche despues 3 meses de espera (creo que era)sin uñas en los dedos ,le llaman diciendo..que el cohe ya estaba en el concesionario,cuando va se entera que hacía 4 dias que el coche estaba alli dando bendazos por talleres..(que cada uno saque sus conclusiones).Sin querer ser catastrofista le dieron el coche puLiDiTo,de ahí mi insistencia en ser un poco tósta.nada mas compañero...mas vale pesao e inmaculao que confiao y :Randy-git:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
antoñitocoupe;3656646 dijo:
cuando lo pediste apollo28 pk el mio es de primeros de mayo y aun no a venido y creo que se frabicaba a principios de agosto,dnde lo compraste????????

Si es a principios (S8) lo tendrás yaaaaa mismo:yes:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
ola mistral pues si lo pedi el 11 de mayo es decir a principios y la verdad me llevan ya toreando desde julio que supuestamente estaria aki y ya ves estamos a septiembre y aun sin venir,yo creo que tbm le falta pokito pero sabes que la espera se hace muy larga,respecto a lo del conce espero que no me pase a mi pk solo me faltaba eso la verdad pero vamos todo es posible aunke al xiko de la casa no me daria muxo gusto lo del conce,gracias y un saludo

gobeja

Forista
Reacciones
31
Acabo de hablar con mi comercial y parece ser que el coche puede que se adelante un mes antes de lo previsto tras las huelgas. El coche se preveía que entrase en producción a principios de octubre (entrega a finales) y de momento si todo va bien entrará en producción la semana que viene (entrega a finales de septiembre) con lo cual... pues genial!!! (es un 320d E92 con muchos extras).

:wink::wink::wink:

A

Apollo28

Invitado
Yo ya tengo el mio!!!!!!

Pedido el 11/06/07 y entregado el 24/08/07. Lo he podido disfrutar este último fin de semana de vacaciones haciéndole 500 kms., ahora ya estoy trabajando, y echo de menos mi E92!

Un Saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
que suerte apollo 28 espero que lo disfrutes pero tu eres de los de la suerte pk te a tardado pokito en venir aun asi maxo ya sabes un tironcito por mi jajja un saludo,y respecto a lo de mistral tienes toda la razon ay veces que tienen el coche alli es decir mi caso pk asta que no venga el otro coxe con las 19 de 5 palos lo tendran alli en talleres o en el escaparate y la verdad que no me ace mucha,gracias

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
gobeja;3678406 dijo:
Acabo de hablar con mi comercial y parece ser que el coche puede que se adelante un mes antes de lo previsto tras las huelgas. El coche se preveía que entrase en producción a principios de octubre (entrega a finales) y de momento si todo va bien entrará en producción la semana que viene (entrega a finales de septiembre) con lo cual... pues genial!!! (es un 320d E92 con muchos extras).

:wink::wink::wink:

Lo que comente, creo que tu coche entra con el mio la misma semana porque a mi me comentaron que para finales de septiembre lo tendria asi que quizas tengamos un poco suerte (rezemos xD)

Un saludo

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pablitorz;3681987 dijo:
Lo que comente, creo que tu coche entra con el mio la misma semana porque a mi me comentaron que para finales de septiembre lo tendria asi que quizas tengamos un poco suerte (rezemos xD)

Un saludo

Pues sí compañero, tenías razón :notworthy: y parece ser que se adelanta!!

RECEMOS!!! :LOL::wink:

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
Lo tengo. El lunes recogi mi E-92 320d y ya llevo 1025kms.Aun estoy alucinando con la suavidad y respuesta del motor para ser un 2 litros.
Lobo Blanco, ¿te ha llegado a ti ya...o soy el primer platinbronze?

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena por ese coupe la verdad que tiene que ser precioso en ese color a ver si pones las fotos que es uno de los pocos colores que me quedan por ver del coupe

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
De este fin de semana no pasa sin presentar a mi nuevo hijo.
La verdad que no he escrito casi nada en el foro pero los 3 meses y medio de epera se me han echo super cortos leyendo todos los dias el foro.

Un saludo y gracias a toda la gente por hacer de esto algo entretenido y muy informativo.

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Yo voy a buscar mi 335 esta misma tarde, que ansiiiiiias pordiosssss!!!! :Randy-git:

Prometo fotos este finde:yes:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno no he podido hablar antes porque no tenia internet. Me ha comentado que el coche me llega la tercera semana de septiembre así que a aguantar....Que tenían problemas con el transporte y que algunos incluso los habían traído en barco hasta Vigo (no se si creérmelo :p)

Por cierto el viernes vi un camión en dirección hacia Madrid por la A-2 cargadito de e92s

Un saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nacho24gp;3696720 dijo:
Lo tengo. El lunes recogi mi E-92 320d y ya llevo 1025kms.Aun estoy alucinando con la suavidad y respuesta del motor para ser un 2 litros.
Lobo Blanco, ¿te ha llegado a ti ya...o soy el primer platinbronze?

Un saludo.

El mío parece que aún está en la campa de Rivesaltes, le he dicho al comercial que me mueva el tema o le cancelo el pedido (para asustar más que nada).

A si que sí, eres el primero..... :twitcy:

¡¡¡ Quiero esas fotos ya !!! Y mientras podías decirnos si el color es tan bonito como se ve en el configurador y en el catálogo del cabrio.... ¿más claro, más oscuro? ¿Sucio hace muy feo, como dijeron algunos foreros?. Dime algo, paaaayo....

Saludos.

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
Chico, yo no tengo palabras,esta mañana le he hecho el reportaje fotografico de rigor y vas a flipar con el color. ( algun que otro forero va a tener dudas a la hora de elegir los colores de siempre ).
Referente al motor...buffff,vaya tela tio, que suavidad, apartir de 1600rpm un cohetillo.( aun no lo he pasado de 3000rpm),bueno miento pq ayer bajando de huesca en sexta subiendo progresivamente lo estire un poquito y cuando me di cuenta iba a 190km/h.Insonorizacion perfecta.Mi cuñado tiene un boxter S con 280cv y alucinaba con la suavidad del motor y el empujon que tiene en sexta a partir de 2200rpm.

Un saludo.

P.D.Yo no se como se suben las fotos asi que si quieres dejame tu direccion de correo y te mando alguna
P.D.2.Respecto al color es muy sufrido.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nacho24gp;3705474 dijo:
Chico, yo no tengo palabras,esta mañana le he hecho el reportaje fotografico de rigor y vas a flipar con el color. ( algun que otro forero va a tener dudas a la hora de elegir los colores de siempre ).
Referente al motor...buffff,vaya tela tio, que suavidad, apartir de 1600rpm un cohetillo.( aun no lo he pasado de 3000rpm),bueno miento pq ayer bajando de huesca en sexta subiendo progresivamente lo estire un poquito y cuando me di cuenta iba a 190km/h.Insonorizacion perfecta.Mi cuñado tiene un boxter S con 280cv y alucinaba con la suavidad del motor y el empujon que tiene en sexta a partir de 2200rpm.

Un saludo.

P.D.Yo no se como se suben las fotos asi que si quieres dejame tu direccion de correo y te mando alguna
P.D.2.Respecto al color es muy sufrido.

¡Genial! Me alegra leer que te vaya tan bien, era de suponer.

Respecto a las fotos tiene que haber algún sitio en el foro donde se diga como se ponen (yo nunca he puesto ninguna), usa el buscador y seguro que encuentras algo.

De todas formas te mando en un MP mi mail.

Saludos y enhorabuena.:wink:

D

dykonfrost

Invitado
xavijp;3656597 dijo:
no se desesperen señores...:radar:

esto me dijeron a mi cuando mi coche llevaba dos semanitas en la campa y no habia un trailer generoso y buena persona para traerlo!!!!:realmad:

y al final llego.

Solo os puedo decir que todo el enfado se pasa volando cuando lo ves y admiras en el conce!!!

mucha suerte

Gracias por los ánimos. El mío está desde el 29/08/2007 en la campa.Me han dicho que me lo entregarán el miércoles 12 de Septiebre.No hay un camionero que me lo traiga?????????????

Dios A aguantar. Gracias a todos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
no te deseperes yo llevo desde primeros de mayo a la espera y por fin lo tengo en bcn llego la semana pasada y ya subire a x el el dia 15 ya que es cuando puedo porque vivo en murcia y tengo que organizar viaje etc pero vamos tampoco te a tardado tanto yo me tire 4 meses a la espera y la verdad son jodidas pero asi lo cojes con mas gana y a la misma vez es mas nuevo ajja un saludo

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pues que deciros amigos de cómo me encuentro. Pues resulta que esta tarde, un poco desesperado (de esperar) mi coche tenía un rato libre a última hora. Pues bien, ilusionado con las últimas noticias que tenía en las cuales pensaba (según me dijo el vendedor) que mi coche entraría en producción esta semana y que estaba seguro, mi comercial me confirmaría al llegar..... ¿sabeis lo que me ha dicho? que los plazos siguen como al principio. Semáforo verde y estado 112 con fecha prevista de entrada en producción para principios de octubre :panic::shocked::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

¿hay alguien como yooo? estoy desesperadoooo. Recuerdo que es un E92 320d con muchos extras.

G

Gartzi

Invitado
Hola. Pues yo tengo el coche encargado desde la primera semana de Julio, y acabo de estar hablando con el comercial y me ha dicho que probablemente estará ya para finales de septiembre o más seguro para primeros de Octubre (está en status 190, que debe ser que ya ha salido de Alemania). La novedad es que normalmente viajan a la Campa de Rivesaltes en Francia, sin embargo el comercial me ha dicho que como otra vez están de huelga por allí, están desviando los coches a Vigo. Así que, un saludo aos galeguiños, que igual si presionáis os los entregan antes.