Off Topic Qué pasa con el fútbol temporada actual. MONOPOLIO ABSOLUTO MOVISTAR 2016. Actualizacion post 215

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Lo que es una verguenza es que hayan quitado los canales de futbol de las smart tv!! HDP

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Después se quejan que España es uno de los países con más contenido pirata...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Ahora a ver la que hay que liar para darse de baja en Bein porque información en la red ninguna :(

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo tengo jazztel...ademas renovado hace dos meses...no se si hay algo, ya me he acostumbrado a verlo todos los findes por paginas online y sus cortes periodicos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Bueno, un año después misma MIERDA.

Estoy hasta los reales cataplines de los continuos vaivenes que da todo esto del fútbol, si bien este año se ha centrado mucho el tema, básicamente el que quiera ver de forma "LEGAL" (no hablo de la opción decodificador de satélite enchufado al router abriendo canales extranjeros captados vía parabólica) tiene que morir sí o sí en MOVISTAR.

Los del monopolio ya lo han conseguido, lo tienen TODO, y cuando digo TODO es absolutamente TODO. Fútbol entero, motos, f1, cine, series y el resto de deportes serios americanos (NBA .....).

Yo, que de momento sigo en Vodafone, me he quedado sin Premier League que era lo que más me gustaba de todo el espectro futbolístico durante la temporada pasada.

Para este año, el que quiera ver todo el fútbol tiene que pasar por caja y contratar SÍ o SÍ dos líneas de móvil con Movistar en cualquiera de sus configuraciones de 300 mb de internet, vamos, o te la comes hasta las pelotas o no hay "party":

1.- FUSION +2: 110 euros al mes, fijo, internet 300mb, 2 líneas de móvil con 3GB internet, un puñado de canales de TV y el paquete con todos los canales de fútbol.
2.- FUSION +2 PREMIUM: 135 euros. Todo lo anterior + Motos + Coches + Deportes + Cine + Series.
3.- FUSION +2 PREMIUM EXTRA: 150 euros. Todo lo premium + canales específicos como playboy (ideal, vamos ... Ironic mode on) + mezzo + cazapesca + classica.

Una auténtica barbaridad y que pone boca arriba las cartas de Movistar con las continuas subidas de precios a sus clientes.

Yo no sé que coj*nes hace el organismo supervisor de competencia en el mercado de las Telecomunicaciones. Ya han conseguido que se queden fuera los operadores pequeños, y los grandes como Vodafone y Orange no pueden ofrecer todo lo de Movistar porque han fraccionado en tantos canales de su parrilla que a la hora de ejercitar sus opciones de elección, se quedan sin opciones.

Una cosa no cambia, los comentaristas siguen siendo penosos. :descojon:

Bueno, en Vodafone y Orange se podrá ver TODO el fútbol según ellos. Y un jano, falta el canal Movistar Fútbol, donde darán la Premier (5 partidos por jornada, Bundesliga y Eredievisie o como se escriba).

Lo demás sí, se verá todo, Champions, Uefa, Copa del Rey y toda la liga de primera y segunda incluyendo Partidazo. :guiño:

Pero a mí, a mí me faltan los "inglis".

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Joderr, yo no me entero mucho porque la verdad es que tampoco me pongo a mirar ni leer nada al respecto, yo mientras pueda ver el Barça, lo demás como que me da lo mismo.
Yo tengo los móviles con Vodafone y tengo contratado Movistar plus desde antes que fuera Movistar Plus y veo todo el futbol, canal plus partidazo, being y demas......

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Que felicidad que no me importe gran cosa el futbol. Echo de menos las motos pero bueno...

Yo tengo vodafone porque me lo regalaron. Si no pasando. Solo me gusta el cine y las series y para eso hay cosas mejores que movistares y similares

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Joderr, yo no me entero mucho porque la verdad es que tampoco me pongo a mirar ni leer nada al respecto, yo mientras pueda ver el Barça, lo demás como que me da lo mismo.
Yo tengo los móviles con Vodafone y tengo contratado Movistar plus desde antes que fuera Movistar Plus y veo todo el futbol, canal plus partidazo, being y demas......

En bein dan cosas, uefa, champions, pero todo el fútbol, si no es como te digo, no lo tienes, movistar fútbol se llama el canal. Te obligan a tenerlo todo con ellos, fijo, dos móviles, 300 gb de internet ..... vamos, vendes y pagas tu alma.

A mi ver un Bayer o un derby londinense un sábado o domingo mientras espero el de mi equipo, lo veo genial.

Pero bueno, este año me conformaré con calcio y la mierda de liga francesa.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Nosotros estamos igual, tengo el satélite desde hace años. No tenemos moviles con movistar, "solo" tv+internet

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
A los bares.....los 135 del ala dan para muchas birras

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Me han hablado de un aparato TORNADO9 que sirva para ver fútbol, motos, f1...

Vale unos 150 euros y sólo hay que activar un código cada 2 años.

En los países árabes del norte de Africa los tienen en los bares.

Alguien ha oido hablar de esto? Un amigo marroquí dice que lo tiene y que va de maravilla, que va por INternet y no hace falta parabólica ni instalación compleja.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Alguien ha oido hablar de esto? Un amigo marroquí dice que lo tiene y que va de maravilla, que va por INternet y no hace falta parabólica ni instalación compleja.

Según google, un "tornado9 sport" es esto:

zus8ww.jpg

Te vas a cansar de ver fútbol, sí :descojon: :descojon:

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935

No se puede hablar de estos temas en publico... Aparte que es delito. Pero si, hay muchas muchas opciones para verlo todo a precios contenido, pero de forma ilegal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
130€ es mucho dinero, pero hace unos años el digital+plus completo ya costaba un dineral y no tenias ni movil ni adsl. Los ultimos años sin futbol, ni motos, ni F1 ya pagaba 75€ por el digital+premium.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No se puede hablar de estos temas en publico... Aparte que es delito. Pero si, hay muchas muchas opciones para verlo todo a precios contenido, pero de forma ilegal.

Desconocía que fuera delito hablar de algo que fuera delito.

Entonces estará prohibido hablar de como pagar menos a Hacienda, de clubs con luces, de alcohol, de fumar porros, de superar límites de velocidad.....

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935

Entonces estará prohibido hablar de como pagar menos a Hacienda, de clubs con luces, de alcohol, de fumar porros, de superar límites de velocidad.....

Bueno es como la pirateria. En la mayoria de foros no se puede hablar de ello publicamente.

Pero si quieres verlo a precio mas razonable, decodificador enigma 2, parabaolica y comprar ciertos codigos :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.536

Esos aparatos son piratas e ilegales por lo tanto en el foro no se puede hablar de ellos:

Golpe policial a los piratas de la televisión de pago: 30 detenidos en diez provincias
La Policía Nacional ha desmantelado una red de sociedades interpuestas creadas para ocultar una trama que comercializaba descodificadores pirata. Los dispositivos, vendidos a usuarios particulares de toda España, permitían ver en alta calidad todos los canales de pago que ofrecen plataformas como Movistar+, OrangeTV o VodafoneTV. En función del 'software' que posteriormente se instalaba en los descodificadores, estos facultaban para ver unas determinadas señales u otras.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Esos aparatos son piratas e ilegales por lo tanto en el foro no se puede hablar de ellos:

Golpe policial a los piratas de la televisión de pago: 30 detenidos en diez provincias
La Policía Nacional ha desmantelado una red de sociedades interpuestas creadas para ocultar una trama que comercializaba descodificadores pirata. Los dispositivos, vendidos a usuarios particulares de toda España, permitían ver en alta calidad todos los canales de pago que ofrecen plataformas como Movistar+, OrangeTV o VodafoneTV. En función del 'software' que posteriormente se instalaba en los descodificadores, estos facultaban para ver unas determinadas señales u otras.

OK.

NI quiero ni pretendo hablar de ellos. Ni conozco como son ni como funcionan.

Simplemente he nombrado un aparato que un conocido tiene en su tv.

Y pienso que tampoco se podrá hablar de ir a más de 120 km/h, cosa que si se hace.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.339
La opción más simple es kodi y sus addons

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Yo me quito de rollos y duermo de p*ta madre, el tema del móvistar plus, seguro de la casa, muertos y demás son temas que lleva mi mujer, yo llevo otros, (nos repartimos las cosas para no saturarnos), y respecto al móvistar plus le dije. ......, tu contrata lo que te de la gana, pero el Barça es sagradobiggrin, así que veo todos los partidos del Barca sin excepcion, a no ser que pase algo de fuerza mayor..., @marrero1970 vente para mi casa cada vez que juega el Barça y traete las cervezas joio:p

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Prefiero ir a ver al Lugo en el campo antes de darles un duro a esos ladrones. Si, es segunda y un equipillo malo pero al menos lo ves en vivo y puedes decirle cosas bonitas al árbitro biggrin Para todo lo demás, elitegol.me

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Lo mejor es pasar del futbol

Si si. Y entonces estos fieras aprovechados del monopolio, si quieres ver deporte (nba, ncaa, nfl, mlb, nascar, tenis, ....) o la f1/moto gp, te obligan a pagar 110+10 euretes de cada paquete, porque el fútbol es "obligatorio".

Qué opción propones a los que le gusta ver deporte? Salir a darse un rulo con el coche está bien, pero como se te vaya la mano, al final ríete de los 150 euros de Vomistar. :descojon:

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Salir a darse un rulo con el coche está bien, pero como se te vaya la mano, al final ríete de los 150 euros de Vomistar. :descojon:

Como tu haciendo de Willy Fog por toda la península, no? biggrin

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
A ver que pasa esta temporada. A mi el fútbol no me va (salvo selecciones nacionales y partidazos). La temporada pasada a mi padre (forofo colchonero) le pillé el plus con su partidazo los domingos y liga. Todo sin Internet. Como este año solo haya que morir en movistar plus con su internet y su canesú, le pongo internet y que vea el fútbol por canales "alternativos" :jimlad:
Paso de que pague +100 :pigeon: pollos al mes.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
A mi, lo de las tv a traves de internet, no me gustan nada, ya que va con bastante retardo. A un amigo le pasa con Orange. Oyes los goles a los del bar de debajo, cuando en tu tv van por el centro del campo..:LOL: